VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 12:00 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
MartinB escribió:
No "Flaquito", me registre porque me interesa el Vento.
Y de paso hago un comentario sobre tu post.
No es un sermon, es una realidad... sino preguntale a Cabello...

Flaquito... entraste mal al club... sali y volve a entrar... mira los post y cuando dejes los pañales en el foro charlamos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:10 am 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
jajajajajajajajajajajaja Jorge sos un capo...!!!!! :lol: :lol:
SalutiII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:04 pm 

Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm
Mensajes: 10
JHT escribió:
MartinB escribió:
No "Flaquito", me registre porque me interesa el Vento.
Y de paso hago un comentario sobre tu post.
No es un sermon, es una realidad... sino preguntale a Cabello...

Flaquito... entraste mal al club... sali y volve a entrar... mira los post y cuando dejes los pañales en el foro charlamos. Saluti.


Flaquito... no veo que tenga que ver el hecho de que lea mas o menos post o que tengas mas o menos antiguedad en el foro con la REALIDAD de que es una imprudencia andar a 220 km/h (segun tu post) en capital.

Yo, cuando cometo un error y me lo hacen notar, suelo reconocerlo y pedir disculpas, porque me hago cargo tanto de lo que hago bien como de lo que hago mal.
Podrias decir "Tenes razon, me zarpe, es peligroso" cosa que no te hace quedar mal y no tratar de defender lo indefendible con comentarios que no tienen relacion alguna con lo que yo te planteo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:20 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
MartinB escribió:
JHT escribió:
MartinB escribió:
No "Flaquito", me registre porque me interesa el Vento.
Y de paso hago un comentario sobre tu post.
No es un sermon, es una realidad... sino preguntale a Cabello...

Flaquito... entraste mal al club... sali y volve a entrar... mira los post y cuando dejes los pañales en el foro charlamos. Saluti.


Flaquito... no veo que tenga que ver el hecho de que lea mas o menos post o que tengas mas o menos antiguedad en el foro con la REALIDAD de que es una imprudencia andar a 220 km/h (segun tu post) en capital.

Yo, cuando cometo un error y me lo hacen notar, suelo reconocerlo y pedir disculpas, porque me hago cargo tanto de lo que hago bien como de lo que hago mal.
Podrias decir "Tenes razon, me zarpe, es peligroso" cosa que no te hace quedar mal y no tratar de defender lo indefendible con comentarios que no tienen relacion alguna con lo que yo te planteo.


Mucha gente hace cosas que no dice y dice cosas que no hace.
Eso se llama "HIPOCRESIA"
Es muy facil juzgar a alguien desde algun comodo sillon, creyendose no se quien....
Para fangio ir a 200km/h era ir a 50. y para otros ir a 50 is como ir a 200km/h.
No lo justifico pero no te agas la gata renga MARTINB......

Saludos

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:48 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, yo no defiendo a nadie, pero todos saben q en el mundo hacen cosas q deberian y q no debeian hacerlas. MartinB solo te queria decir q hay mejores maneras de expresar las cosas, es como q te diga nunca manejastes borracho o nunca te exedistes de velocidad....
Si te molesta el exeso de velocidad espero q no aparescas en los post de chip y cosas similares... en vos queda...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
MARTIN B

CON TODO RESPETO TE PIDO QUE ANTES DE OPINAR LEAS UN POQUITO MÁS SOBRE LAS OPINIONES VERTIDAS EN ESTE TEMA Y EN VARIOS POST.
NO TE AGARRÉS DE UNA FRASE AISLADA.
VOS SOS NUEVO Y TENÉS DERECHO A OPINAR COMO CUALQUIERA, PERO POR FAVOR LEÉ UN POQUITO MÁS Y DESPUÉS OPINÁ......POR FAVOR.


Y EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMER PIEDRA :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:37 pm 

Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm
Mensajes: 10
Ok, Todo bien, mi post en realidad no apuntaba a atacar a nadie, sino a hacer notar que es muy riesgoso andar a esa velocidad en capital, o en cualquier ciudad, incluso en la ruta, pero bue.. mas aun en ciudad.
Yo por mi parte, he manejado con alguna copa de mas, con mas de alguna copa de mas, en pedo, y recontra en pedo y en todas estas condiciones lo he hecho a la velocidad que se me ha dado la gana en cada momento, muchas de las cuales han sido a mas de 200 km/h. No me las doy de santo, ni de cumplidor de las reglas, ni del mas prudente de todos ni nada por el estilo.
Pero sucede que en un viaje en ruta de noche, en el que iba muy fuerte (y sin haber tomado una gota de alcohol por suerte) tuve un accidente a mucha velocidad con alguien que hizo una maniobra muy imprudente y lamentablemente le costo la vida... Y me atrevo a decir que el otro fue muy imprudente porque asi lo determino la justicia (gane el juicio y me pagaron el auto). Yo no me hice nada, pero no creo que alguna vez vaya a olvidar el momento en que baje del auto (ileso) y me acerque al otro auto para ver como estaba ese tipo...Y ademas no tienen idea de lo que agradeci que en ese momento viajaba completamente fresco, porque si hubiera chupado esa noche, seguramente estaria en cana.
Por esto que me paso (que Uds. no tenian porque saber) es que hago este tipo de comentarios, he andado muchas veces fuerte, en muchos lugares y en diversas condiciones, pero desde que me paso eso suelo tener mas cuidado al menos en ciudad, porque es jodido... no es facil de imaginar, hay que vivirlo..
Pero todo bien, sigamos con el tema del SI (perdon por desvirtuar) yo le di una linda paliza a uno negro en la richieri desde el aeropuerto hasta gral paz y tambien lo disfrute mucho!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:11 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
veo que hay verdadero y fuerte motivo de martin para expresar lo que dijo, como lo dijo es la cuestion pero de todos modos, ya es algo pasado y aclarado, asi que espero que volvamos al tema SI que como bien lo dijo MARTIN el tambien se comio uno.-
cambiando de tema hoy hable con Juan( el que le va a poner el Stage III) y me dijo que mañana se va a capital y si habia algun contendiente cerca que le quiera hacer frente, que con gusto lo atiende ( esto ultimo es añadido por mi) seria bueno que JHT si andas con tiempo probaras el auto de juan para ver como anda APR, ojo que el auto de juan ya tiene inyectores y Bomba de inyeccion de APR.- un abrazo y salutiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:31 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
MartínB... de onda... salí y volve a entrar... presentate, conta que haces, que auto tenes y todo eso....cuando tengas un par de reuniones encima, conozcas al grupo y todo eso, charlamos del tema... o sea, cuando dejes los pañales en el foro (metafóricamente hablando) ... por el momento, sermones a otro lado... Saluti.

PD: Cristian... venis zafando el Copy !!!! si encuentro la resolución de Reg. de Marcas.... JAJAJAJAJAJA... te voy a volver loco ....

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
POR MI ESTÁ TODO ACLARADO.....TODO BIEN MARTIN :!:

BIENVENIDO :lol:

QUÉ NAVE TENÉS ??? CONTÁ UN POQUITO !!!!

SALU2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
MartinB:
Coincido con los muchachos más viejos del foro y creo que ya está aclarado pero aunque hubiera justificaciones personales, que no sabíamos, para "criticar" la velocidad en ciudad, hay formas y formas de decir las cosas.........mucho más cuando sos desconocido y arrancás de esa manera.

Como dijo Peluga........contanos algo: qué hacés........máquina...etc.

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 25, 2007 12:54 am
Mensajes: 205
Ubicación: Caballito-Cap Fed
jaajaj JHT siempre esta en todos los kilombos!!!!
q este foro no se convierta en un bailando por un sueño
salu2
paz y amor y oxido nitroso :D

_________________
1.9 TDI ADVANCE 105@143.7cv By Diefer


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:42 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
LeitoVtec escribió:
jaajaj JHT siempre esta en todos los kilombos!!!!


Que decís ?? Aparece un trasnochado, desconocido y me caga a pedos !!! un tema recontra agotado !!! todo bien... pero que salga y entre nuevamente y que se presente, comparta y aporte... no criticando porque uno anda rápido... en un foro de autos, entre otras cosas, se habla de velocidad !! por lo menos estaba cuerdo y lo conté, este entra a criticarme y resulta que anduvo en pedo manejando por ahí haciendo boludeces... no entiendo.. Te acordas mi post sobre Hipocresias ?? A esto me refería.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 10:54 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge no te hagas el boludo y atende a Juan que prometo que nadie te va decir nada por andar a 240 por la general paz, vos con la sencibilidad y tacto que tenes para los autos nos vas a poder adelantar un poco como anda ese APR. un abrazo y no eludas el pedido. SALUTIIIIIIIIIII


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
jorge no te hagas el boludo y atende a Juan que prometo que nadie te va decir nada por andar a 240 por la general paz, vos con la sencibilidad y tacto que tenes para los autos nos vas a poder adelantar un poco como anda ese APR. un abrazo y no eludas el pedido. SALUTIIIIIIIIIII


EPA !! se te habrá escapado lo de Boludo !! podrías haber puesto SR antes... no ?? No se de que me hablas de atender a quien ?? Juan es el de Cipoletti de APR ?? Nunca deje de atenderlo porque nunca supe que quería hablar conmigo... que em mande un PM si quiere saber algo, no hay problema... Saluti - Original.Derechos Reservados de Autor.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO