VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:36 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:58 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Y... que le voy a hacer.... me buscan... me buscan... y me van a encontrar.... ayer a la noche... debí llevar a una amiga de mi esposa a su casa... 12.50 de la noche... aca nomas, Belgrano x La Stampa...... y cuando regresaba.... Libertador y Maure.... luz roja... estaba solo.. musica (A los Jovenes de Ayer de Seru)... tranqui, cansado, con sueño,,,,, y de repente.... menos de 20cm se para un Hondita SI, negro... musica a full, 2 flacos arriba.... y toreaban.... por un momento pense que me querían afanar.... pero no... querían demostrar el poderío de su "autito"....yo tranquilo... segui escuchando musica, no los miraba... mientras disimuladamente apretaba el botoncito ESP a Off... DSG en secuencial... freno.... aceleración a 3000 rpm ... el Launch Control listo.... CONTINUARÁ !!!!!...... Saluti......

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:29 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: OLEEE OLE OLE OLE, JORGE JORGE!!!!!!!
QUIERO ESE SEGUNDO CAPITULO YAAAAA!!!!!!
PORQUE IMAGINO EL FINAL....... 8) FELIZ
WINNER TOTAL :!: :!:
YA LOS IMAGINO A LOS NENES ESOS, DICIENDOLE A SU PADRE: :cry: PAPA VENDE ESTA PORQUERIA YYYYYYYAAAAAAAA :!: :!: :!: ME HIZO QUEDAR PAL O.....
DIPLOMA MEDALLA Y APLAUSOS :!: :!: :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Y? No tires la piedra y escondas la mano, ahora conta, pareces una mina :P
Dale que queremos saber q hicieron los del Civic...
Adieu


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
y chango? no es que te apoye en las picadas pero lei tu post palabra por palabra y me corrio adrenalina por la sangre como si hubiera estado ahi!! asi que ahora conta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
No Jorge, con esto no se juega, esto se cuenta completo porq se sufre en demasía!!! Por favor, necesito sabes ese final cantado jeje. Como me hubiera gustado ver la carita de los flacos del Civic jaja. Además no sé por qué pero todos los SI que he visto se hacen los "bananas" picando en todas las esquinas, creo que les he agarrado "bronquita" jeje. Saludos y felicitaciones (no por correr en la vía pública :lol: sino por el triunfo invalorable je)

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
decilo jorge decilooooo!




P.D: no vale, vos tenes 245 burros! jej
saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:52 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Continuación.... PARTE II. No habia nadie en la Avda. estabamos solos... en el retro se veia que recien aparecían algunos en el fondo.. allá por Olleros.... Launch Control a Full.. pié izquierdo en el freno,.... derecho en el acelerador... 3000 rpm y el semaforo cambió.... que lo parió... el honda salio fuerte... admitamoslo... pero no contaban con el "Paco", "Crack", "Marihuana"... todo eso diluido en en SpeedBull.. todo el cocktail de Martín de chipracing del Ventito de JHT.... la primera parecia jodido el tema..... pero cuando toque la palanquita a las 6500rpm y entro la segunda..... Chau Hondita SI Negro brillante con aleron y llantas deportivas de USD 33.000....... justo aparecio el semaforo del Hipódromo, ese nuevo que tiene para doblar sobre libertador... hubo que frenar... soy un respetuoso de los semaforos...... freno.... llega el Honda... se veía ese humito azulado que genera el motor, el caucho etc..... pero el flaco estaba poco convencido..... intento uno mas... cortito... hasta el semaforo de dorrego.... nuevamente Launch Control... y salimos disparados... cortito... hasta Dorrego... casi casi me empata..... nuevamente rojo bajo el puente de JB Justo....y después de ahí.... dije a mi mismo... bue... la última a ver si entiende este pibe........."anecdota, se metio un Vectra... no se que queria...quizás limpiar el pavimento atras nuestro" ..... Launch Control... salimos a las chapas... con maso 40 mts de ventaja pase frente a la embajada de USA a unos 220kms... no había nadie.... clave mal los frenos en el semaforo rojo del monumento a los españoles... 40mts atras venia el honda a fondo.... saque la gamuza y me puse a limpiar el retro externo izquierdo....al toque aparecio el Honda... lo mire al flaco y le pregunté... "a que haces... te estaba esperando.. queres cambiar el auto ???... el flaco salio arando, paso en rojo y se fue a la mierda por Sarmiento.... así termino todo..... Eso fue todo ......
Ahora van a aparecer los moralistas del transito.... perdón perdón perdón.... no había nadie... ni hubo riesgos... no hubo maniobras bruiscas... no había nadie curiosamente.... solo ese auto y yo...y un vectra que entro en una competencia de Jabugo con Prosciuto Italiano y él tenia un poco de Paleta Nacional... era la 1 y pico de la mañana.... fue divertido....Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
ah que haces te estaba esperando......... querés cambiar el auto???, GENIAL TU ESTILO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Que bárbaro!!! Asi es Jht, mostrando siempre el poderío del club 8) :twisted: , siempre que se vea el loguito del club desde atrás jeje. Cntra los SI (ya comenté que es como un sentimiento de "asquito" que les tengo) no se puede decir nada, nada de retos muchachos, el hombre sabía lo que hacía :wink: , solo era un duelo de titanes jeje. Felicitaciones nuevamente y sana envidia tengo de los 245 burros. Ah, lo único, llegaste hasta la estación de servicio después para cargar nafta?? jeje porque se debe haber consumido hasta la aguja del medidor jeje. Saludos

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:23 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Paaa que divino eso! (sacando el atentado moral contra el transito :roll: )
Unas ganas de andar en ese 2.0T Jorge!!! paa!!
yo a diario quedo sorprendido con los 170 burros que tengo debajo del espolon, no me puedo imaginar lo que seria ponerle 70 hp mas !! wow
En resumen.....para tener 200 hp el civic...la remo divino no? (con los 45 hp de ventajas tuyo) ....
tiran esos civic......pero el vento jht chipracing power (el que encaja fruta) tira mas ee
bueno, "felicitaciones" ..!!
Espero las fotos del aleron jorge!!!!!!!
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 5:38 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
IMPECABLE, SOBERBIA DEFINICION, BRILLANTE :!: :!: :!:
8) TE FELICITO JORGE!!!!!!!! (moralistas porfi este post dejenlo asi, si quieren abran otro pa retar al Jorge.... :( )(una broma)

ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ARRIBA DEL CIVIC SI...... :shock:
EEEEEEPPPPPAAAAA, CLARO, SABES QUE LINDO VER DESDE AFUERA COMO SE "DESPERESA" UN VENTO 2.0 TFSI DE 245 hp Y PA COLMO VER EL CALCO DEL CLU :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando le conte a mi "humilde" 2.5 se puso ancho el guacho y le manda un guiñe de luces pal misil de JHT....
BRINDEMOS POR ESE ACTO JORGE :P


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 10:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
S U B L I M E


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Ojo que el Civic SI a lo mejor también tenía "pichicata" y por eso fue "pareja", porque es imposible que estando standard le haya dado tanta batalla, por lo menos me parece; ya que los números de ambos autos ORIGINALES son casi iguales.

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 1:31 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, jorge te felicito por la amplia victoria y hacer quedar muy bien nuetros autos...
Ahora, no es mas rapido en la opcion S, que la secuencial?.


Arriba
   
 
 Asunto: perfomance chip
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Jorgito, GRANDE ese es el CAÑO, ah eran 1 y pico de la mañana no, cuando mirabas el retro no viste pasarte como parado a vos y al Civic un Vento a Kerosén azul grafito caja manual de 3ra, eso por un lado, por el otro felicitaciones hay que enseñarles a estos chicos que con los grandes no se juega (ojo la verdad que el Civic tiene una pinta bárbara pero nada más), y otro tema que no me quedo muy claro y tal vez todos lo pasaron por alto,me encanta la gente gentil que a las dos de la matina lleva a la amiga de la mujer a la casa eso es un caballero(por eso tu mujer tiene ese concepto del auto), saludos y aguante el Vento y el plastico para la Shell esta joda costó un huev... y 1/2,chau

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO