VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 7:25 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:12 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
juan es de bahia blanca y mañana va para capital y me gustaria si SU SEÑORIA lo cree pertinente que se reuna con el y pruebe su auto a fin de brindar con la claridad que lo caracteriza un parecer sobre el chip de APR. desde ya le estaria muy agredecido si usted accediera a mi solicitud, si le interesa me manda por mail su telefono que se lo pasare a JUAN que hoy me pregunto por alguien piola de capital y yo pense en Usted por tener el mismo auto. cordialmente le envio mi SALUTIIIIIIIIIIIIIIIII que como ve difiere del suyo en mas del 50%.


Arriba
   
 
 Asunto: Reunion
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... t1126.html


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 11:44 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
juan es de bahia blanca y mañana va para capital y me gustaria si SU SEÑORIA lo cree pertinente que se reuna con el y pruebe su auto a fin de brindar con la claridad que lo caracteriza un parecer sobre el chip de APR. desde ya le estaria muy agredecido si usted accediera a mi solicitud, si le interesa me manda por mail su telefono que se lo pasare a JUAN que hoy me pregunto por alguien piola de capital y yo pense en Usted por tener el mismo auto. cordialmente le envio mi SALUTIIIIIIIIIIIIIIIII que como ve difiere del suyo en mas del 50%.


No se... habla con mi asistente, para que le consulte a mi secretaria privada como ando de agenda ..... ya voy al encuentro del 9 en no se donde, pero que hay GIN Tonic no lo dudes.... Saluti - Original

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 31, 2007 1:03 am
Mensajes: 384
Ubicación: Bahía Blanca-Buenos Aires
Pago por estar en esa platea.............miren que ya estuve en una por Álvarez Thomas y me quedé con las ganas de ver más !!!!!!!

Avisen!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

_________________
JIM
VAMOS POR EL VENTO !!!!
2.0 TFSI Manual Elegance-Azul Grafito !!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:52 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
y mac lleva la musica hay fiesta asegurada, pero antes busquenlo en el peaje. salutiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Pero paren !!! no mal interpreten... vamos a ver y hablar !! no piensen que vamos a andar corriendo con los autos por ahí un día de semana a las 2, 4 o 6 de la tarde !!! están locos ??? Es más... asisto porque es un tema del Club, porque la verdad, si bien no estoy casado con una solución de rampeo, estoy muy conforme con la modificación que me realizó ChipRacing y por el momento no veo motivo de cambiarlo por 5 Kms/h más de final y bajar 1/2 seg en aceleración... si es que hay esa diferencia... igualmente me interesa aprender, llevare mi carpeta con los valores de Chipracing, y quiero conocer lo de Juan ya que nunca viene mal ...incluso la actitud de venir a reunirse con nosotros hay que reconocerlo............ Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:56 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge tenes el modulo confort puesto en el auto? de ser asi cuanta presion carga el turbo de maxima tanto en bares como psi? por caso algo que nunca te he preguntado en cuanto haces de 0 a 100 km/H y en cuanto los 400 mts. es solo por curiosidad. un abrazo y desde ya comparto el gesto de juan. salutiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:34 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
jorge tenes el modulo confort puesto en el auto? de ser asi cuanta presion carga el turbo de maxima tanto en bares como psi? por caso algo que nunca te he preguntado en cuanto haces de 0 a 100 km/H y en cuanto los 400 mts. es solo por curiosidad. un abrazo y desde ya comparto el gesto de juan. salutiiiiiiiiiiiii


Te paso las respuestas a tus consultas... están en los post :lol:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t858.html

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t849.html

Saluti. - Original

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
JHT escribió:
cristian negri escribió:
jorge tenes el modulo confort puesto en el auto? de ser asi cuanta presion carga el turbo de maxima tanto en bares como psi? por caso algo que nunca te he preguntado en cuanto haces de 0 a 100 km/H y en cuanto los 400 mts. es solo por curiosidad. un abrazo y desde ya comparto el gesto de juan. salutiiiiiiiiiiiii


Te paso las respuestas a tus consultas... están en los post :lol:

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t858.html

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... -t849.html

Saluti. - Original


Muchachos, ya que estan con el tema tiempos les voy a pasar un video que grabo Ariel de APR con su Audi S-Tronic(DSG) con escape APR 3" y Repro con el mismo motor que el nuestro y 20 kilos menos ya que pesamos los 2 autos el dia que fui hacerle la repro. Saludos. Juan

http://es.youtube.com/watch?v=14xvaVTYx7g

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:54 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
increible lo que acelera ese auto, que bronca me da, donde encuentre ese auto le meto una papa al escape. para que vuele ese motor. que envidia. un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
cristian negri escribió:
increible lo que acelera ese auto, que bronca me da, donde encuentre ese auto le meto una papa al escape. para que vuele ese motor. que envidia. un abrazo.


jejej cuidado cuando arranca no sea que salga la papa disparada!!
Lo unico que tenia cuando hice este video es escape y chip
no veo porque el vento 2.0 T tenga que ser mas lento , tiene que andar igual.
saludos!

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:22 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
mira segun ese video que dudo sobre su veracidad por que no enfocas para atras talvez tenes una ferrari empujandote, de 0 a 100 km/h me sacas en el mejor de los casos 1.1 y en los 400 mts 900 decimas, sos un trucho y donde te encuentre el auto le sueldo una tapa al escape, realmente te odio. jajajajajajjajaja. felicitaciones por el maquinon. un abrazo y salutiiiiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 29, 2007 2:51 pm
Mensajes: 83
Ubicación: Cipolletti Argentina
cristian negri escribió:
mira segun ese video que dudo sobre su veracidad por que no enfocas para atras talvez tenes una ferrari empujandote, de 0 a 100 km/h me sacas en el mejor de los casos 1.1 y en los 400 mts 900 decimas, sos un trucho y donde te encuentre el auto le sueldo una tapa al escape, realmente te odio. jajajajajajjajaja. felicitaciones por el maquinon. un abrazo y salutiiiiiiiiiiiiiiii



Jajaj .. mira hablado de empujar.. una vez viniendo de Bariloche
empuje un Duna SDV 1.7 diesel (65 cv) con mi 205 Gti (con motor de M16 de 170 caballos )desde los 150 km/h hasta los 200 km/h.. todabia me acuerdo y me da miedo lo que prodria haber pasado.

no se si me llegas a entender.. le apoye el paragolpe a 150 km/h y lo empuje hasta los 200 km/h... resultado final , el duna se le rompio la bomba inyectora .. pero esa historia.. quedo para el recuerdo de lo que no se debe hacer.

ojo tenia 24 años.. me creia inmortal.. (un descerebrado)jajaja

_________________
Ing Ariel Larrañaga
APR Argentina
Audi A3 Stronic 2.0 T


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:33 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
arielatilio escribió:
le apoye el paragolpe a 150 km/h y lo empuje hasta los 200 km/h... resultado final , el duna se le rompio la bomba inyectora .. pero esa historia.. quedo para el recuerdo de lo que no se debe hacer. ojo tenia 24 años.. me creia inmortal.. (un descerebrado)jajaja


uuuhhhh !!! Los moralistas van a aparecer pronto. !! pera un rato porque hoy sábado a la tarde están todos en misa !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 6:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
:shock: LEI BIEN? :shock: jeje. Es verdad lo que dice Jorge, hay que hacerse el "zota" porque si no te va a caer la maldición supralunar de los muchachos "antispeed" jeje

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO