VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:20 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:08 pm 

Registrado: Mar Abr 03, 2007 7:59 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Bs As
Estimados:
Llame a Sauma a donde siempre llevo el Vento para el service, me dicen que:
Bujias $ 800
Discos y pastillas delanteros: $ 1000 estimado
+ mano de obra, +aceite, filtros, etc
Todo $3000 plus o mas como podran ver
Pueden salir tanta plata las bujias? Si cambio pastillas por 1ra vez siempre hay que cambias los discos?
Si alguien sabe algo o le cobraron algo similar me encantaría informarme
Saludos para todos,
Rodolfo

_________________
Rodolfo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
La verdad que ni idea, ya vendran los que saben y te diran, pero si sale eso me parece que antes de los 60.000 km le doy salida.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:35 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
todo depende de como hayas usado el auto, las generales indican de que cada 3 juegos de pastillas es un disco, a no ser de que los hayas andado sin pastillas pracrticamente y los hayas rayado de tal forma que no se puedan rectificar, o bien que los hayas cristalizados que eso sucede cuando lo cagas a palo mal a los frenos y pasas por un bado o algo similar que produzaca un enfreamiento tal del disco que se ahced pelota, fuera de las razones antes indicadas no hay razon de que cambies los discos ERGO TE ESTAN GARCANDO ¿QUE RARO DE LAS CONCESIONARIAS? UN ABRAZO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:44 pm 

Registrado: Mié Ago 15, 2007 8:21 pm
Mensajes: 18
si tiene 60000 km y las pastillas son originales, dificilmente el auto este maltratado. yo no cambiaria discos ni a palos, es mas, no cambiaria pastillas salvo que realmente lo pida el auto, y no el mantenimiento programado.
preferible perder la garantia y llevarlo a algun mecanico serio antes que tirar 3000.

saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:04 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Primer cambio de pastillas = cambio de discos :shock: :shock: Me parece que están locos...
Las bujías? Comprate las mejores en Warnes, Bosch Alemanas de 4 electrodos y no gastás ni la mitad!!!
Aceite y filtro en cualquier lubricentro de confianza, que por $1.200 te abren el bidón del mejor sintético en la cara, te lavan el auto, te llevan al cine con toda la familia y te van a buscar a los pibes al colegio!
Una vez que termines con todo esto, pasá por la agencia a preguntarles que motor trae el Gol Power y mientras que te sirvan un café! 8)

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
rodolfo y tenes suerte d eno tener diesel porque sino sumale 4 o 5 lucsas de cambio de correa de distribuicion, estan locos!!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 9:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
me parece que te quieren meter el dedo en el ort.. con eso de cambiar los discos :?

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Sep 06, 2008 2:45 pm 

Registrado: Mar Abr 03, 2007 7:59 pm
Mensajes: 4
Ubicación: Bs As
Muchas gracias a todos por los comentarios
No tengo el manual del auto (cortesia de VW el manual del motor 2,5 nunca vino aunque lo reclame)
No se si alguien me podrá responder las siguientes respuestas:
Que bujias lleva el auto (denominación) asi la compro:
Pastillas saben a donde las puedo comprar:
El aceite de la caja automatica cuando hay que cambiarlo y que aceite lleva:

Muchas gracias
Un fuerte abrazo para todos
Rodolfo

_________________
Rodolfo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 9:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Rodolfo, como mi auto esta en el taller no puedo darte los datos que pedis, pero respecto a los discos de freno te cuento:
1-Las pastillas se miran, a lo sumo sacando la rueda, y a simple vista ves el desgaste que tienen (mirando el caliper de frente)
2- Los discos es suficiente con pasar el dedo sobre la cara externa (metes la mano por la llanta) y vas viendo si tienen surcos o lombotes, lo mas importante es cuando llegas al borde externo, ahi la pestaña que se forma te marca mas o menos cual ha sido el desgaste, todos los discos tienen un espesor de fabrica y un espesor minimo admitido, que normalmente viene anotado en la masa del mismo disco, eso te va ha decir si se pueden rectificar o si debes cambiarlos....claro no puedo juzgar lo que te han dicho en el concesionario sin saber mas al respecto, pero: ¿ellos controlaron los frenos o solo es un presupuesto via telefono?
Suerte

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 7:57 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Alejo escribió:
Primer cambio de pastillas = cambio de discos :shock: :shock: Me parece que están locos...
Las bujías? Comprate las mejores en Warnes, Bosch Alemanas de 4 electrodos y no gastás ni la mitad!!!
Aceite y filtro en cualquier lubricentro de confianza, que por $1.200 te abren el bidón del mejor sintético en la cara, te lavan el auto, te llevan al cine con toda la familia y te van a buscar a los pibes al colegio!
Una vez que termines con todo esto, pasá por la agencia a preguntarles que motor trae el Gol Power y mientras que te sirvan un café! 8)


Rodolfo, creo que este mensaje de Alejo es lo mas acertado, independientemente de los precios que pueden variar, ....pero el auto ya con 60.000kms dificilmente VW te reconozca algo de garantía con lo cual , podrías hacerles estas cosas de mantenimiento por tu cuenta y en lugares especializados que no creo que tengas problemas. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO