VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:51 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 6:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Robert..............una belleza las Fotos !!!

Ya recuerdo esos hermosos Momentos con nostalgia !!!!!

Muchas gracias por perpetuarlos Robert :!:

un abrazo

Pelu :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:13 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga !! que videito te mandaste !!! faltaban los registros dentro del restaurante ... afuera que viento !! pero Robert volvió sano y salvo...... !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Robert Stark escribió:
Estoy trabajando con las fotos para subirlas, pero mientras tanto le pido a JHT (moderado moderador, si los hay) que cuente con su habitual sencillez y prosa suspensera, qué pasó cuando en la Ruta 2 nos pasó a los p dos un Astra


Juajuajuajua.... !!! bueno... breve.... salimos de Chascomús... entramos a la RN2..... pique en punta ... velocidad tranqui... al rato lo veo venir a Robert Stark.... lo deje pasar.... pero no me quería pasar !! noooo.... se venía cagando de risa... y chupado a él un Astra 2.4... !!! era increible... ese mocoso !! aparte que Robert estaba aún con la droga (el efecto primeras 24hs de Chipeo)... y en eso lo deja pasar al Astrita.... para que... reconoci su intención... ambos con flia... no podía... nooo... !!! pero siiii... y bue dije... Vamos... !! lo que le hicimos a ese Astra !! que iba a las chapas !!!... un poco más de la segunda centena... el tipo como loco... lo pasabamos... uno delante.. el otro atrás.... los dos adelante... los dos a la derecha y se acercaba... cuando nos emparejaba... chau.chau... yo pense en un momento que nos cagaba a trompadas en el Peaje.... pero un impertinente !!!... como va a tratar de correr con eso!!!... llego el momento que se quedo atrás y ya lo esperabamos y no se acercaba siquiera..... creo que si circulabamos a 40km/h tampoco nos pasaba..... JUA !!! por supuesto que mi Cruise Control estaba como loco y activado.... pero bue.... después en el Peaje tuve un susto con el Negro que no fue nada y lo perdí a Robert...... ya nos habíamos divertido un rato.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Muchachos!!!
Yo volví tranqui. Pero vieron pasar unas motos, en grupos de dos o tres, que Volaban a mas de 160-180 km/h.. yo a a 120-130 km/h parecia parado.
Era un encuentro de motoqueros ....
Solo queria compartir con Uds.
Abrazo Ventero!! :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
ALTO NIVEL fotos, videos y anécdotas infaltables. :lol:
Me quedo pensando y en mi cabeza aparece la frase: "Qué grupo genial, este Club del Vento, la puta!"

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 8:57 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
que hermosas fotos y videos, exelente la verdad!!!

en el segundo video de jorge, cuando vi el negro inmoral en el pastito me asuste :shock: , que guerrero ese auto por Diosssssssssssssss

saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:17 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Amigos venteros

La Caravana fue todo un éxito, me encanto! Vale la pena organizar cosas asi! :D

Al ir adelante miraba mucho por los espejitos para poder disfrutar de la caravana y toda esa fila de Ventos pero ahora que veo las fotos están buenísimas!!!

La verdad que me sentí y me siento súper emocionado!!!!!

Por lo emotivo que fue todo, por la calidez humana de todos ustedes, al ver todos esos VENTOS juntos, al verlos a TODOS USTEDES JUNTOS y por algo que les voy a contar al final de estas líneas.

Al vernos a nosotros y a nuestras familias que nos acompañaron integrarse plenamente y a los más chiquitos también (“los venteritos”) corriendo y jugando entre los autos allá en la costa de la laguna como si fueran amiguitos del cole o de toda la vida….

Tal cual como nos pasa a nosotros, los grandes, cada vez que nos vemos o compartimos un momento juntos, el sentir que pareciera que nos conocemos de años, cuando en realidad la mayoría nos conocimos hace solo dos.

Y por ultimo (permítanme contarles esto a continuación y usar las mayúsculas porque se lo merece).
Quiero y debo AGARDECER de corazón el aguante que hizo por mi JOSE LUIS (lopeso) y su familia al acompañarme en ese momento que tuve que pasar en la Clínica Chascomus a la cual también debo agradecer la atención que recibí.

Les cuento y tratare de ser breve,

Cuando estábamos en la laguna me empezó a arder los ojos hasta que en un momento tenia 2 bolsas debajo de ellos y todos rojos como un tomate, lagrimeaba muchísimo y me empezaba a raspar la garganta. Como la estábamos pasando genial no quise cortar ese momento asi que solo le dije a José si sabia de un baño cerca pero al no haber decidí volver al pueblo.

Después en el auto con Juli solos me di cuenta que quizás hubiese sido mejor decirle a alguno de ustedes pero bueno ya estaba jugado….

Al llegar al pueblo no encontraba ninguna farmacia abierta y no sabia donde había una clínica y estaba peor asi que por suerte unas mujeres en un C4 al verme la cara creo que algo pensaron :roll: y me mostraron el camino hasta la Clínica Chascomus.

En el ínterin yo ya estaba preocupado no por mi, sino por mi hija que veía todo eso pero por suerte justo me llama José Luis y no tuve mas opción que pedirle que por favor viniera y se quedara con mi hija. Apenas entre y me vieron la cara pidieron el medico de terapia dejaron de atender a los que estaban en el mostrador y me llevaron a guardia (tan feo estaría…!? :lol: ). Allí me pusieron oxigeno con ventolin creo y me inyectaron 3 veces (hacia tiempo que no me pinchaban las cachas :lol: )Tenía edema detrás de la campanilla y edematizados los cristalinos de los ojos si no me equivoco en los términos.

Bueno se las hago corta, no me dejaban volver a la ruta ni manejar asi que me tuvieron allí creo que mas de 1 hora y José Luis siempre a mi lado y su esposa con mi hija… de FIERRO….

Cuando me dejaron ir José Luis me acompaño todo el viaje hablábamos por handy y llego hasta mi casa!
Hoy ya estoy mejor aunque con toda la papa encima… que tul eh!?

Una anécdota, cuando estaba en la guardia me llama Pelu al celular y me pregunta en joda al escuchar mi voz si estaba dormido a lo que yo le contesto no para nada y después me pregunta: ya llegaste? … imagínense… y le dije: no vos dale maneja tranqui que nos vemos en la semana…

Esto es lo que me emociono también, tener a mi lado una persona como José Luis que apenas conozco del año pasado y que se porto como MI MEJOR AMIGO.
GRACIAS JOSE LUIS!!

Gracias A Todos Ustedes También por ser como son.

En fin… habrá sido mucha emoción ¡!??

Perdón por lo extenso quería compartirlo con ustedes.

Javier
4motion
Grupo Organizador
Club del Vento

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
Aguante Javi !!!!! (aunque no te perdono no habermelo dicho cuando te llamé!!!)..........Me alegro que estes mejor !!!!!!!!!!

Super elogiable aunque no me sorprende la actitud de Jose Luis, haciendo gala del Verdadero Espiritu Ventero !!!!!!!!!!

Grande José Luis........un Ventero de Corazón !!!!!!!!!!

Un fuerte abrazo

Pelu

:lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Me estás emocionando a mí, y eso que ni siquiera fui Javi..
Me alegra en el corazón que la hayan pasado tan bien, que suerte que tu alergia no pasó a mayores.
Un abrazo a todos.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 10:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Creo que la actitud de Jose Luis es algo que ha sido generado por ustedes mismos en este conglomerado humano que se ha dado en llamar "El Club del Vento".
Como queda demostrado por las palabras de Javier, por la actitud de José Luis y por el sentimiento de querer haber estado junto a Javier ayer en la tarde en esos momentos, esto es mucho más que un Club de fanaticos de un modelo de auto: somos un grupo de amigos.

Todo esto se lo debemos a Daniel, a Lopeso (José Luis) y a 4motion (Javier) que fueron los que partieron con esta idea. Y los méritos de tipos como Peluga (Pedro) o JHT (Jorge) que han puesto en sus pocos días como moderadores, su cuota de pasión y trabajo que enorgullece a todos.

Auspicioso fin del año 2008.

un abrazo a TODOS

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Javier:
Lastima que no me dijiste, tenias un medico al lado, YO, si bien no llevaba encima, un, Decadron, coseguiamos en una farmacia y te la aplicaba, para evitar males mayores. Me alegro que todo haya pasado, y que estés recuperado, Que Lopeso te acompañe, no me extraña, es un tipo de primera. Como todos Uds..
Como somos una familia, todos deberíamos acompañante, en ese momento.
Moraleja: Llevar decadron y jeringa en la guantera del Vento!!!

Javi Te mando un Fuerte abrazo. Estoy a tu disposición para cualquier consulta.
Lopeso, Un amigazo !!!

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Cuando salimos a la R2, Jorge iba adelante a un ritmo alegre. Lo seguimos con cierto esfuerzo (mío, no del auto). En determinado momento lo pasé, aunque la velocidad iba subiendo, tal vez por el viento de cola (del sur). Poco después veo que NOS pasa un Astra 2.4 y eso fue un detonante de pensar que es una bat t a y no podía ser: había que poner las cosas en su lugar.
Sinceramente nunca creí que un Astra llegara a las dos centenas, pero lo hacía. Me traía pegado porque por la derecha iban los seres humanos normales. Hasta que un sorpasso a un camión hubo que bajar la velocidad y la salida de abajo del Chipracing Turbo 2.0 (hoy con 244HP) es muuuuy superior al pobre Astra y lo pasé (perdón) por la derecha. Veo por el retrovisor que en ese momento Jorge le pone el negrito atrás y como que lo empuja (parecía Christian Ledesma con Silva) hasta que el Astra se mueve a la derecha y JHT lo pasa como debe ser: tranqui, poniendo las cosas en su lugar. Así llegamos al Puente sobre el Samborombon que, de MDP a Baires tiene una curva muy pronunciada y yo me acordé de la ESP y doblé casi como venía -total tengo el ESP- y el muy h. de p. funcionó y me tuvo sobre las cuatro ruedas tanto en la entreda de la curva como en la salida de la próxima. Y así hasta el peaje vinimos los dos Ventitos, demostrando que en la ruta, hay que ser muy pero muy grande, para pasar un Vento. Después del peaje el muchacho pidió una gaseosa y se tranquilizó. Nosotros seguimos y Jorge -creo- que no tenía cambio para el peaje y se demoro...Jajajajajajaja

abrazos a todos

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 7:51 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Creo que si Javier nos avisaba, volvíamos todos ... a pesar de los tranquilos ciudadanos de Chascomus..... pero me alegro que haya sido una anécdota.... lástima que no avisaste cuando estabamos todos juntos, porque si hay algo que sobra en este Club son médicos... jua !!... y agrego a los de Ankis de llevar Decadron siempre.. no le demos mas bola a Lopeso cuando quiere meterse en lugares extraños... y eso que no era él el del club de la Ranger 4x4... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
Que mas decir sin palabras. Gracias. Ahora vamos por una mega fiesta de fin de año!!!!

_________________
WLR - VENTO 1.9TDI LUXURY - Socio ???
Ex golf 98 / 01 - Socio 940


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 8:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
Pedro tiraste que veniamos a 192mmm, mi marcador decia 180. Yo lo viejo siempre a esa velociadad, mira que el mio es TDI 1.9, y de marcador llega casi a los 200, pero nunca lo paso de 180.

_________________
WLR - VENTO 1.9TDI LUXURY - Socio ???
Ex golf 98 / 01 - Socio 940


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO