VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 8:21 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:00 pm 

Registrado: Lun May 26, 2008 11:15 am
Mensajes: 34
Comparto en todo, pero debo aclarar que al mes que lo saque me llamaron de la agencia Kafer para consultarme por el auto y por la atencion que recibi en la agencia, no obstante me volvieron a llamar a los 30... 40 dias de hacer el 1 service para preguntarme por la atencion recibida en el mismo.
Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 10:59 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Yo me he dado cuenta de que VW unicamente le importa VENDER y listo.

Estoy ayudando a un conocido con su Passat 2.0TDI, con 1 año y medio, y 27.000kms.

El mismo en este momento esta parado hace 3 semanas, porque se le rompio la caja DSG, y el volante bimaza.

Cuestion, la pieza no estaba dada de alta, hoy pasamos por el taller, y nos dijeron "Todavia siguen buscando precios en fabrica, por lo cual todavia no tenemos una orden de pedido"
Ahora, precio de que? Acaso la caja no sale de fabrica y listo? Cuanto tienen que buscar? Quieren conseguir una barata? Que garantia me da esto a mi?

AH! Cierto, esperen, en todas estas tres semanas, jamas se gastaron en ofrecer una solucion gratuita de movilidad, siendo que el auto siempre se atendio en la misma concesionaria donde se compro, se le hicieron todos los service cada 7.500kms, aun asi, la concesionaria dice:
"No es politica de la empresa brindar un automovil"
Claro, cliente? Y eso que es? Habia que ocuparse del cliente dsp de la venta? Ah...nosotros tenemos que preocuparnos por nuestros clientes porque son potenciales clientes de un futuro producto?

NO! Nada de eso sirve, ni siquiera de fabrica.

Realmente es una verguenza, un auto al que en un año y medio le han cambiado:
Al 1er dia de ser retirado, fallaba el motor, no pasaba los 100km/h. A los 5 dias, se le cambia un sensor del turbo...si, a los 5 dias recien, porque se entro de prepo el auto al taller.

Problemas varios sin solucionar con bujes de barra estabilizadora

Principio de año, cambio de caja de direccion.

Aun en espera, y para largo, cambio de caja DSG y volante bimaza.

Valor de la caja DSG: +$50.000.-

La verdad, que es para pensarlo si uno volveria a comprar un VW con esta "lamentable" politica de post- venta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
la atención de W en españa también deja mucho que desear, participo en un foro passat de allá, hay una catarata de quejas sobre el servicio post venta sdos :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 04, 2008 12:32 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Tanto con el Bora como con el penta, JAMAS ME LLAMARON para nada...

Con la Ranger no solo me llamaron a los 3 meses para saber que opinion tenia del producto, ademas me enviaron una carta con encuesta super completa referente a la venta, al producto, a la entrega y a los primeros services (completando la encuesta sorteaban mil lts de gasoil por solo responderla). Con el Ka me paso exactamente lo mismo. EXCELENTE!! (al margen que la garantia de Ford es impecable, actua sin chistar)

Creo es un tema importante que VW lo tiene "cajoneado"

p/d: ah, me olvide! me enviaban entradas a la Rural de Palermo con tan solo un llamado al 0-800. Mira si VW nos va a mandra entradas al Salon del 2009........


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO