VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:14 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:01 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Y llegó el día tan esperado, el Miércoles 14 me entregaron el Vento Luxury Wood Manual en Espasa de Triunvirato.

Lo primero que debo decirles es que en la Espasa de Avda. Córboba dónde adquirí el vehículo no tuve ningún inconveniente, es más, el mismo día que retiré el auto de Espasa de Triunvirato y Avda. de los Incas, me fui con turno previo a Espasa de Avda. Córdoba dónde le coloqué el chapón de Metalúrgica RB por $ 650 y le grabé los cristales.

Ahora bien, en la Espasa de Triunvirato me entregaron el auto una hora después de haberme citado, la Srta. rubia y por demás delgada (para describirla porque no recuerdo su nombre) que me entregó el auto se tomó tan solo cinco minutos para explicarme absolutamente nada del funcionamiento del vehículo, por lo tanto confirmo y reafirmo que en Espasa Central, son absolutamente IMPRESENTABLES Y FALTOS DE TACTO Y CONSIDERACIÖN, PARA ATENDER AL CLIENTE COMO SE DEBE; y más tratándose del tipo de unidad de Alta Gama que uno adquiere.

Para destacar la atención de la Srta. Elena H. quién se encuentra en el Departamento a cargo de la Documentación del vehículo y Coordinación de la fecha de entrega y nexo entre la Companía de Seguros que uno contrata y trámites de esa índole, cuya amabilidad, eficacia, predisposición, atención y capacidad de trabajo es Sobresaliente y digna de destacar.
Lo bueno es que fui con el listado de todo lo que debía venir con el auto (destapador incluído que tuvieron que ir a buscar ya que si no lo reclamaba, bien gracias y se lo quedaban) y en ese aspecto todo salió bien.

Estoy abocado a leer el manual y se me complica el funcionamiento de todo lo que atañe al sistema de audio y a las funciones de la computadora.

Les hago una consulta. Me entregaron dos juegos de llave y ninguna de ellas tiene el botón rojo que está situado en el lateral y que el manual indica como "Panic", botón para activar la función de pánico.
También el manual señala una tercera llave denominada "Valet" que tampoco me entregaron.

¿Saben Uds, algo al respecto sobre la llave "valet" y Uds. cuentan en su llave con el botón rojo "panic"?

Nunca había rodado en un Vento y obviamente tampoco había manejado uno, y la sensación que me llevé hasta el momento superó mis expectativas.
Sigo abocado a descubrir los instrumentos del auto (limpiaparabrisas, sensor de lluvia, audio, computadora y otros ítems que tienen su grado de complejidad), seguramente los voy a molestar en breve.

Un abrazo y Arrivederci

Pd: pido disculpas a los Moderadores si el post debió ser ubicado en otra Sección, en tal caso muévanlo dónde corresponda por favor.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Felicitaciones siciliano!!! Me pone muy contento que estés tan feliz con tu auto, no es para menos je. Un gran abrazo y disfrutalo a mas no poder. Cualquier duda consultá.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 6:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
felicidades siciliano, en lugar de ller el manual , leete el foro que es mas instructivo :lol: :lol:


el boton rojo en los vento no viene, y al menos en el mio 2008 tampoco la llave valet, no se en los anteriores

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:16 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Menduco TDI escribió:
Felicitaciones siciliano!!! Me pone muy contento que estés tan feliz con tu auto, no es para menos je. Un gran abrazo y disfrutalo a mas no poder. Cualquier duda consultá.


Muchas gracias Menduco, aún lo estoy descubriendo.
Te tomo la palabra, algunas dudas tengo y en una de esas te envío un MP.

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 5:19 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
bei escribió:
felicidades siciliano, en lugar de ller el manual , leete el foro que es mas instructivo :lol: :lol:


el boton rojo en los vento no viene, y al menos en el mio 2008 tampoco la llave valet, no se en los anteriores


Muchas gracias por tu respuesta Bei, me dejás más tranquilo que no fue entonces algo que debieron darme y no lo habían hecho.
El manual viene con indicaciones que deben haber variado en todo este tiempo o ser para otros países.

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:45 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me alegro que estes contento con el vento, si viviera en bs as te explicaria todo el funcionamiento del auto sin ningun problema (hace un año que lo tengo y todavia mi viejo me pregunta ¿como se usa el control crucero? :lol:

cualquier duda mandame un pm, como te dijo bei el boton panic no viene, lo traen los bora, la llave valet tampoco

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 7:34 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
guille18 escribió:
me alegro que estes contento con el vento, si viviera en bs as te explicaria todo el funcionamiento del auto sin ningun problema (hace un año que lo tengo y todavia mi viejo me pregunta ¿como se usa el control crucero? :lol:

cualquier duda mandame un pm, como te dijo bei el boton panic no viene, lo traen los bora, la llave valet tampoco

saludos


Muchas gracias querido guille por tu amabilidad y buena onda acostumbrada.
En breve me parece que te envío un MP. con algunas consultas.

Un gran abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 8:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
que lo disfrutes mucho y todo lo que estás pasando dentro de poco será anécdotas. creo que todos pasamos por algo parecido.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Felicitaciones por tu nueva adquisicion!!! No dudes que va a ser una satisfacción atras de otra!!!
Un Abrazo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:29 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
perboe escribió:
que lo disfrutes mucho y todo lo que estás pasando dentro de poco será anécdotas. creo que todos pasamos por algo parecido.


Muchas gracias por tus buenos deseos y por tu aliento perboe.
Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:32 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Marok_uy escribió:
Felicitaciones por tu nueva adquisicion!!! No dudes que va a ser una satisfacción atras de otra!!!
Un Abrazo!


Muchas gracias por tus felicitaciones Marok, y te cuento que por el poco contacto que he tenido aún con el auto, cada día que pasa me entusiasmo más con él, y ya lo estoy disfrutando; aunque dentro de corto tiempo voy a valorarlo en toda su dimensión seguramente.

Un abrazo y arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:56 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Felicitaciones siciliano. El mio tampoco trajo la llave y el panic. No te preocupes que te sobran cosas en esa maquina y ya las vas a ir descubriendo de a poco. saludos y a disfrutar el perfume del 0 Km...
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 6:58 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Felicitaciones siciliano. El mio tampoco trajo la llave y el panic. No te preocupes que te sobran cosas en esa maquina y ya las vas a ir descubriendo de a poco. saludos y a disfrutar el perfume del 0 Km...
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ene 20, 2009 9:40 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Felicitaciones por tu nuevo vehículo.

Que tengas un auto supuestamente de alta gama no garantizará que te traten como tal y menos en una concesionaria lider en hacer buenos precios que se traducen en un alto nro. de ventas. Recordá que la de definicion de auto de alta gama es un posicionamiento de mercado que trata de implementar Volkswagen Argentina a su poca gama de exclusivos que hoy tiene en nuestro país.

Con respecto a tu duda existencial de un botón rojo llamado PANIC te recuerdo que el Vento trae toda su configuración (electrónica, seguridad, confort, estética, etc) para el mercado europeo.
El botón PANIC es solo para las regiones NAR (North American Regions) ergo jamás vino a nuestro país en la plataforma Mk5.
Seguramente venís de un Bora pero recordá que este auto era un melange de accesorios pensados para el mercado norteamericano.

Un saludo.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 8:24 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Alan goes to Hollywood escribió:
Felicitaciones por tu nuevo vehículo.

Que tengas un auto supuestamente de alta gama no garantizará que te traten como tal y menos en una concesionaria lider en hacer buenos precios que se traducen en un alto nro. de ventas. Recordá que la de definicion de auto de alta gama es un posicionamiento de mercado que trata de implementar Volkswagen Argentina a su poca gama de exclusivos que hoy tiene en nuestro país.

Con respecto a tu duda existencial de un botón rojo llamado PANIC te recuerdo que el Vento trae toda su configuración (electrónica, seguridad, confort, estética, etc) para el mercado europeo.
El botón PANIC es solo para las regiones NAR (North American Regions) ergo jamás vino a nuestro país en la plataforma Mk5.
Seguramente venís de un Bora pero recordá que este auto era un melange de accesorios pensados para el mercado norteamericano.

Un saludo.-



Hola Alan.
En primer lugar te agradezco tus felicitaciones.
Te comento que no vengo de un Bora, sino de un Peugeot 306 tricuerpo XT full 1.8 16V que me llenó de satisfacciones.
Gracias por la amplia explicación con respecto a la llave.

Pasando a la entrega del auto en Espasa de Avda. Triunvirato, puedo decirte una única palabra: LAMENTABLE.
Me pidieron que sea puntual, incluso que llegue 15 minutos antes (hice ambas cosas), ya que los autos se entregan puntualmente según me remarcaron reiteradamente.
Bien, estuve aguardando una hora y diez la entrega del auto; en cinco minutos me explicaron prácticamente nada de lo esencial del funcionamiento del Vento, les tuve que reclamar el destapador, ya que si no conocía toda la historia gracias a este querido Club, se lo guardaban olímpicamente.
El auto mal lavado en carrocería y llantas, y con detalles en el interior de poco aseo en las alfombras y algunas marcas de pegamento de cinta en asientos traseros.

No puede ser que un auto que tiene un determinado precio como el Vento, te lo entreguen de ese modo, haciéndose los "olvidadizos con un elemento que viene de fábrica como el destapador" que lo tienen que entregar sin que uno lo reclame, y varias cosas más que destaqué como la falta de pulcritud de la unidad.
Yo al igual que vos, compré el auto en Espasa de Av. Córdoba y también me lo vendió Francisco Vucic.
Tanto la atención de Francisco, como la de Sebastián a cargo de talleres de Espasa de Av. Córdoba, o de Sabrina, cuando coordina los horarios para talleres, hasta el día de hoy ha sido irreprochable.


Con esto te señalo que el problema puntual es con el sector de entregas de vehículos de Espasa Triunvirato
, ya que como comenté anteriormente, en el Departamento de Trámites y Documentación de la misma Concesionaria, cuando me atendió la Srta. Elena H., su amabilidad, eficiencia y celeridad, merecen un párrafo aparte digno de destacar.

Si como vos resaltás, Espasa es una Concesionaria líder en Ventas, te aseguro que tendría que ser líder en atención también, y más en la Sede Central.
La Agencia de Avda. Córdoba en ese sentido, tal mi opinión, les pasa el trapo, y que no me vengan con la excusa de que tienen mucho movimiento en Avda Triunvirato, ya que si es así que contraten más personal, en lugar de tener esa "muletilla de cuarta" a modo de explicación para lo que no corresponde.
El respeto al cliente y el trato para conservarlo, bien gracias.
Estoy considerando enviar una carta a Alemania para que sepan lo bien que representan aquí a la Marca, en ciertos sitios.

Un abrazo y arrivederci.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO