Yo me he dado cuenta de que VW unicamente le importa VENDER y listo.
Estoy ayudando a un conocido con su Passat 2.0TDI, con 1 año y medio, y 27.000kms.
El mismo en este momento esta parado hace 3 semanas, porque se le rompio la caja DSG, y el volante bimaza.
Cuestion, la pieza no estaba dada de alta, hoy pasamos por el taller, y nos dijeron "Todavia siguen buscando precios en fabrica, por lo cual todavia no tenemos una orden de pedido"
Ahora, precio de que? Acaso la caja no sale de fabrica y listo? Cuanto tienen que buscar? Quieren conseguir una barata? Que garantia me da esto a mi?
AH! Cierto, esperen, en todas estas tres semanas, jamas se gastaron en ofrecer una solucion gratuita de movilidad, siendo que el auto siempre se atendio en la misma concesionaria donde se compro, se le hicieron todos los service cada 7.500kms, aun asi, la concesionaria dice:
"No es politica de la empresa brindar un automovil"
Claro, cliente? Y eso que es? Habia que ocuparse del cliente dsp de la venta? Ah...nosotros tenemos que preocuparnos por nuestros clientes porque son potenciales clientes de un futuro producto?
NO! Nada de eso sirve, ni siquiera de fabrica.
Realmente es una verguenza, un auto al que en un año y medio le han cambiado:
Al 1er dia de ser retirado, fallaba el motor, no pasaba los 100km/h. A los 5 dias, se le cambia un sensor del turbo...si, a los 5 dias recien, porque se entro de prepo el auto al taller.
Problemas varios sin solucionar con bujes de barra estabilizadora
Principio de año, cambio de caja de direccion.
Aun en espera, y para largo, cambio de caja DSG y volante bimaza.
Valor de la caja DSG: +$50.000.-
La verdad, que es para pensarlo si uno volveria a comprar un VW con esta "lamentable" politica de post- venta.
|