VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Dom Abr 28, 2024 12:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jht
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 4:53 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
En la ultima reunion diste clases de aceleradas y frenadas, seguro que al honda tambien..... un abrazo y ponele los espirales :lol: :lol: :lol:

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:32 am 

Registrado: Dom Nov 05, 2006 4:21 pm
Mensajes: 19
JHT escribió:
Y... que le voy a hacer.... me buscan... me buscan... y me van a encontrar.... ayer a la noche... debí llevar a una amiga de mi esposa a su casa... 12.50 de la noche... aca nomas, Belgrano x La Stampa...... y cuando regresaba.... Libertador y Maure.... luz roja... estaba solo.. musica (A los Jovenes de Ayer de Seru)... tranqui, cansado, con sueño,,,,, y de repente.... menos de 20cm se para un Hondita SI, negro... musica a full, 2 flacos arriba.... y toreaban.... por un momento pense que me querían afanar.... pero no... querían demostrar el poderío de su "autito"....yo tranquilo... segui escuchando musica, no los miraba... mientras disimuladamente apretaba el botoncito ESP a Off... DSG en secuencial... freno.... aceleración a 3000 rpm ... el Launch Control listo.... CONTINUARÁ !!!!!...... Saluti......


hola, soy cristian, dueño de un vento 2.5 tip la verdad me parecio excelente lo que contas... yo con el vento 2.5 en la ruta me comi un bmw 323, pero no solo por la respuesta del autoi sino porque habia mucho trafico y la muñeca me hiso caso, jaja. Te molesto para saber donde lo chipeaste, si son tan amable pasame la direccion.
gracias por hacer quedar bien al vento y saludos

_________________
cristian (vento 2.5 tip adv)


Arriba
   
 
 Asunto: tocayo
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 11:57 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
nuestro lugar de culto donde hacemos de nuestro vento un ser superior a los mundanos que transitan las calles es Chipracing tenwa que hablar con el GRAN GURU MARTIN quien te va a dejar otro auto que el que vos le llavas, fijate en la pagina www.chipracing.com.ar o bien en la pagian de inicio del club que esta colgado el baner, cita al club para que te haga descuento. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tocayo
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hay que aclarar que el honda ya viene chipiado de fabrica, dado que la potencia real del motor es de aprox. 190 HP. Por un tema de marketing lo llevaron (artificialmente) a los 200HP (suena mejor que decir 190)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tocayo
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:49 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
leo escribió:
Hay que aclarar que el honda ya viene chipiado de fabrica, dado que la potencia real del motor es de aprox. 190 HP. Por un tema de marketing lo llevaron (artificialmente) a los 200HP (suena mejor que decir 190)


Es una truchada ese auto !!!! que mas nos tenemos que enterar... que los quemen y se compren el nuevo Accord ... ese si es un auto para sacarse el sombrero !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto: Re: tocayo
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Es una truchada ese auto !!!! que mas nos tenemos que enterar... que los quemen y se compren el nuevo Accord ... ese si es un auto para sacarse el sombrero !! Saluti.

El nuevo Accord? ajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajja ese que vale 47.000 u$s y no tiene faros antiniebla? ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja gracias, pero a mi dame un Passat o en su defecto el nuevo Mondeo.
Igualmente, cabe aclarar que los Honda me parecen tremendos caños pero el nuevo Accord a mi gusto no esta al nivel de sus competidores.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:01 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
No se olviden del toyota Camry con 277 cv.... ojo al piojo....

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 8:08 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
me parece que el que va a andar en patineta en el cielo es JORGITO.....jajajajajajajajaj


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:04 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
a mi me el unico honda que me gusta es el SI lastima la caja made in pacheco que tiene, y la civic vti 160 hp :twisted: los demas no me parecen lindos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
bueno y del honda LEGEND 295 HP :twisted: :evil:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:39 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
me parece que el que va a andar en patineta en el cielo es JORGITO.....jajajajajajajajaj

No entiendo el chiste ..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:41 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
a mi me el unico honda que me gusta es el SI lastima la caja made in pacheco que tiene


En esto coincido totalmente.... El Accord 2007 es un bote por lo grande, pero no se si lo manejaste o anduviste..... es una maravilla ese auto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:04 pm 

Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm
Mensajes: 10
JHT te felicito por lo que anda el auto.
Pero me parece una locura andar a 220 km/h en la ciudad, por mas que fuera tarde, por mas que no andaba nadie, por mas que sea...
Todo bien, vos sabras lo que haces y los riesgos que asumis, en autopista o ruta tarde cuando no viaja nadie te creo, pero en ciudad...mmmmm
Yo prefiero seguir disfrutando de la libertad...
Te felicito porque el auto es un avion! Eso si, avisa por que zona vas a andar a la noche asi no paso...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:57 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
MartinB escribió:
JHT te felicito por lo que anda el auto.
Pero me parece una locura andar a 220 km/h en la ciudad, por mas que fuera tarde, por mas que no andaba nadie, por mas que sea...
Todo bien, vos sabras lo que haces y los riesgos que asumis, en autopista o ruta tarde cuando no viaja nadie te creo, pero en ciudad...mmmmm

Flaquito, te registraste para sermonearme ??

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:53 pm 

Registrado: Lun Jun 02, 2008 2:26 pm
Mensajes: 10
No "Flaquito", me registre porque me interesa el Vento.
Y de paso hago un comentario sobre tu post.
No es un sermon, es una realidad... sino preguntale a Cabello...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO