VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Fue una experiencia inolvidable, la organización fue perfecta al igual que el almuerzo y el lugar elegido. Un agradecimiento a todos los participantes, al grupo organizador por el muy buen momento que pasamos juntos y en familia.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Espectacular !!!! estuvo buenisimo !!! que día !! QUE DÍA !! gracias a todos por la buena onda !!... la Verdad que hablabamos con Lopeso, 4Motion y Peluga y la Caravana superó ampliamente nuestras expectativas.... 15 autos !!! gente... 3 veces más que autos........ esto da ganas para repetirla mañana mismo.... !!!.... para los que lamentablemente no pudieron venir, los extrañamos mucho... pero no se desanimen.... igualmente podrán compartir la caravana porque en pocas horas postearemos videos, fotos... y por supuesto un par de Videos Pelugianos... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:28 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 3:55 pm
Mensajes: 144
Ubicación: Colegiales
Como dice Pedro, realmente la pasamos muy, pero muy bien. La caravana salió puntualmente hacia Chascomús, y el viaje fue muy placentero viendo tantos Ventos juntos. Además, con los handies íbamos haciendo jodas todo el tiempo, además de ayudarnos a mantener la organización y la seguridad de la caravana.
Un gran agradecimiento a los Organizadores: salió todo perfecto, el viaje, el lugar elegido, todo de primera, y al final de la tarde, la recorrida por la laguna.
Un segundo gran agradecimiento a todos por la buena onda y en especial, a nuestras familias que pese a no conocerse, enseguida se engancharon y nos hicieron pasar un rato formidable.
Y un tercer gran agradecimiento a los Venteros y sus Naves: me quedo con la última imagen de todos los Ventos en fila frente a la laguna de Chascomús, charlando y riéndonos, orgullosos del grupo que formamos. Y como dijo Jorge: Y eso que casi no hablamos de los autos ! !
Bueno, esas fueron mis primeras impresiones de la 1era Caravana del Club del Vento. Ahora, hasta Mar del Plata no paramos ! . De nuevo gracias y un gran abrazo a todos.

_________________
Vento Luxury Manual 2,5 Gris Platinium


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:42 pm 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Muchachos!!
Cuanto me alegro que la hayan pasado fenómeno se los digo de corazón y lamentando no poder acompañarlos...Me alegro mucho
Un abrazo..espero la foto que les pedí (¿se habrán acordado?)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:51 pm 

Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:08 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires, Belgrano
Gente. muchas gracias y felicitaciones a los organizadores. Un lujo. No hay otra forma de definirlo. También ha sido un lujo y un gran placer compartir la experiencia con tanta gente de primera incluyendo a familias y amigos. Creo que tampoco esto debería faltar en la página del club ya que es una pequeña muestra del grado de detalle de la organización de este e-vento. Gracias nuevamente
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:52 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Van unas Fotitos.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esta me pareció muy simpática !!... el que ven subido a un arbol... haciendo equilibrio, es Dagger !!! yo quiero ver como salió esa toma !!
Imagen



Y este es para Peluga.... pasó por ahí un Rayo Grafitado con Eibach !! miren que lindo que le queda.... lástima que Pelu no lo vió.... Mortal no ?? que perfil... !!!!!
Imagen


Saluti.

_________________
JHT


Array

Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, en primer lugar creo estar en deuda con el grupo organizador..... realmente todo perfecto (hasta tuvimos de postre un "brownie a la vento").... a veces pienso que alguna vez deberíamos organizar algo todos nosotros para agasajarlos a ellos.

La caravana, como dicen los muchachos, perfecta, una emoción ver tanto Vento junto.... me quedo con la imágen de JHT acelerando ese 2.0T por la ruta 2 (qué salida, por Dios!!!) y la imágen de terror de un par de civics que se cruzaron por nosotros..

Una muy linda experiencia, camaradería y..... mucha amistad.

Por último, una experiencia: cuando ví por primera vez el test del Vento en Autotest, recuerdo que Figueras dijo... "su habitat es la ruta"... por Dios que tenía razón. Volví de Chascomus por las rutas 29 y 41 (las dos perfectas, sin un pozo, con unas curvas y paisajes bellísimos y casi nada de tráfico) y liberé, como hacía tiempo que no hacía, los 170 burritos del Vento... no se si es porque ya está hablandado, porque yo siempre lo ando despacio o no se.... 170 kms/h como en el living de mi casa, qué potencia, que reacción... todo suave, todo rápido... qué pedazo de auto que tenemos!!! ... un Focus que intentó seguirme el ritmo mordió el polvo, y el ABS salvó a un par de perdices que cruzaron sin mirar la ruta 41.... qué auto que tenemos, la pu. madre!!!!! No se que pasaba hoy, pero se deslizaba por la ruta con un aplomo y una calma que... no hay palabras, me parece que el fin de semana que viene agarro la ruta de nuevo!

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 8:53 pm 

Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:08 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires, Belgrano
Va de nuevo...
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
:D Muchachos, no saben que buenas están las fotos de la plaza..... hoy no tengo tiempo, pero mañana a la noche las cuelgo.... hermosos los autos... :lol:

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
La verdad que no tengo palabras para describir lo vivido !!!

Excelente la organización !!! Muchas gracias José, Javi y Jorge. Todo salió perfecto. La Caravana, el almuerzo, en fin, pero por sobre todas las cosas...la Gente Ventera.........qué puedo decir !!!! Qué espiritu de Grupo por Diossss. Como dijo Jorge ya tengo ganas de repetirla la semana que Viene !!!

Y para finalizar una confidencia. En un instante...y por sólo un instante sentí una emoción profunda al ver a todas esas Maravillosas Naves todas juntas en la Plaza de Chascomús !!!

A los que no pudieron ir les digo..............la próxima no se la Pierdan !!!!!!!!

Mil gracias a todos, fue un Gran Honor haber participado !!!!

Salu2 :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 9:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
El espíritu Ventero se relució hoy con una experiencia inolvidable.
Soy uno de los cuantos que se arrepiente, o mejor dicho se lamenta de no haber podido ir.
Vi esas fotos en Chascomús, la verdad hermosas. Espero más. También espero más anécdotas entretenidas ruteras ocurridas durante el "Día de Campo Ventero", videos pelugianos..
Me alegra que la hayan pasado tan bien.
Les mando un fuerte abrazo y en lo personal haré mi mayor esfuerzo por poder acompañarlos. Hasta la próxima.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:02 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
Y para finalizar una confidencia. En un instante...y por sólo un instante sentí una emoción profunda al ver a todas esas Maravillosas Naves todas juntas en la Plaza de Chascomús !!!


En un momento , cuando salimos del restaurante... y pasamos en la costanera más adelante... todos alineados... nos paramos con Lopeso y le pregunte ... "no te da cosa ver toantos ventos ??"... solo me contestó "si".. como no queriendo decir más nada y ver a todos los Ventos .. tantos !!! y con sus ocupantes todos sonrientes ... fue espectacular... una sensasión rarisima... muy emotiva... UN ÉXITO LA CARAVANA:... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:31 pm 

Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:16 pm
Mensajes: 207
Ubicación: Dentro del habitaculo.
Me alegra muchisimo que la hayan pasado de maravilla,la verdad,ver esas fotos con tantos Ventos,es realmente raro.
Abrazos Serp


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:43 pm 

Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:54 am
Mensajes: 38
Me alegro mucho por todos uds.
Espero que se repita pronto.
Alber


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Muchachos y Flias. !!! recién llegamos a casa (22:30hs), pues después del viaje fui directamente a ver jugar Voley a mis hijas e hinchar por el equipo.
Hemos pasado un día espectacular, inolvidable.
Me quedo corto, felicitando al grupo organizador, "SON DE DIEZ"
Grupo excelente, no hay palabras para expresar, lo bien que nos sentimos.
Especialmente sabiendo que tenemos el mejor auto del MUNDO !!!!!!
Ver todos los ventos, juntitos fue maravilloso.
Un fuertísimo ABRAZO a todas las flias, que forman el CLUB del VENTO!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO