VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 3:06 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Apoyo lo propuesto por dagger. Tomemos el modelo 2008 como se vende actualmente y hagámosle saber a VW que es lo que le falta, le sobra y qué debería mejorarse. Somos un Club con una gran participación de usuarios reales y que sentimos el Vento como "nuestro auto", no es sólo una movilidad, es mucho más y queremos que cada vez sea mejor.
Aquellas cosas que le fueron sacando y que nos parecen dignas de volver, aquellas cosas que podrían ser un poco mejores y aquellas otras que -o de srie o como opcional- podría tener disponible el usuario.
Se me ocurre el alerón, el GPS, qué se yo, ustedes tienen en sus manos todas las notas y comentarios nuestras.
Además como Dagger me ofrezco a colaborar en lo que sea, aun sacando fotocopias o escribiendo en la PC.
Adelante, demos un paso más.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
dagger1171 escribió:
Gente, por la emoción me quedó pendiente el agradecimiento y las felicitaciones a los organizadores. De nuevo gracias.

Ahora bien, tiro una idea, tal vez pueda resultar de utilidad. No se a ustedes, pero a mi, en los 6 meses que hace que tengo el auto, VW nunca me llamó para preguntarme o consultarme nada acerca del Vento (cosa que otras marcas, como Ford y Renault, hacen habitualmente). No podríamos aprovechar el viaje para entregarles un "petitorio" o listado de reclamos/sugerencias (muy respetuoso) con todos aquellos temas que deberían corregir/mejorar?

No se, yo con todo gusto colaboro en lo que sea necesario.

Saludos


Hola dagger, todo eso que sabemos muy bien lo que hay que corregir/mejorar y ellos mas que nosotros lo saben, estan para vender autos , no para que un usuario este "feliz".

Hace mas de un año le mande por mail a atencion al cliente un enorme listado de cosas que hacian a VW Argentina una pesima enpresa.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:21 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
dagger.. leo.. robert.... ya me dí cuenta que tienen alma "piquetera"..... no se si la visita es para que le presentemos un petitorio... tratemos de ir , disfrutar, conocer gente de VW ... luego, más adelante, hagamos una reunión, cena, lo que quieran y entonces sí le hacemos un planteo... creo que debemos identificarnos primero como un Club de amigos de VW... si vamos con un petitorio, lo único que vamos a lograr es que se arrepientan de habernos invitado.... creo, es mi visión... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
JHT escribió:
dagger.. leo.. robert.... ya me dí cuenta que tienen alma "piquetera"..... no se si la visita es para que le presentemos un petitorio... tratemos de ir , disfrutar, conocer gente de VW ... luego, más adelante, hagamos una reunión, cena, lo que quieran y entonces sí le hacemos un planteo... creo que debemos identificarnos primero como un Club de amigos de VW... si vamos con un petitorio, lo único que vamos a lograr es que se arrepientan de habernos invitado.... creo, es mi visión... Saluti.


Es posible, haber si hay algun Aleman de visita dando vuelta y se entera lo mal que los estan dejando parados con sus clientes .


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:25 am 

Registrado: Jue Oct 25, 2007 10:09 pm
Mensajes: 248
Estimados amigos:
Lamento enorme perderme tan linda experiencia,distancia y compromisos no me lo permiten, pero les quiero pedir algo.....es por todos los fieles de VW....si da para una charla con los responsables y hay alguien de marketing habría que pedir que VW no nos tome el pelo a quienes gastamos mucho dinero en sus vehículos ya que nos desalientan y desaniman a seguir en la marca.Mi historia es simple en los ultimos 4 años ..5 vehiculos de la marca, Bora 2004 full equipamiento en el 2006 le habían sacado la mitad de los accesorios de seguridad incluido los airbags laterales por lo cual compré un Vento, ahora 2008 compro un Sportline DSG y veo con tristeza que han hecho lo mismo.....y encima son 40 mil dolares que he oblado...No puede ser. Por favor.. no les pido piquete ni Tractorazo solo un educado reclamo. Tengo mucha Bronca.Compréndanme


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:02 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Estimados, permítanme aclarar lo siguiente:

Quizás al final de la visita tengamos la oportunidad de completar algún cuestionario de opinión personal pero el motivo de esta visita no surgió para ser voz o mensajeros de reclamos, disconformidades o petitorios a cuenta y orden de terceros o propia.

Como persona que soy apasionado por el mundo automotriz, sepan que esta visita nació con el deseo personal de poder disfrutar de un grato momento juntos y para tener la oportunidad de conocer una fabrica de automóviles, y que mejor si es la de nuestros vehículos amen de ser importado.

No creo que nadie haya sido “obligado” a comprar un Vento sino que por el contrario, seguramente hemos llegado a esa conclusión luego de haber analizado sus pros y sus contras y la de sus competidores directos informándonos en forma personal o por los medios periodísticos del sector y todos hemos llegado a la misma conclusión: elegimos el Vento.

Con estas líneas no digo que este de acuerdo en que quiten equipamiento y menos en el ítem seguridad, pero reconozcamos que a pesar de que muchos de nosotros somos personas muy observadoras, exigentes y muy bien informadas sobre nuestros autos, la oferta y demanda es la ley cuando de negocios se habla y lamentablemente durante mucho tiempo hemos preferido un buen pack eléctrico antes que un ESP o un ABS.

Sepamos aprovechar la oportunidad que conseguimos.

…. Y quien les dice que hasta quizás, veamos la futura pick up Volkswagen o el nuevo Gol………

Un abrazo
4motion (Javier)

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 9:28 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
lamentablemente no puedo ir pero si ven el nuevo gol tapense rapido los ojos, con el nuevo gol no han hecho un diseño, sino un rejunte de partes de todos los otros autos, la verdad que es espantoso......


saludos y disfruten de esta salida, me hace acordar a las salidas de la escuela :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, veo que se mal interpretó mi idea... pero ya está. Estoy de acuerdo con la idea de "visita correcta y amistosa", sólo me parecía buena oportunidad para un educado intercambio de ideas, y de paso, para recordarles que no somos tan bol.... como parecemos. A ustedes no les pasa que les hierve la sangre cuando escuchan hablar a los tipos de marketing de las empresas? Parece que te venden un Rolls Royce y te estas llevando un Gol base (con el debido respeto al auto, considerando que cada uno se compra lo que puede).
Hace poco, viendo un Mercedes Benz Clase B, el vendedor me dice: "y este modelo viene con EMBELLECEDOR DE LLANTAS"...., que en mi país equivale a decir: "trae tasas, porque la versión barata viene con llantas de chapa..."
En fin, prometo ir, callarme, no tocar nada y pasarla bien con todos.
Saludos!!! :D


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:29 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
dagger1171 escribió:
Hola gente, veo que se mal interpretó mi idea... pero ya está. Estoy de acuerdo con la idea de "visita correcta y amistosa", sólo me parecía buena oportunidad para un educado intercambio de ideas, y de paso, para recordarles que no somos tan bol.... como parecemos. A ustedes no les pasa que les hierve la sangre cuando escuchan hablar a los tipos de marketing de las empresas? Parece que te venden un Rolls Royce y te estas llevando un Gol base (con el debido respeto al auto, considerando que cada uno se compra lo que puede).
Hace poco, viendo un Mercedes Benz Clase B, el vendedor me dice: "y este modelo viene con EMBELLECEDOR DE LLANTAS"...., que en mi país equivale a decir: "trae tasas, porque la versión barata viene con llantas de chapa..."
En fin, prometo ir, callarme, no tocar nada y pasarla bien con todos.
Saludos!!! :D


es que cuando te dicen embellecedor de llantas suena mas lindo :lol: , somos sudacas que le vamos a hacer

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:35 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh :!: :!: :!: :!: entonces el Kacito mio no tiene tazas, TIENE EMBELLECEDOR DE LLANTAS.... :shock: MIRA QUE BIEN, AHORA PEDIRE MAS EN SU REVENTA :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:19 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
4motion escribió:
Estimados, permítanme aclarar lo siguiente:

Quizás al final de la visita tengamos la oportunidad de completar algún cuestionario de opinión personal pero el motivo de esta visita no surgió para ser voz o mensajeros de reclamos, disconformidades o petitorios a cuenta y orden de terceros o propia.

Como persona que soy apasionado por el mundo automotriz, sepan que esta visita nació con el deseo personal de poder disfrutar de un grato momento juntos y para tener la oportunidad de conocer una fabrica de automóviles, y que mejor si es la de nuestros vehículos amen de ser importado.

No creo que nadie haya sido “obligado” a comprar un Vento sino que por el contrario, seguramente hemos llegado a esa conclusión luego de haber analizado sus pros y sus contras y la de sus competidores directos informándonos en forma personal o por los medios periodísticos del sector y todos hemos llegado a la misma conclusión: elegimos el Vento.

Con estas líneas no digo que este de acuerdo en que quiten equipamiento y menos en el ítem seguridad, pero reconozcamos que a pesar de que muchos de nosotros somos personas muy observadoras, exigentes y muy bien informadas sobre nuestros autos, la oferta y demanda es la ley cuando de negocios se habla y lamentablemente durante mucho tiempo hemos preferido un buen pack eléctrico antes que un ESP o un ABS.

Sepamos aprovechar la oportunidad que conseguimos.

…. Y quien les dice que hasta quizás, veamos la futura pick up Volkswagen o el nuevo Gol………

Un abrazo
4motion (Javier)


TOTALMENTE DE ACUERDO. :arrow:
La pucha que estaria bueno conocer la ROBUST.... :roll: o enterarnos alguito mas de semejante proyecto.

p/d: si me pongo a patalear en el medio de la fabrica, me la mostraran? :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 2:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola dagger el clase B actual viene con llantas de aleación en todas sus versiones, para mi te mostraron uno hecho en brasil que les quedo de clavel 8) , ahoran son todos germany :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm
Mensajes: 309
Ubicación: Belgrano - Arcos y La Pampa
Y yo tambien Javier estoy de acuerdo que nuestra visita es amistosa y a conocer una fabrica y que es la de nuestro auto, aunque sea hecho en Mexico.
Pero más que generar discusión, me pareció que a cualquier fabricante de cualquier coa, aun de pan o galletitas, le interesa la opinión de sus clientes y evaluarla, no modificar su producto, sino saber qué cae bien y que menos bien y que nada bien. Tipo: "muchachos, nosotros tenemos este perfil de usuario VW Vento, en nuestro foro se han repetido muchas veces estas cosas y tal vez a vuestro equipo técnico le interese para futuros diseños o productos."
Ningún fabrcante de cualquier cosa es tan necio como para no querer escuchar una opinión (ojo, no crítica, solo opinión) de sus compradores. Por eso en mi post hablaba de opciones tipo GPS, aleron, etc. Y no mencioné el ojo de gato en la puerta y otras "mejoras" dignas de figurar en cualquier encuesta.
De todas maneras tengo -por cuestiones laborales- encuentros con algun Gerente de VW Pacheco y le digo siempre lo que estoy experimentando en el magnífico ejemplar de 2.0 T que poseo...y parece interesado.

_________________
manejar el viento
2.0 T FSI manual Elegance - 247HP - Kenwood 8120

Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 7:52 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Rama, Dagger, Robert a eso voy nada mas....
es solo que no queria que se transformara en una bola de nieve...

Y vuelvo a decirlo, estoy de acuerdo con ustedes y tengo un Vento que no trajo lo que traian los 2006, pero no queria transformar la vista en una movilizacion por decirlo de alguna forma...

graciass
abrazo pa' todos
4motion

PD quedan 5 lugares vacantes aprox. :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 19, 2008 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
me sumo a la visita ..........

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO