VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 5:41 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: VOLVI....!!!!!!
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 8:53 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Buenas buenas señores :lol: aca estoy despues de mis dias de vacaciones por Bariloche y Villa la Angostura. Antes de comentarles algunas cocitas, les aseguro que esta adicciond del club, al no tenerla, se sintio :(
El viaje lo realizamos con mi señora en la nave, claro esta, junto con un amigo y su flia en su Corolla 2008. El comportamiento general del Ventolin fue PERFECTO!! Es el primer viaje largo que le hago, volvi de un tiron (1300 km) en de 12 horas, y mi cuerpo ni se entero de lo sucedido: IMPECABLE!
El otro punto que se merece destacar señores es el consumo... :idea: Como les dije fui con un Corolla 1.8 de 130 y pico de caballos ambos estabamos cargados de igual manera, y el consumo fue exactamente igual en ambos vehiculos, es mas, en un tramo con viento de frente en la maldita ruta 22 (asi lo digo porque en partes esta con terribles huellones :twisted: ) el toyo gasto mas que el pentacilindro... La velocidad crucero fue de 180. REALMENTE ME DEJO UNA SENSACION MAS QUE AGRADABLE. Seguramente tendra que ver sus ya 22mil km.
De las prestaciones ni hablar, un avion! Lo que seria contar con un 2.0T 8)
Bueno muchachos, otra vez en casa, despues de unos dias magnificos ("raye nieve" a mas no poder, a pesar que este año no sobro nieve por esas latitudes), ahora a ponerme las pilas...
Un abrazo!!

p/d: si me sale les dejo una fotos, a ver...
p/d1: de no ser posible... GUILLE AUXILIO!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:22 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Hermosos paisajes y hermoso ese auto.

PD: Acordate de cobrarle a Espasa la propaganda que le estás haciendo. :D

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
RAMAAAAAAA :!:

TE EXTRAÑAMOS !!!! ME ALEGRA MUCHO QUE TE HAYA IDO BIEN !!!

HERMOSAS FOTOS DEL AUTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Y DEL LUGAR TAMBIÉN :oops: )

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 10:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
rama espectaculares las fotos, tenes luces en las puertas o es el flash contra el ojo de gato?

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 8:22 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
rama, que lindo!! me trae recuerdos ya que viví 8 años en Bariloche en mi época de juventud..... puf !! hace 20 años ya!! .. como pasa el tiempo !! y ahora ?? volver a la realidad... duriiiiisimooo !!! me alegro que hayas disfrutado el auto ... en la 22 con las hueyas, para pasar, se te movía mucho ?? te veo el 30, supongo... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:06 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
bei escribió:
rama espectaculares las fotos, tenes luces en las puertas o es el flash contra el ojo de gato?


Bei, son ojos de gato. Si amplificás la imagen verás que es un reflejo.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 9:52 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que lindo es bariloche, y el vento ni hablar

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:02 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bei es como dice Alan, son OJOS DE GATO ( :twisted: ).
Alan espero que al cambiarlo por el TFSI al menos me den un cafe sin cargo... Mi viejo siempre jode que eso es hacer publicidad gratarola, pero a mi la verdad ni fu ni fa. Como me lo dieron quedo.
Che Jorge despues de 8 años te volviste???? Imagino lo duro del regreso. Yo voy al sur todos los años desde chico, y cada dia me gusta mas :roll: Imposible ir al encuentro, tengo guardias de aca al 2016 mas o menos :oops:
Guille con el post que te armaste para subir las fotos me salio de una :wink:
Maestro PELU, le cuento que por estos lados ya vamos por el 3er SI 3er VENTO BLANCO en un ciudad/pueblo de 60mil habitantes... En la planta de VW alguien dijo que solo entraron 5 al pais, sera que 3 de esos 5 estan aca???

Bueno, les mando un abrazo!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:03 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Bei es como dice Alan, son OJOS DE GATO ( :twisted: ).
Alan espero que al cambiarlo por el TFSI al menos me den un cafe sin cargo... Mi viejo siempre jode que eso es hacer publicidad gratarola, pero a mi la verdad ni fu ni fa. Como me lo dieron quedo.
Che Jorge despues de 8 años te volviste???? Imagino lo duro del regreso. Yo voy al sur todos los años desde chico, y cada dia me gusta mas :roll: Imposible ir al encuentro, tengo guardias de aca al 2016 mas o menos :oops:
Guille con el post que te armaste para subir las fotos me salio de una :wink:
Maestro PELU, le cuento que por estos lados ya vamos por el 3er SI 3er VENTO BLANCO en un ciudad/pueblo de 60mil habitantes... En la planta de VW alguien dijo que solo entraron 5 al pais, sera que 3 de esos 5 estan aca???

Bueno, les mando un abrazo!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 1:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
rama cuando se viene el 2.0?????????

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
rAMA QUE LINDO!!!
YO ME ESTOY LLENDO EN 15 DIAS A lA aNGOSTURA. yO TAMBIEN VOY MUCHO( DESDE HACE 12 AÑOS VOY ENTRE DOS Y TRES VECES POR AÑO).
NO ME VOY CON EL AUTO PORQUE 3400 KMS EN UN LAPSO DE 8 O 9 DIAS ES MUCHO PARA MIS NENAS ( UNA DE 35 Y LA OTRA DE 5).
vOY EN AVION Y ME ESERAN CON EL AUTO EN EL AEROPUERTO. LO MALO ES BAJARTE DEL VENTO SUBIR AL AVION, BAJAR Y SUBIRTE A UN CORSA!!!!!! Y TODO EN EL LAPSO DE 2 HS. MORTAL!!!!!!!!!
LO BUENO ES CUANDO VOLVES TE SUBIS A LA NAVE Y ES MAS NAVE QUE NUNCA.
TENDRIAS QUE IR POR LA 5, LA PAMPA, CONQUISTA DEL DESIERTO, 145, SU RUTA, ESTA EN MEJORES CONDICIONES Y EN ESTA EPOCA HAY MENOS CAMIONES.
DONDE PARASYE?
7 LAGOS ESTABA CERRADO?
ME DIJERON QUE AHORA ESTABA NEVANDO BASTANTE PERO QUE LA NIEVE ESTABA UN POCO DURA PARA LAS TABLAS EN ALGUNOS SECTORES DEL BAYO. NO SE PORQUE.
VI POR LAS FOTOS QUE TE TIRASTE POR EL CATEDRAL, FUISTE A ALGUN OTRO CERRO..CHAPELCO SEGURO, NO?
UN ABRAZO Y BIENVENIDO

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:40 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Hola Pachi!!! El camino por La Pampa lo conozco bastante (el año pasado lo hize 2 veces con la Ranger rumbo a San Martin de los Andes), pasa que este año ademas de mi amigo del Corolla, nos encontrabamos con 3 familias mas en Gral. Roca y de ahi todos para el Catedral. Pero personalmente me encanta ir por La Pampa.
Alquile una casa en la Bustillo km 17,5 (muy piola, ya habia estado hace un par de años atras). Esquie en Catedral todos los dias con buena calidad de nieve del 1400 para arriba, si bien se podia llegar hasta la base esquiando, en varias partes las rocas lo hacian un tanto "especial"... POR NO DECIR UNA C....!! Al Bayo fui 2 dias, mas nieve en todo el cerro, pero mucho hielo. No lo habia bajado nunca, chico pero me gusto mucho. A Chapelco no fuimos. El año pasado pare en Las Pendientes: realmente el mejor lugar LEJOS!! eso de ir esquiando hasta el cerro esta mortal... UN LUJO.
Siete lagos si bien no lo hize, estaba abierto, al menos hasta que me vine. Ojo que esta previsto nevadas, ahi seguro lo cierran.
Bueno palillero, espero pases unos dias hermosos como me tocaron a mi. A la vuelta esperamos comentarios y fotos.
Abrazo!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
SIN DUDA RAMA, EL BAYO ES CHICO PERO TIENE UNA VISTA IMPRESIONANTE, HASTA LA DE PRINCIPIANTES DONDE ANDAN LA BRUJA Y MI PRINCESITA DE 5 AÑOS TIENE VISTA AL LAGO, IMPACTANTE. AL CATEDRAL VOY UN PAR DE VECES, TENGO UN AMIGO LABURANDO AHI. CHAPELCO NO LA HIZE NUNCA, SOLO ME LARGE EN PARAPENTE EN EL VERANO.. UNA EXPERIENCIA UNICA IGUAL QUE EL RAFTING. LAS FOTOS VAN A SER SIN EL VENTO SALVO QUE ENCUENTRE UNO IGUAL ALLA Y ME PARE AL LADO PARA LA FOTO.
UN ABRAZO CAPO Y M ALEGRA TENERTE DE VUELTA ENTRE NOSOTROS.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 2:58 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
guille18 escribió:
rama cuando se viene el 2.0?????????



A la vuelta de las vacaciones de verano se viene el cambio. Aunque mi señora me esta rompiendo un poco con la CRV... me gusta pero cuando pienso en aelerar el 2.0T "by chipracing" de 249 hp, se me hace H2O la boca...
Hasta ahora estadisticamente vengo ganando en un 100% en los cambios de autos 8)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 25, 2008 3:28 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
rama mejor esperate a ver si les llega la vw tiguan, seguramente habra version de 2.0T y estará mejor que la CR-V, es una mini-touareg.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO