VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 12:15 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
MUCHACHOS YO CREO QUE VW SI QUIERE SABER NUESTRA OPINION SEGURAMENTE NOS PREGUNTARAN ES MAS CREO QUE DEBEN LEER LOS FOROS COMO ESTOS CLUB DEL VENTO DEL GOLF ECT Y SABEN QUE PIENSAN LOS USUARIOS, DE CUALQUIER FORMA ESTA BUENISIMO IR A LA FABRICA Y SEGURAMENTE NOS DARAN ALGUN PRESENTE POR LA VISITA................. :roll:

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:37 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
No se olviden de armar a los que vayan a la planta una cena ,reunión o lo que quieran así nos cuentan..... en Julio Vacaciones ... recuerden que debo hacer 600 kmts y les presentaré a mi nuevo Ventonovia.. como dice mi mujer!
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto: Visita
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
Muchisimas gracias a los organizadores del club por esta oprtunidad, los FELICITO esto es vocación de servicio. Realmente si todavia existe un lugar me gustaria acompañarlos. Espero instrucciones.

Slds

Gustavo MKV


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 8:09 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
horacio tdi 140 escribió:
CREO QUE DEBEN LEER LOS FOROS COMO ESTOS CLUB DEL VENTO DEL GOLF ECT Y SABEN QUE PIENSAN LOS USUARIOS

Es más... no se si alguno de los usuarios es de VW o esta muy ligado a la matriz.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:31 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Hola, felicitaciones a los organizadores, yo tambien me anoto a la visita, si todavia hay lugar....
Saludos,
Raùl.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:04 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Raul - Gustavo
pasenme a 4motion@clubdelvwvento.com.ar sus datos personales y listo!
Lucas seguro que vamos a armar algo despues de la visita.

Tambien ya estamos diseñando una Caravana.... pero para mas adelante.

Saludos :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:18 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
4motion escribió:
Estimados, permítanme aclarar lo siguiente:

Quizás al final de la visita tengamos la oportunidad de completar algún cuestionario de opinión personal pero el motivo de esta visita no surgió para ser voz o mensajeros de reclamos, disconformidades o petitorios a cuenta y orden de terceros o propia.

Como persona que soy apasionado por el mundo automotriz, sepan que esta visita nació con el deseo personal de poder disfrutar de un grato momento juntos y para tener la oportunidad de conocer una fabrica de automóviles, y que mejor si es la de nuestros vehículos amen de ser importado.

No creo que nadie haya sido “obligado” a comprar un Vento sino que por el contrario, seguramente hemos llegado a esa conclusión luego de haber analizado sus pros y sus contras y la de sus competidores directos informándonos en forma personal o por los medios periodísticos del sector y todos hemos llegado a la misma conclusión: elegimos el Vento.

Con estas líneas no digo que este de acuerdo en que quiten equipamiento y menos en el ítem seguridad, pero reconozcamos que a pesar de que muchos de nosotros somos personas muy observadoras, exigentes y muy bien informadas sobre nuestros autos, la oferta y demanda es la ley cuando de negocios se habla y lamentablemente durante mucho tiempo hemos preferido un buen pack eléctrico antes que un ESP o un ABS.

Sepamos aprovechar la oportunidad que conseguimos.

…. Y quien les dice que hasta quizás, veamos la futura pick up Volkswagen o el nuevo Gol………

Un abrazo
4motion (Javier)


Estoy de acuerdo con Javier, visitemos con buena onda las instalaciones de VW y disfrutremos de eso.....los reclamos sobre el canibalismo de equipamiento lo dejemos para otra circunstancia. Y no quiere decir que no este de acuerdo con reclamar. Me pone muy triste, como comentaron aca, ver lo que pasó con el Bora (tuve un 2005), y lo que vienen haciendo con los Ventos, etc.

Saludos y gracias a Javier nuevamente por obtener la posibilidad de esta vista.
Raúl.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 10:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Citar:
4motion escribió:
Estimados, permítanme aclarar lo siguiente:

Quizás al final de la visita tengamos la oportunidad de completar algún cuestionario de opinión personal pero el motivo de esta visita no surgió para ser voz o mensajeros de reclamos, disconformidades o petitorios a cuenta y orden de terceros o propia.

Como persona que soy apasionado por el mundo automotriz, sepan que esta visita nació con el deseo personal de poder disfrutar de un grato momento juntos y para tener la oportunidad de conocer una fabrica de automóviles, y que mejor si es la de nuestros vehículos amen de ser importado.

No creo que nadie haya sido “obligado” a comprar un Vento sino que por el contrario, seguramente hemos llegado a esa conclusión luego de haber analizado sus pros y sus contras y la de sus competidores directos informándonos en forma personal o por los medios periodísticos del sector y todos hemos llegado a la misma conclusión: elegimos el Vento.

Con estas líneas no digo que este de acuerdo en que quiten equipamiento y menos en el ítem seguridad, pero reconozcamos que a pesar de que muchos de nosotros somos personas muy observadoras, exigentes y muy bien informadas sobre nuestros autos, la oferta y demanda es la ley cuando de negocios se habla y lamentablemente durante mucho tiempo hemos preferido un buen pack eléctrico antes que un ESP o un ABS.

Sepamos aprovechar la oportunidad que conseguimos.

…. Y quien les dice que hasta quizás, veamos la futura pick up Volkswagen o el nuevo Gol………

Un abrazo
4motion (Javier)


Totalmente de acuerdo Javier, para los que somos amantes de los fierros es una muy linda experiencia ver y disfrutar como se hacen, yo en particular que todos los días estoy entre los fierros a pesar de ello me sigue apasionando.


Atte



Pedro


Arriba
   
 
 Asunto: Unos capos!!!
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 20, 2006 2:29 pm
Mensajes: 56
que bueno esto de poder visitar VW. FELICITACIONES por este logro a los organizadores.

Walter.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Amigos. Les cuento que los muchachos del club del Bora , tienen programada una visita a Volkswagen para el próximo 08/06/08.... se nos adelantaron..
Espero poder confirmar mi presencia con Uds..
Saludos a TODOS :D :D

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
si hay lugar me gustaria participar en la visita a la planta, gracias

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Donde esta ???
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 8:30 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
Hola es en la bajada henry ford y de ahi a donde es ?????
Saludos

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:14 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
marmolero escribió:
Hola es en la bajada henry ford y de ahi a donde es ?????

Es para la derecha (sentido Bue-Escobar)... la misma que Ford ... creo que hay un cartel "inmenso" que dice VW 300mts !!... igualmente creo que nos juntamos todos antes en alguna estación de servicio y vamos en caravana... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:25 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ankis escribió:
Hola Amigos. Les cuento que los muchachos del club del Bora , tienen programada una visita a Volkswagen para el próximo 08/06/08.... se nos adelantaron..

Ankis, ya que veo tenes contactos con ellos, sería interesante que nos cuenten como les fue !! que les dijeron..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:25 pm 

Registrado: Dom Ago 12, 2007 6:06 pm
Mensajes: 96
Ubicación: Capital Federal
JHT escribió:
marmolero escribió:
Hola es en la bajada henry ford y de ahi a donde es ?????

Es para la derecha (sentido Bue-Escobar)... la misma que Ford ... creo que hay un cartel "inmenso" que dice VW 300mts !!... igualmente creo que nos juntamos todos antes en alguna estación de servicio y vamos en caravana... Saluti.


Donde nos juntamos ????

_________________
¡¡¡Tengo el mejor auto del mundo¡¡¡...PORQUE ES MIO....


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO