VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 1:01 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
La verdad, dudé en armar este post, básicamente porque para mí es un tema importante, pero no se si ustedes comparten mi impresión.

Cada tanto, algún hecho me recuerda lo impresentable que es la gente de VW en su relación con los clientes.... al menos en mi caso...

Hace unos días, mi viejo se compró una Ecosport y la gente de Ford ya lo llamó para preguntarle sus primeras impresiones con el auto, le mandaron una encuesta.... lo invitan a mantenerse en contacto.

La misma actitud habían tenido con otro O km (un Escort): cada tanto lo llamaban, lo consultaban, le ofrecían que lleve el auto a hacer controles y correcciones gratis (por algún defecto de fabricación), lo invitaban a las nuevas presentaciones, etc....

Lo llamativo es que no se compró un Mondeo o una SMAX, sino una Ecosport.... Yo me compré un auto teóricamente mucho más importante y ni siquiera me dijeron "gracias por confiar en nosotros"

En fin, cuanto tiene que aprender VW en algunos aspectos.....

Saludos

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Comparto totalmente dagger. A pesar que debo admitir que cada vuelta que he ido a Dietrich, me han atendido de primera. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Comparto totalmente lo que dice Dagger. Como usuarios de una Nave de tanta guita creo que VW argentina nos descuida. Una lástima !!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Sabias palabras las del amigo Dagger.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:56 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Comparto lo de dagger, pero hago la siguiente reflexion, como VW vende como loco, no le importa, tengo una fiat adventure para mi mujer y la verdad me llaman periodicamente consultando mis experiencias con el auto, hasta me ofreciron extender el periodo de garantia con un abono, claro esta, pero esta opcion no la tiene vw, ahora convengamos que la mayoria del usuario de vento no necesita que lo llamen mucho porque esta absolutamente conforme, en mi caso personal y de algunos amigos que teniamos ecosport les juro que preferia un poquito mas de calidad en el vehiculo y menos llamaditas, porque les sobra marketing pero les falta mucha calidad. Es mi opinion personal.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 7:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola, hace como un año les made como 200 renglones escritos (me saque la calentuta de muchas cosas),y ni siquiera me respondieron.
Hace varios años cuando me compre una berlingo ME LLAMARON DE FRANCIA.
que se les va hacer :? hay que bancarsela

_________________
.................................................


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:06 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es un desastre vw, a mi hace un rato me llamaron de goldstein para ver que me habia parecido el service de los 150000 etc etc... me descargue un monton :lol: ... les dije que el service dentro de todo bien, salvo que cuando lleve el auto me dijoeron $1025 y lo retiro y me dicen $1042, que coincidencia justo ese dia subieron los precios, pero me lo dejaron al precio mas bajo... les dije q a los 2 dias del service se prendio la luz de falla en el sist de escape, me hicieron llevarlo al otro dia a las 11, espero como de costumbre 30 minutos hasta que aparece el forro del jefe de taller y me dice no tenemos vag :shock: :shock: , lo lleve a otro mecanico y en 5 minutos estaba solucionado

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Coincido totalmente con vos dagger.
Igual también creo que esto en europa no pasa, y en USA tampoco....

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:25 pm 

Registrado: Jue Oct 18, 2007 11:00 pm
Mensajes: 191
Ubicación: San Isidro
A mi me llamaron de VW al par de meses de la compra. Les dije todo lo que me pasó y me dijeron que seguramente alguien de vw se iba a comunicar...... je...je.... nunca nadie volvió a llamar.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 11:06 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
les comento mi experiencia en méxico

despues de la compra del bora (vento) en junio de 2007, la gente de la concesionaria (no vw mexico, la concesionaria) me llamo para conocer mis primeras impresiones del auto, además del tratos que habia recibido del vendedor en todo el proceso.

tiempo despues, cuando me di cuenta de que el auto no contaba con las anillas del maletero para la red y para el tercer punto de anclaje de sillas isofix, contacte a vw por correo electronico, al poco tiempo recibi por el mismo medio la tipica respuesta "asi es la configuracion del auto y existen silla isofox que no requieren el tercer anclaje", asi que insistí y finalmete recibi varias llamadas de una persona de la planta de puebla, sus comentarios fueron los mismos, aun asi me comento que iba a ver que podia hacer, finalmente me dijo que no estaba en sus manos y unicamente me podia ofrecer un descuento del 15% para adquirirla en la agencia mas cercana.

además cada vez que el auto a entrado a la concesionaria (servicos, reparaciones y la instalacion de la cortinilla) he recibido llamadas por parte tanto de la concesionaria como por vw méxico para conocer mis opiniones del trato y servicio recibidos en la agencia.

hasta hace poco la situación en méxico era la la misma que en argentina, pero fue la entrada de la marcas japonesas y la inmejorable atención al cliente que estas tienen lo que logro que vw se "pusiera la pila" (al igual que la marcas americanas) y comenzara a ver al cliente como tal.

espero esrta experiencia les sirva, para que comiencen a exigir a vw argentina un mejor trato.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 12:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
A mi en el 2001 cuando sacamos un seat cordoba nos vinieron a hacer una encuesta unos meses despues para que demos una opinion del auto tambien si mal no recuerdo llamaron algunas veces... Ahora con el vento nunca nada, con suerte que me dieron mi tarjeta azul a los 2 meses de sacar el auto y despues de reclamarles unas cuantas veces...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:18 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
mi experiencia en peugeot es muy buena, me llaman para el cumple todos los anios desde peugeot , y luego de cada service en la agencia me llaman para ver que me parecio y si estaba conforme etc etc

me parece muy buena actitud y un gesto de preocupacion hacia el usuario. me parece que al ser Numero 1 de ventas VW se quedo en los laureles

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 5:16 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Voy a dar una opcion,quizas mandando un escrito firmado por todos ustedes,quejandose del servicio de Volkswagen en Argentina,pueda llegar a dar algun resultado.
Es solo una idea que quizas funciones.
Abrazos Serp.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 6:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 29, 2008 1:08 am
Mensajes: 30
serp escribió:
Voy a dar una opcion,quizas mandando un escrito firmado por todos ustedes,quejandose del servicio de Volkswagen en Argentina,pueda llegar a dar algun resultado.
Es solo una idea que quizas funciones.
Abrazos Serp.


Puede ser... quizas si se suman el club del bora, el club del golf y el del gol logremos algo, no es mala idea...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:12 pm 

Registrado: Sab Mar 15, 2008 5:53 pm
Mensajes: 97
Ubicación: oran-salta
Citar:
quizas si se suman el club del bora, el club del golf y el del gol logremos algo, no es mala idea

el club del golf ya hizo algo asi, un petitorio por el golf MKVI
quiza vw descuida a sus clientes por la cantidad de autos que le compran,


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO