VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:10 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:18 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Así es!!!
tal cual como dice el titulo,
vamos a tener la oportunidad de visitar la Planta de Volkswagen Argentina
ubicada en la localidad de Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

Este acontecimiento será el día viernes 4 de Julio.

Realmente es para mi muy grato poder darles esta noticia, como cuando recibí la respuesta de la fábrica.

Sabemos que no vamos a ver nacer un Vento como los nuestros pero vamos a poder verlos recién llegados al país, veremos fabricar y ensamblar otros modelos y también podremos recorrer y conocer la Fabrica de “nuestra marca”.

Si me permiten quisiera comentarles en breves palabras como nació esto.

En el año 2002 tuve la posibilidad de visitar una fábrica vecina (Ford) con otro club al que pertenecía y verdaderamente fue una muy linda experiencia. Así fue que, volviendo al presente, cuando me uní al Grupo Organizador de nuestro Club del Vento, me propuse como una de las metas a futuro, la de concretar la Visita a la Planta de Volkswagen Argentina y brindarles así la oportunidad a los que formamos este Club, de vivir esta grata experiencia.

Quisiera por este medio agradecer personalmente al Sr. Director Comercial de Volkswagen Argentina José Demarco, al Sr. Jefe de Producto del Volkswagen Vento Gastón Eisenstein y al Sr. Sebastián Simone de Prensa y Relaciones Publicas de Volkswagen Argentina por hacer posible este evento.

Asimismo debo aclararles que para el correcto y seguro desarrollo de la visita, la Fábrica considera no superar el máximo de 30 invitados. Teniendo en cuenta dicho requisito y único de por si, el Grupo Organizador ha preseleccionado a 9 personas, que consideramos de nuestro interés que sean parte de la misma, por ende restan 21 vacantes disponibles.

Para ello los invitamos a que los que quieran asistir respondan este mensaje aquí en el Foro. Respetaremos el orden de respuesta y cuando se ocupen las vacantes se cerrará el cupo. Recuerden la fecha es el 4 de julio y el horario de cita en el lugar será las 08:15hs extendiéndose hasta el mediodía.

Les pedimos por favor, tener previamente la seguridad en la asistencia y así no ocupar un lugar que disfrutar otro socio.

Y por ultimo, a los que se anoten luego se les pedirá los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI y dominio patente del auto requeridos por Volkswagen Argentina para poder ingresar a la Planta los cuales deberán enviar por mail (no por el foro) a 4motion@clubdelvwvento.com.ar o a cualquiera de los que formamos el Grupo Organizador (dhm lopeso 4motion).

Bueno espero haya sido una muy linda e interesante noticia y termino diciéndoles que el deseo del Grupo Organizador es que nuestro Club sea además de un lugar donde encontrarnos y compartir lo que nos gusta, un promotor de nuevas experiencias y amistades…

Les mando un abrazo.

4motion (Javier)
Grupo Organizador

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:46 am 

Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:37 am
Mensajes: 13
Ubicación: CABA
hola Javier !! 4motion

Solo para agradecerte la muy buena idea y gestión para que se haga realidad !!
Me anoto, para el viernes 04.07.08.-

Cordialmente
kee




4motion escribió:
Así es!!!
tal cual como dice el titulo,
vamos a tener la oportunidad de visitar la Planta de Volkswagen Argentina
ubicada en la localidad de Pacheco, Provincia de Buenos Aires.

Este acontecimiento será el día viernes 4 de Julio.

Realmente es para mi muy grato poder darles esta noticia, como cuando recibí la respuesta de la fábrica.

Sabemos que no vamos a ver nacer un Vento como los nuestros pero vamos a poder verlos recién llegados al país, veremos fabricar y ensamblar otros modelos y también podremos recorrer y conocer la Fabrica de “nuestra marca”.

Si me permiten quisiera comentarles en breves palabras como nació esto.

En el año 2002 tuve la posibilidad de visitar una fábrica vecina (Ford) con otro club al que pertenecía y verdaderamente fue una muy linda experiencia. Así fue que, volviendo al presente, cuando me uní al Grupo Organizador de nuestro Club del Vento, me propuse como una de las metas a futuro, la de concretar la Visita a la Planta de Volkswagen Argentina y brindarles así la oportunidad a los que formamos este Club, de vivir esta grata experiencia.

Quisiera por este medio agradecer personalmente al Sr. Director Comercial de Volkswagen Argentina José Demarco, al Sr. Jefe de Producto del Volkswagen Vento Gastón Eisenstein y al Sr. Sebastián Simone de Prensa y Relaciones Publicas de Volkswagen Argentina por hacer posible este evento.

Asimismo debo aclararles que para el correcto y seguro desarrollo de la visita, la Fábrica considera no superar el máximo de 30 invitados. Teniendo en cuenta dicho requisito y único de por si, el Grupo Organizador ha preseleccionado a 9 personas, que consideramos de nuestro interés que sean parte de la misma, por ende restan 21 vacantes disponibles.

Para ello los invitamos a que los que quieran asistir respondan este mensaje aquí en el Foro. Respetaremos el orden de respuesta y cuando se ocupen las vacantes se cerrará el cupo. Recuerden la fecha es el 4 de julio y el horario de cita en el lugar será las 08:15hs extendiéndose hasta el mediodía.

Les pedimos por favor, tener previamente la seguridad en la asistencia y así no ocupar un lugar que disfrutar otro socio.

Y por ultimo, a los que se anoten luego se les pedirá los siguientes datos personales: nombre y apellido, DNI y dominio patente del auto requeridos por Volkswagen Argentina para poder ingresar a la Planta los cuales deberán enviar por mail (no por el foro) a 4motion@clubdelvwvento.com.ar o a cualquiera de los que formamos el Grupo Organizador (dhm lopeso 4motion).

Bueno espero haya sido una muy linda e interesante noticia y termino diciéndoles que el deseo del Grupo Organizador es que nuestro Club sea además de un lugar donde encontrarnos y compartir lo que nos gusta, un promotor de nuevas experiencias y amistades…

Les mando un abrazo.

4motion (Javier)
Grupo Organizador


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 11:50 am 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Excelente idea!! Me anoto con mi 1.9 Tdi Advance, saludos y felicitaciones! Pablo

_________________
Vento TDI 1.9 Advance, GLI by Sola Motors
Socio n° 54
Michelin HP Primacy
Laminado Seguridad


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 12:26 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Pueden ver la nota aca tambien http://www.clubdelvwvento.com.ar/encuentros.htm

Recuerden muchachos enviarme por email 4motion@clubdelvwvento.com.ar los datos personales nombre y apellido completos, DNI y chapa patente del auto de los que quieran venir a la Visita.

Tambien pueden enviar el mail a Daniel (dhm) dhm@clubdelvwvento.com.ar,
o a Jose Luis (lopeso) lopeso@clubdelvwvento.com.ar.

Saludos
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 5:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
Javier:
Excelente iniciativa y gestión.
Por favor contame entre los anotados.
Gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 6:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Como crece el foro!!!, Felicito al grupo organizador por las ganas y el laburo que le meten dia a dia.
No tengo mas el Vento ( lo extraño ), pero los sigo leyendo en el foro.

Abrazos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 6:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, por favor cuenten conmigo!
Dicho en otras palabras, no me la pierdo ni loco.
Saludos y gracias!
Por correo interno paso los datos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 9:09 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Felicitaciones Javier por haber conseguido esto !!! Por supuesto que ahí estaré. Me anoto de una...... lo único que tendre que salir de casa (Palermo ) a las 8.00hs para llegar a la hora señalada ... 8) Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 10:09 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Felicitaciones por este evento! ME ANOTO!!! ¿Se pueden sacar fotos?

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 14, 2008 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Felicitaciones !!!!! El suenio del pibe !!!!! Los organizadores son lo MAS !!! El tema que la mayoria de los viernes los tengo ocupados, pues viajo,(ahora con el Vento) Veo como organizo mi laburo pero es temprano para organizar ese dia.....Veo y confirmo mi presencia.
Nuevamente Felicitaciones por lo realizado...4motion !!!

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:21 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Felicitaciones y gracias Javier !!! Me anoto !
Ahora, los que fuimos al último E-Vento recuerdo que llenamos una planilla y dejamos esos datos que requerís, ¿es necesario enviártelos de nuevo?

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:09 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
hola Gustavo Lyricus
en el ultimo e-Vento no les pedimos ni DNI ni chapa patente...
igualmente no vamos a deschavar a nadie con la edad... jaja!
Muchas gracias.
Abrazo
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 10:13 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Muchas Gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones :oops:

En realidad se los debemos a ustedes que nos dan el empuje para concretar estas cosas :wink:

Abrazos

Javier
4motion

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 1:22 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
A 4mottion, lopeso, dhm mis mas sinceras FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTO!!!!! Un logro que no hace mas que resaltar el "espiritu" de este CLUB DEL VENTO... 8)
Demas esta decirles que me anoto!!! despues veo como me las arreglo para estar ahi tan temprano... PERO ESTARE SI o SI!!

p/d: Javier, te mando los datos requeridos a tu mail y nuevamente GRACIAS!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 3:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Gente, por la emoción me quedó pendiente el agradecimiento y las felicitaciones a los organizadores. De nuevo gracias.

Ahora bien, tiro una idea, tal vez pueda resultar de utilidad. No se a ustedes, pero a mi, en los 6 meses que hace que tengo el auto, VW nunca me llamó para preguntarme o consultarme nada acerca del Vento (cosa que otras marcas, como Ford y Renault, hacen habitualmente). No podríamos aprovechar el viaje para entregarles un "petitorio" o listado de reclamos/sugerencias (muy respetuoso) con todos aquellos temas que deberían corregir/mejorar?

No se, yo con todo gusto colaboro en lo que sea necesario.

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO