VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:21 pm 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
por favor, evitemos el chiste facil... :lol:

bueno, mi consulta es la siguiente, teniendo en cuenta de que el matafuego debe estar al alcance del conductor (en el maletero no vale) posteen cual es el espacio mas elegante que pensaron para colocarlo y que soportes utilizaron...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 10:42 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
Yo no encontre lugar, por lo tanto lo llevo en el baul


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 4:37 pm 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Una cosa es lo que "debería" hacerse, otra lo que "puede" hacerse, y otra muy distinta lo que indica el "sentido común" de cada uno. Yo lo llevo en el baúl. No entiendo para qué quieren que lo lleve en el habitáculo. Si hay fuego, lo primero que hago es rajar y punto. Para eso el auto está asegurado. Y si tengo que ayudar a otro, lo mismo da sacarlo del habitáculo que del bául. Lo que pasa es que las leyes y normas están hechas por "legisladores"...jeje.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 5:00 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Miren, por ETKA el lugar sería debajo del asiento del conductor y estas son los números de piezas y las partes necesarias. No estan disponibles en Argentina.-
Imagen

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 12, 2008 5:50 pm 

Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:35 am
Mensajes: 29
Ubicación: caballito
yo ahi no puedo, tengo justo los cajones del asiento...asi que desde que lo compre, viaja en el baul


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 7:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Hola, les comento yo vengo de años de Chevrolet Vectra, ahora me compre un auto de verdad ,fuera de joda aparte del chiste malo lo podes colocar si hay lugar debajo del asiento del acompañante ahí lo traen todos los vectra y no hay problema igualmente como dijo alguien se se enciende algo bajar y a correr, con el matafuego solo apagas un cigarrillo abajo de asiento del conductor NO, yo lo puse ahí se me desprendió y se me clavó abaqjo de la pedalera no saben las de patadas que pegue para poder frenar saludos a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Abr 09, 2008 9:39 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
si si si si... te hago caso... no caigo en llo chavacano.... no sabes como me contengo.... NO SABES COMO !!!!!! pero hablando en serio, yo lo tengo debajo del asiento del conductor pero de la parte de atras. O sea, el que se sienta atras del conductor lo pisa..... es el unico lugar que encontre. En el baul te hacen la boleta si quieren joderte ya que las ley es clara, tiene que estar debajo del asiento del conductor. ........ y me sigo conteniendo ..... ME SIGO CONTENIENDOOOOO !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:56 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
JHT, si la ley dice que tiene que estar debajo del asiento del conductor, entonces que se pongan de acuerdo con VW, porque el mio también trae el cajoncito en ese lugar. Ya te dije, las leyes las hacen los legisladores, que normalmente no entienden un pomo sobre lo que están legislando. Una vez me pararon en la ruta y me preguntaron por qué no tenía el matafuegos dentro del habitáculo, entonces le pregunté si él (el cana) me podía garantizar por escrito que ante una colisión no se iba a desprender e iba a matar a alguien. Como se queó pensando con la vista baja, le dije "ok, gracias, buenas tardes", y seguí mi camino.

Un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO