VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 9:07 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:01 am 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
Estimados Amigos yo habia prometido enviar el video. Tuve dificultados al repecto por eso lo puse en esta direccion de YouTube.
http://www.youtube.com/my_videos.
Me interesa la opinion de Uds respecto al tema de la dificultad de controlar la trompa a alta velocidad.
Yo creo haber encontrado solucion en el proquit eibach pero pienso que la maxima solucion podria ser el prostreet eibach.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 9:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
el link esta caido

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 10:20 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
no se puede ver el video, de todas maneras cabe una acotacion y que es una sensacion ya plasmada en el foro, mi auto el 2.0 tfsi no va del todo bien arriba y estoy hablando de mas de 230 es como si la trompa navegara, lo que te da un poco desconfianza yo creia particularmente que el auto a esa velocidad deberia pegarse al asflto como una ventosa pero todo lo contrario hay que ir manejandolo y corrigiendo constantemente, tal vez la solucion seria unos eibach.-


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:06 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
Aqui envio un link de Eibach Prostreet
http://eibach.com/cgi-bin/htmlos.exe/02 ... 8900030884
a ver que impresion tienen un Abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto: Nuevo Link
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 7:11 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
Aqui les envio el nuevo link
http://www.youtube.com/user/claudioq123


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:14 pm 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Alejandro escribió:
Estimados Amigos yo habia prometido enviar el video. Tuve dificultados al repecto por eso lo puse en esta direccion de YouTube.
http://www.youtube.com/my_videos.
Me interesa la opinion de Uds respecto al tema de la dificultad de controlar la trompa a alta velocidad.
Yo creo haber encontrado solucion en el proquit eibach pero pienso que la maxima solucion podria ser el prostreet eibach.


Primero te felicito por la maquinita, igualmente no me sorprende tu comentario, mi impresion en gral de todos los autos no hablo solo del vento sino todos es que 1) los autos no solo se diferencian por la velocidad final que alcanzan, sino cuan rapido la alcanzan la velocidad final (en otras palabras dos autos pueden alcanzar los 200k/h pero disfrutaras mas el que la alcance mas rapido y sobre todo porque no vas a necesitar tanto espacio para alcanzarla; 2) como frenan, como doblan y como se agarran; 3) finalmente el mas importante junto con los otros la sensacion de seguridad y aplomo a altas velocidades ahi si que se nota la diferencia entre autos y naves muy pocos alcanzan esta categoria, muy pocos autos inclusive los alemanes premium al superar los 230km/h aun con buena insonorizacion eolica el agarre y sensacion de ir flotando en vez de ir contralando el auto es general muy pocos autos logran ese efecto, creo que el vento alcanza la velocidad alta rapido pero va a ser muy dificil tener la sensacion de aplomo de pocas naves a mas de 220km. Esto digo porque esas naves normalmente tienen sistemas de suspension no solo mas deportivas sino en muchos casos ultimamente adaptativas, y esto las hace lograr un aplomo en curvones de alta velocidad impensable unos años atras, creo que eso es muy dificil de encontrar en el vento, ya que si comenzas a adaptar el auto para eso luego te va quedar extremadamente duro como un karting cuando quieras andar civilizadamente, por otro lado no se como poder solucionar los ruidos eolicos que el vento tiene a partir de los 160km y que se incrementara pasada dicha velocidad. Pese a todo esto pienso que el vento es un caño.

Aprovecho y te pregunto como suena el motor y escape del 2.0t comparandolo con el 2.5t lo que si puedo decirte del 2.5t es que el sonido o musica del motor suena como un verdadero v6, el sonido era algo que no me gustaba del bora 1.8t pese a que si me encantaba el comportamiento del motor.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 11:04 pm 

Registrado: Sab Ago 25, 2007 12:49 am
Mensajes: 281
perfecto...el mio es un 2.0 T y consume exactamente lo que dijo el tipo, unos 13 litros y monedas cada 100 kms.
En contrapartida de varios que lei en el foro que andan por los 10 y 11 litros cada 100 kms.
Saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO