VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:19 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, el miércoles de la semana que viene me entregan un 2.5 Advance de 170 CV (Beige Trigo) y la gente de Espasa me está ofreciendo instalar el kit xenon de BIFOC, por $ 2000 (no afecto la garantía del auto y las lamparas tienen 1 año de garantía).
Alguien sabe si vale la pena la inversión???? Hay tanta diferencia??? Por favor, alguna respuesta rápida que tengo que decidir mañana!!!!!
Gracias y espero que el Vento valga la pena.... me acabo de bajar de una coupe Megane con la que recorrí el paìs de punta a punta.... no era muy sofisticada, pero que noble!!!!! No se para nunca!!!! Espero no extrañarla..... Un abrazo para todos y nos vemos en el próximo encuentro, cuenten con este novato.... :)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 8:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA DAGGER !!!!!!!!!
TE CUENTO QUE YO TENIA XENON EN MI VIEJO NEON - UNA MAQUINA- Y A MI NUEVO VENTO NO DUDE EN PONERSELAS, PERO OJO QUE SON LAS BAJAS. ILUMINAN MUY BIEN Y LA DIFERENCIA ES NOTORIA, APARTE VISTEN AL AUTO BRILLANTEMENTE - TODO EL MUNDO TE MIRA!!!.
PERO OJO!!! PARA NO DESENTONAR CAMBIALE LAS ALTAS TAMBIEN Y PONELES LAS PHILLIPS CRYSTAL VISION QUE SON MAS BLANCAS-SALEN $ 170 LAS DOS. VAS A VER EL CAMBIO !!!!!!!!!!
LAS MIAS SON TAMBIEN BIFOC Y SON BUENAS . DALE PARA ADELANTE Y DESPUES CONTÁME. UN ABRAZO Y BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!
SALU2

PD ANTES DE RETIRAR EL AUTO FIJATE COMO ESTAN ALINEADAS LAS LUCES OK :?: ES MUY COMUN QUE TE LAS DEJEN COMO EL ORT..........


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO