VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:34 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:33 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
JHT escribió:
Felicitaciones Javier por haber conseguido esto !!! Por supuesto que ahí estaré. Me anoto de una...... lo único que tendre que salir de casa (Palermo ) a las 8.00hs para llegar a la hora señalada ... 8) Saluti.

Acordate que a esa hora el transito es a capital....a si que.... sali 8:10 y venis regulando .....a digamos 6500 rpm.

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:38 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
marmolero escribió:
venis regulando .....a digamos 6500 rpm.


A 7000rpm !!! no te olvides que el mío tiene el corte en las 7200 !!! JUA ...Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 12:35 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Estimados Venteros

quiero avisarles que por ahora ya no hay mas vacantes...

en unos dias mas y via email les vamos a pedir que nos reconfirmen su asistencia, y si quedasen lugares disponibles seran anotados y ocupados por los que han quedado en lista de espera y por orden de anotacion por supuesto.

Disculpen que estuve ausente unos dias pero mi trabajo no me permitio tener el tiempo libre necesario.

Para los que consultaron como llegar a Volkswagen Argentina en la Pagina Web del Club http://www.clubdelvwvento.com.ar/visitafabrica.htm encontraran un Plano sobre como llegar.

Seguramente nos juntaremos en la Shell para llegar todos juntos en caravana, mas adelante lo vamos a confirmar.

Abrazo para todos
4motion

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
muy buena la idea de juntarnos en la previa... yo voy desde rosario y aun no definí si irme a dormir ese jueves a bs as o viajar directamente...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:41 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
chino escribió:
... yo voy desde rosario y aun no definí si irme a dormir ese jueves a bs as o viajar directamente...

Chino, no se que pensará el resto, pero ya te lo dije en mi visita a Rosario. Para estar a las 8.15hs en VW tenes que salir de Rosario, mínimo, 05.00am... reza que no tengas niebla o mal tiempo... es medio complicado... mi recomendación, nuevamente, es que te vengas el día anterior... salgas de Rosario tipo 19.00hs... llegas aquí justo a cenar.... al día siguiente te volves directo de VW a Rosario... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 4:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CHINO, NO JODAS........VENITE EL DIA ANTERIOR Y TE TIRAS EN ALGUN TELO DE LA R9 O TE VAS AL SHERATON DE PILAR QUE EN LA SEMANA ES ECONÓMICO. TE DESPERTÁS TRANQUI, TE VAS A LA VISITA A VW Y DESPUÉS DE COMPARTIR CON LA BANDA UN SUCULENTO ALMUERZO PIRÁS DE VUELTA......QUÉ TE PARECE :?:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 6:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
hola amigos : saben si queda algun lugarcito para ir? le mande un mail a javier pero no le debehaber llegado. saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:13 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
CREO QUE YA ESTABAN TODAS LAS PLAZAS TOMADAS. PERO 4MOTION PUBLICÓ HACE POCO QUE HIBA A MANDAR UN MAIL A LOS INVITADOS A LOS EFECTOS QUE RATIFIQUEN SU CONCURRENCIA. ME IMAGINO QUE SEGURAMENTE ARMÓ O ARMARÁ UNA LISTA DE ESPERA Y QUE, PROBABLEMENTE ALGUIEN SE BORRARÁ. ASÍ QUE MANDÁLE UN MAIL NUEVAMENTE A 4MOTION CON COPIA A LOPESO X LAS DUDAS OK :?:

UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:56 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Para mi ir a este lugar será el paraiso luego de muchos años dedicandolé pasión a esto que llamo VAGdict.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
aprovecha y da un master ahí alan, seguro que los dejas con la boca abierta jajaja :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
hola 4 motion seria bueno que pusieras una lista de los que tenes anotados y los que tenes en lista de espera y a partir de ahi comenzar a reconfirmar mas sobre la fecha. es una sugerencia decidilo vos que organisaste

saludos

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:37 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
hola 4 motion seria bueno que pusieras una lista de los que tenes anotados y los que tenes en lista de espera y a partir de ahi comenzar a reconfirmar mas sobre la fecha. es una sugerencia decidilo vos que organisaste

saludos


Me sumo !!! y comenzar a RE-Confirmar !!! Vamos a hacer una cena el día anterior ?? o vamos de una el viernes ?? Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:58 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Muchachos

asi es :!:

Mientras la patrona hace tiempo frente a la tele.... :lol:
yo sentado aca frente a la "otra tele" acabo de terminar de enviar un email a c/u de la personas que se habian anotado a la visita enviandome previamente, como les habia solicitado, sus datos personales.

Asi que espero la respuesta de todos por MAIL lo aclaro no por aca, si es positiva ya estamos los 30 y sino voy a pasar a enviar mensajes a las personas que forman la lista de espera en orden de anotacion obviamente por ende cuanto mas rapido tenga sus respuestas mejor para los que todavia no han perdido la fe... :roll:

Bueno les mando un abrazo y me rajo por ahora que ya tengo un par de apercibimientos de la patronal y no quiero piqutes en mi propio rancho :lol:

Javier :wink:


PD Jorge propongan ustedes lo que quieran hacer con respecto a la cena el dia anterior o no... de todas formas nos juntamos en la Shell ese dia a la mañana antes de entrar, ya que otro lugar seria mas complicado creo al venir de distintos lados... si podemos hacer encuentros parciales y terminar todos en la Shell.... (la Shell es la del plano)

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 11:38 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Javier: allí estaré PRESENTE, alguien propuso hacer un pull?? Hay lugar para estacionar todos los autos??


El programa que es cena, cabarute, sauna y VW?


Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 1:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
dos cosas: propongo la cena la noche anterior para que los que viajen puedan volver a casa al terminar la visita.
y dos; a qué hora en la shell?

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO