VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 10:31 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 8:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola muchachos
alguno percibio alguna vez un zumbido ciclico mientras andan a partir de los 100km/h? desde que cambie las cubiertas lo escucho, no se si antes por el ruido que hacian las turanza no lo escuchaba o aparecio luego pero es un zumbido de tono grueso ciclico como que algo circular al girar lo esta generando. viene de adelante.
por momentos me parece constante pero tb me parecio que se exagera al trabajar mas el motor. ayer en a 180km no lo percibia y cuando exigi el motor para un sobrepaso lo volvi a escuchar. lo llamativo es que tanto a 100 como a 180 tiene el mismo ciclo cambia un poco la intensidad nada mas se entiende? me imagino que si fuera algo de las ruedas o tren del/tras tendria que aumentrar el ciclo con la velocidad no? que opinan saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:16 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
hola muchachos
alguno percibio alguna vez un zumbido ciclico mientras andan a partir de los 100km/h? desde que cambie las cubiertas lo escucho, no se si antes por el ruido que hacian las turanza no lo escuchaba o aparecio luego pero es un zumbido de tono grueso ciclico como que algo circular al girar lo esta generando. viene de adelante.
por momentos me parece constante pero tb me parecio que se exagera al trabajar mas el motor. ayer en a 180km no lo percibia y cuando exigi el motor para un sobrepaso lo volvi a escuchar. lo llamativo es que tanto a 100 como a 180 tiene el mismo ciclo cambia un poco la intensidad nada mas se entiende? me imagino que si fuera algo de las ruedas o tren del/tras tendria que aumentrar el ciclo con la velocidad no? que opinan saludos


Creo entenderte... es el sonido ondulatorio que hacen dos autos con caño libre circulando a la misma velocidad a la par..... puede ser que sean las cubiertas hasta que se asienten... unos 1000kms ..... sino controlalo y si ves que aumenta , llevalo a la agencia para su control... no se me ocurre otra cosa... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:25 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
puede ser el ruido de las cubiertas como dijo jorge hasta que se asienten... pero el que mas me jode a mi en la ruta es el de los retrovisores...


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
ojo que a veces puede ser "el ruido del pavimento"..aca en la ruta que va de montevideo a colonia..(ruta 1) hay un tramo bastante largo que no se que tiene el pavimento pero genera un ruido como el que mencionas....hasta se torna insoportable y todo...
proba ir a la misma velocidad en otra ruta u otro camino a ver si lo notas (no a 180 obvio, je je )
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Marok_uy escribió:
ojo que a veces puede ser "el ruido del pavimento"..aca en la ruta que va de montevideo a colonia..(ruta 1) hay un tramo bastante largo que no se que tiene el pavimento pero genera un ruido como el que mencionas....hasta se torna insoportable y todo...
proba ir a la misma velocidad en otra ruta u otro camino a ver si lo notas (no a 180 obvio, je je )
Salu!


tambien puede ser eso, hay muchas rutas que tienen un pavimento de 4ta que son como piedritas, pero bei si le cambio las cubiertas no lo deberia escuchar, con las turanza se hace insoportable

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias muchachos, voy a esperar un poco a ver si desaparece, por suerte tengo el service de 7500 proximamente y lo voy a comentar

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:01 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si es ciero marok como me amargaba hasta que me di cuenta que solo el ruido lo hacía en ese tramo jaaj :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
CHANGO escribió:
si es ciero marok como me amargaba hasta que me di cuenta que solo el ruido lo hacía en ese tramo jaaj :lol:


es muy raro el sonido que genera...aparte esa ruta esta "muy linda"...
cuando fuimos para ese lado hace un par de años, nos quedamos sorprendidos con ese ruido...

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 11:58 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
BEI: fuera de los dicho por los compañeros, proba plegando los espejos? por que de ally proviene un silbido aerodinamico ya tratado en el foro. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 12:05 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cristian negri escribió:
BEI: fuera de los dicho por los compañeros, proba plegando los espejos? por que de ally proviene un silbido aerodinamico ya tratado en el foro. un abrazo


es lo que le dije pero no debe ser eso bei puso:por momentos me parece constante pero tb me parecio que se exagera al trabajar mas el motor. ayer en a 180km no lo percibia y cuando exigi el motor para un sobrepaso lo volvi a escuchar.


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 3:17 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Marok_uy escribió:
es muy raro el sonido que genera...aparte esa ruta esta "muy linda"...
cuando fuimos para ese lado hace un par de años, nos quedamos sorprendidos con ese ruido...

Hay rutas que son de 4ta, eso es muy cierto, pero también hay tramos que están hechos a propósito de esa manera. El asfalto no es liso, es rugoso para que tengan mejor grip las cubiertas. Esto se hace en tramos que se sabe son, o bien inundables, o que se acumula demasiada agua, o en algunos con densa neblina también. Son antiderrape, incluso hay tramos que vienen estriados en forma recta, ésto último es en hormigón, no asfalto.

En cuanto al ruido de bei, la verdad que no sé qué pueda ser, ahora que cambié las cubiertas en cuanto agarre la ruta o autopista voy a prestar atención.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 3:32 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
Lyricus escribió:
Marok_uy escribió:
es muy raro el sonido que genera...aparte esa ruta esta "muy linda"...
cuando fuimos para ese lado hace un par de años, nos quedamos sorprendidos con ese ruido...

Hay rutas que son de 4ta, eso es muy cierto, pero también hay tramos que están hechos a propósito de esa manera. El asfalto no es liso, es rugoso para que tengan mejor grip las cubiertas. Esto se hace en tramos que se sabe son, o bien inundables, o que se acumula demasiada agua, o en algunos con densa neblina también. Son antiderrape, incluso hay tramos que vienen estriados en forma recta, ésto último es en hormigón, no asfalto.


Un abrazo


mira vos che, yo pense que era un pavimento de 4ta, y en realidad es aproposito, todos los dias se aprende algo nuevo :lol:

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 03, 2008 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Creo que el ruido que sentis viene de las cubiertas, espero que disminuya con el uso, a mi unas yokohama (no se si esta bien escrito) me arruinaron el confort en un Vectra, una maravilla en grip, en agua etc, pedile a esas gomas lo que quieras, pero por el dibujo metian un batifondo entre 20 a 80 km que parecia que el auto estaba con los rulemanes destruidos.....Que cubiertas pusiste? que tipo de dibujo?, pensalo, por que es causa de reclamo

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
danycba escribió:
Que cubiertas pusiste? que tipo de dibujo?, pensalo, por que es causa de reclamo


puse las michelin hp con dibujo asimetrico ,

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 8:39 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
puse las michelin hp con dibujo asimetrico ,

bei... imposible que las Mich hagan ruido...... usalas unos 1000kms, si sigue el tema llevalas a donde la comprastes y hace el reclamo. Uno de los mensajes que dá Mich para vender sus cubiertas, es lo silenciosas que son... y efectivamente así lo son... con lo cual algo debe estar pasando de mantenerse ese ruido. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO