VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 17, 2024 10:44 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
HOLA A TODOS ...LES QUERIA CONSULTAR SOBRE UN MENS.PRIVADO QUE ME ENVIARON SOBRE EQUIPOS DE XENON.....SEGUN ELLOS EN EL FORO HAY GENTE QUE LOS COLOCO!! PODRIAN DAR SU OPINION??DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
Citar:
Hola, llegamos al foro gracias a un socio del club que nos compro su equipo de xenon.
Somos importadores directos de kits,balastros,lamparas,emuladores y todo lo relacionado con sistema de luces HID Xenon.
Tenemos promociones en la mayoria de los clubes de autos del pais . Ofrecemos a los que mensionen este club un descuento en nuestros productos.
Disponemos de stock permanente. Llevamos 3 años dedicandonos a la importacion y comercializacion de kits de xenon.
Todos los productos cuentan con 12 meses de Garantia escrita, y los mismos son de calidad denominada clase A con balastros SLIM.

*** ESTOS EQUIPOS NO REQUIEREN DE EMULADOR PARA AUTOS COMO TOYOTA HILUX, VENTO, AUDI A3, RAM, ETC. ***

[align=center][/align]




PRECIO DEL KIT CLASE A: $700 ($600 MIEMBROS DEL CLUB)

Disponemos de equipos de segunda calidad tambien para los que no quieren erogar demasiado dinero.
Los invitamos a conocer nuestra web en donde encontraran mucha informacion sobre esta tecnologia muy de moda hoy en dia, ademas de fotos, preguntas frecuentes, guias de instalacion, etc.

Saludos

www.lucesdexenon.com.ar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Dieferrom

Yo tambien recibí ese mail por pm como creo que la mayoría de nosotros.
Sé que segun dichos de alguien (no recuerdo) los recomienda un socio pero creo que no se identificó. Así que no te puedo hablar ni bien ni mal.

Lo que sí te puedo asegurar es el que (por propia experiencia) podemos recomendar a quien le instaló a Pedro - Jht y yo.

Si te interesa fijáte en este mismo tópico (xenon) en el post Vento con Doble Xenon Instalado. Fijate sobre todo en la hoja 2 (resaltado con rojo)

Ojo también las puso Mc Cormack con excelente resultado en otro proveedor (si querés preguntále). No recuerdo en donde lo posteó pero le quedaron estupendas !!!!

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 25, 2008 10:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 06, 2007 9:37 pm
Mensajes: 105
grcias por el dato!! saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:36 pm 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
El socio por el cual llegamos es antonito. Tenemos 3 años en el mercado comercializando equipos de xenon. 1 año en mercado libre. Damos 12 meses de garantia en todos los equipos.
Tambien pueden encontrarnos en otros clubes como el fox,clio, punto,fun,bora,etc.

Aqui pueden ver los productos y nuestra reputacion en ese sitio. Para su mayor tranquilidad.

http://eshops.mercadolibre.com.ar/todo_xenon/

http://perfil.mercadolibre.com.ar/TODO_XENON


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Una duda que tengo, y te la hago para despejar y que no corran mas PM al respecto. Uds.,"lucesdexenon", son los importadores de los Kits ?? y la otra, los instalan Uds. mismos en taller propio ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:49 am 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
lucesdexenon es la importadora. no disponemos de ningun taller, trabajamos con un taller en villa urquiza. Contamos con 2 marcas de equipos de xenon Smart4Cars y German Technology. ambas marcas estan instaladas en varios vento.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 8:55 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
lucesdexenon escribió:
lucesdexenon es la importadora. no disponemos de ningun taller, trabajamos con un taller en villa urquiza. Contamos con 2 marcas de equipos de xenon Smart4Cars y German Technology. ambas marcas estan instaladas en varios vento.


Ok. Entonces Ud. no instalan. Lo remarco porque había dudas al respecto. Te imaginaras que dado que es una modificación eléctrica , no es un tema menor. "lucesdexenon" nos Vende el Kit y vamos con la cajita a que la instalación la haga un tercero. Cuanto sale la Instalación en el Vento o decime con cuales talleres son los que trabajan Uds. para preguntar. Por otra parte, "Antonito" tiene colocado los Kit de Xenón que Uds. venden ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:16 am 

Registrado: Sab Jun 21, 2008 12:24 pm
Mensajes: 16
Perdon por la demora en contestar. Solo vendemos el kit, ademas de balastros, lamparas, emuladores, lupas para opticas, cables, conectores, etc., y trabajamos con varios talleres. Con el que mas trabajamos es con Ricardo por la cercania de la ubicacion de su taller y la confianza que tenemos mutuamente. Importamos estos equipos hace 3 años y hace 1 año que trabajamos con el. Tambien tenemos convenio con talleres en capital y el interior del pais, aca con Audiomania, Charlie, DMA Accesorios, etc. La diferencia que existe es que Ricardo es el dueño y el que toca los autos es el a diferencia de otros que tienen empleados, es por eso que practicamente trabajamos solo con el.
Antonito nos compro por mercado libre un kit y lo tiene instalado en un vento gris. en mercado libre compraron varios que decian ser socios del club tambien.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO