VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:37 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:41 am 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
Buenos dias amigos del club, queria hacerles una pregunta respecto a las cubiertas YOKOHAMA C DRIVE.
En primer lugar no estoy conforme con las cubiertas BRIDGESTONE que trajo el auto, la marca es muy buena y yo tuve unas muy buenas en el año 2000 en un Peugeot que tenia en esa epoca, obviamente eran Japonesas y no Mexicanas como son estas, de todas formas creo que es una opinión generalizada en el club, que las que traen nuestros autos son ruidosas y bastantes duras.
Yo vivo en Salta y tengo un Vento 1.9 TDI, y estuve preguntando sobre cubiertas y me pasaron el presupuesto de unas YOKOHAMA 205-55-16 Rango W (no recuerdo el numero), pero creo que son las que le van al auto, el precio de cada cubierta es de $ 735.- También averigue de las Michelin y cuestan mas de $ 1000 cada una, lo cual creo que no vale la pena?????
Mi pregunta es si alguien las probó y si realmente son mas blandas, confortables y menos ruidosas que las que tengo actualmente??????
También me gustaria saber el precio de las cada una de las BRIDGESTONE (nuevas) que tengo en el auto, para ver cuanto puedo pedir por las usadas mias (tienen 3500 km actualmente).
Muchas Gracias y un abrazo a todos!!!!!!!

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 4:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Gustavo, lo único que te puedo decir que ambas marcas, Yoko y Mich son de primer nivel, son las mejores.... con lo cual la definición la tendras que hacer con el bolsillo. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gustavo podrias probar en poner cubiertas "V" en lugar de W ya que la velocidad maxima de las V anda perfectamente para el vento y te ahorras unos pesitos, las michelin V en bsas estan 780

las turqanza con 5000 km me las tomaron para el cambio en 350 ppesos creo que nuevas etsan 550

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 11:04 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
gustavo podrias probar en poner cubiertas "V" en lugar de W ya que la velocidad maxima de las V anda perfectamente para el vento y te ahorras unos pesitos, las michelin V en bsas estan 780

las turqanza con 5000 km me las tomaron para el cambio en 350 ppesos creo que nuevas etsan 550


Si cambias el rango de las originales perdes la garantía en tren delantero y trasero. Fijate que tiene, si son W ponele W.... es algo que esta en letras chiquititas... debes mantener las caracteristicas del equipo de origen. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola bei no es conveniente cambiar el rango especificado para tu auto, preguntale a alguien de confianza del rubro, me dijeron una vez la justificación técnica pero no me acuerdo :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 8:52 am 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
Muchas Gracias a todos por las respuestas, con respecto al rango de velocidad, lo que yo averigue es que tiene que ser el mismo de las originales (que en este caso es "W"), y me dijeron que es por el tema del seguro del auto, que para que estes cubierto el auto tiene que estar "original" eso incluye las medidas de las cubiertas.

Es cierto que con un rango "V" me sobra, pero tengo que gastar unos pesitos mas y poner las "W" nomás, de todas maneras me gustaría saber que resultados le dieron las YOKOHAMA C DRIVE a alquien que las tenga puestas en su VENTITO??????

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 9:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Yo tuve A-Drive en un Passat anterior y funcionaron bárbaro.. bajo lluvia, el agarre, ni se sentía el ruido.. impresionante. Yo te las recomiendo a las Yoko.

Por otro lado un mecánico de confianza nos dijo que no cambiemos bajo ninguna circunstancia las cubiertas Turanza, originales con el Vento por unas de otra marca. No sé.

Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:31 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Hola gustavo como estas?mira tambien tengo las turanza que son muy ruidosas y duras, dentro de poco las tengo que cambiar, yo tambien soy de salta, es decir a 360 km de salta y estuve averiguando donde vendian yokohama y no consegui en ningun lado, me podrias decir donde te pasaron el precio de las yoko en salta?desde ya muchas gracias.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 24, 2008 1:33 am 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
Hola carlos como te va??? Las cubiertas yokohama me las ofrecieron en un negocio que se llama METAL PAZ, queda en la calle Pellegrini 676 - de la ciudad de Salta. Me dieron una tarjeta de un Sr. Ricardo Jandula, que fue la persona que me atendio, el telefono del local es 0387-4211777. Un abrazo!!!
La semana que viene quizas las cambie a las cubiertas, porque creo que le encontré "novio" a las mias, despues te comento que tal quedó.

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:13 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Gustavo: Yo le puse las C drive a la Variant. Ya tienen 4000 km. El confort de marcha cambia radicalmente. Tanto en ciudad como en ruta. Yo las uso en ciudad con 34 de presion y aun asi son mas confortables que las turanza con 30. Son mas silenciosas tambien. El agarre y la tenida direccional se ven beneficiados tambien. No las exiji con lluvia. En conduccion normal con lluvia no tuve problemas. El precio que mencionas ($ 735.-) para las 205-55-16 91W esta bien. Las C drive no vienen mas de Japon. Son de Filipinas. Pero son excelentes igual. Solo las de alta gama vienen de Japon.
Espero te sirva mi comentario. Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:14 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Gustavo: Yo le puse las C drive a la Variant. Ya tienen 4000 km. El confort de marcha cambia radicalmente. Tanto en ciudad como en ruta. Yo las uso en ciudad con 34 de presion y aun asi son mas confortables que las turanza con 30. Son mas silenciosas tambien. El agarre y la tenida direccional se ven beneficiados tambien. No las exiji con lluvia. En conduccion normal con lluvia no tuve problemas. El precio que mencionas ($ 735.-) para las 205-55-16 91W esta bien. Las C drive no vienen mas de Japon. Son de Filipinas. Pero son excelentes igual. Solo las de alta gama vienen de Japon.
Espero te sirva mi comentario. Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 12:21 am 

Registrado: Vie May 23, 2008 11:38 pm
Mensajes: 63
Ubicación: C. A. Bs As - Mataderos
Gustavo: Me olvidé un pequeño detalle. Si vas a cambiar las cubiertas, ya sean las C drive o cualquier otras fijate la fecha de fabricacion que figura en el talon de las mismas. Por ejemplo, YYY3008, quiere decir que son de la semana 30 del año 2008. Fijate que no sean viejas. Saludos.

_________________
Variant 2.5 Manual - Sensor de estacionamiento - Yokohama C drive - Laminado 3M


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 12:15 am 

Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:44 pm
Mensajes: 13
Ubicación: SALTA
Muchas gracias por tus comentarios EL GALAICO, voy a tener en cuenta lo que me decis del tema de la fecha de fabricación. Te comento que me estan buscando las cubiertas, porque no tenían la medida 91 W, dice que tienen 94 W que si bien es para mayor peso del auto, no son las medidas originales y quiero que sean exactas las medidas, por un tema de la garantía, seguro, etc. Un abrazo!!!

_________________
VW VENTO 1.9 TDI ADVANCE - GRIS PLATINUM


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO