VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 11:31 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 19, 2008 5:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
si es asi el A3 se dejo de fabricar en brasil por lo berreta que salian, y el mercedes clase B tambíén aca venía la versión 170 con tasas de acero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se puede creer un mecha con tasas de acero, moraleja ni en pedo auto gama media alta fabricado por bazucas :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 10:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Hola guille18, el VENTO si se lo puede comparar con un A3 , dado que el A3 es un Vento sin cola(como dije en otro post) , como el Golf al Bora,
Por estas tierras , un "premium" a buen precio es un "base".
Acuerdense de los Alfa Romeo, ahora son "premium" , años atras sin el arancel del 35% (que ahora tienen) , el 147- 146, competian con autos como focus, megane, golf, 306, etc. , y eran tan bien vistos como los que nombre.



Moraleja: El precio hace premium a un producto.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 11:14 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Guille, el A4 es al Vento lo que el Passat al A6. Si nos fijamos en los tamaños y motorizaciones, esa es la comparación.
.



NOOOOOOO nunca voy a pensar igual que vos, aparte las motorizaciones son totalmente distintas en los 4 autos.

el passat es incomparable con el a6 un passat arranca en 105 mil pesos y el a6 en 75 mil dolares.

fijate en la revista que sea un autotest o atodomotor lo que sea, un a4 es un passat, nose porque queres agrandar tanto al passat, y el vento insisto que no lo podes poner al lado de un a4.

en fin para mi son marcas que no se pueden compar, no podes comparar una marca premium con una marca "generalista"

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 11:41 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
guille18 escribió:
dagger1171 escribió:
Guille, el A4 es al Vento lo que el Passat al A6. Si nos fijamos en los tamaños y motorizaciones, esa es la comparación.
.



NOOOOOOO nunca voy a pensar igual que vos, aparte las motorizaciones son totalmente distintas en los 4 autos.

el passat es incomparable con el a6 un passat arranca en 105 mil pesos y el a6 en 75 mil dolares.

fijate en la revista que sea un autotest o atodomotor lo que sea, un a4 es un passat, nose porque queres agrandar tanto al passat, y el vento insisto que no lo podes poner al lado de un a4.

en fin para mi son marcas que no se pueden compar, no podes comparar una marca premium con una marca "generalista"

Dagger es cierto lo que dice Guille, el Passat y el A4 comparten la misma plataforma.
El Jetta/Vento/Bora siempre compartieron la plataforma con el A3 ya que como todos sabemos el Jetta/Vento/Bora siempre fue la versión sedán del Golf.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 12:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estuve investigando un poco mas sobre este Volvo S40. El motor que trae es el mismo del nuevo Volvo C30 2.0i, con 145HP, 4 cil, 16v. caja manual de 5ta. El valor de venta del C30 con esta motorización es de usd 34.000 con lo cual esta dentro del mismo rango del S40... en precio por lo menos. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Mar 21, 2008 6:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
confirmo lo de guille todo en mi passat 2000 :lol: en lo mecánico es audi, y comparte el mismo motor 6 cilindros en V 193 cv sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Mar 23, 2008 9:22 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Muchachos, estuve leyendo los comentarios y debo confesarles que a mi tambien me llamo la atencion lo del volvo. Pero ojo el motor es un naftero sino me equivoco 140cv, no debe tener techo corredizo llantas pedorras, etc. y lo del valor de reventa es CIERTO. Cualquiera que los haya tenido al menos en Argentina dicen lo mismo es un cajon el auto muere con vos muy dificil de vender usados ( a un precio razonable me refiero).
Aparte un auto como vento siempre vamos a tener compradores, pro precio por confiabilidad, segmento y mayor gente con disponibilidad para comprarlo, cuanto mas arriba menos gente mas exigente y los autos en general se deprecian mas, al menos es mi experiencia. >TUve un BOra 1.8t manual cuero enero 04 con 95.000 km, y me lo tomaron a un valor luego de casi 4 años de uso al mismo que pague y por 27 luquitas me compre el 2.5 advance manual 170cv (bah como siempre 170 estos tipos de vw hijos ...) okm sin problemas y con muchos años por delante y olvidarme de recambiar gomas, suspension, pintura , etc. etc. y les confieso no extraño el turbo este auto es mas robusto con mejor diseño y el motor es musica.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 11:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Guille/Alan:
Mi comparación el Vento con el A4 y el Passat con el A6 no se basa en el precio, sino en la filosofía con la que fueron creados los autos.
La verdad muchachos, yo no quiero decir que uno es mejor o peor que el otro, ni estoy a favor de uno o de otro.
Lo único que quise fue hacerlos pensar (como me hizo pensar a mi la gente de Auto Test) si se justificaba la diferencia de precios entre un Vento 2.0T y un Audi A4 2.0T (ellos parece que saben algo más de autos que yo y los comparaban), en atención a que parecía un poco excesiva en relación a la superioridad del A4 sobre el Vento. Les transcribo el párrafo del número 198 de Auto Test, página 76¨ (Prueba del Vento 2.0t)

¨...porque si hacemos un análisis racional y dejamos de lado la imagen de marca Premium, hasta el mísmisimo A4 se podría ver amenzado por este modelo proveniente de México. Por supuesto que puede haber diferencias en algunos materiales....pero la diferencia de 22.000 dólares con respecto al Audi A4 es dificil de digerir, sobre todo teniendo en cuenta que la dotación de equipamiento del Vento es superior....

En fin gente, yo respeto la segmentación de autos que ustedes proponen, pero algunos pensamos diferente.

De cualquier manera nadie es dueño de la verdad. En última instancia, lo que creo es que habría que desmitificar un poco la infinita superioridad de los premium.... son mejores, sin dudas... vale la pena pagar la diferencia de precio entre uno y otro.... es una decisión privada, en la que mucho tiene que ver el estatus que da manejar cierta clase de autos.

Mi humilde opinión es que, en algunos casos, no vale la pena. Pero no podemos generalizar, hay que comparar como lo hizo la gente de Auto Test.

Salutis!


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO