VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 12:30 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
No !!?? que tenes Akd ?? Saluti.

Passat.
Saludos.

CHANGO escribió:
je akd, seguro se bajo de un impresa turbo , de un honda acura o de un mitsubichi evo jaja

Jajaja no ojala alguna vez pueda tener una bestia asi, te aseguro que no me bajo ni con la orden de un juez :P
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 4:02 pm 

Registrado: Dom Ago 05, 2007 7:49 pm
Mensajes: 81
Ubicación: San Isidro - Pcia. Bs. A.s
Honda actualmente fabrica autos en varias partes del mundo…..y precisamente a nosotros no nos venden muchos modelos de origen Japón (creo que la CRV, nada mas). Mi padre tiene un Accord 2007 V6 240 hp que es mejicano. Un desastre….cuando iba a rápido y frenaba en la ruta para pasar un camión temblaba todo (tardaron un año- cambio de discos mediante- en darse cuenta que tenia pastillas “muy duras”). La insonorización es de cuarta, hace ruido por todos lados. El equipo de audio no me gusta y el climatizador deja mucho que desear (el xenón, parece un adelanto que no puede llegar a este nivel de auto). En fin creo que un Passat es mucho mejor que este Accord.
Y el civic, tiene un diseño que me gusta, peeeero…..es brasileño….esta todo dicho. Los civics, accords, etc japoneses eran otra cosa, pero ahora vienen de cualquier lado y no es lo mismo. Es como comparar el golf generación 4 ½ de brasil, con el golf generación V europeo. O sea, no se enojen los muchachos de Honda, que VW, también nos manda sus autos sudacas que no tienen nada que ver con los del “primer mundo”. Recuerdan también el Megane II turco?....y bue, aca tenemos nuestro “made in brazil”.

_________________
Vento TDI 2.0 MT - Gris Plata.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 10:36 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
CAI y por que no nos contas como anda ese Mondeo... :D

Jorge ya mismo tendrias que pintarte un Civic en la parte superior de la puerta delantera izquierda en vez del Sheffield un Honda... :wink:

Esto me hace acordar a la pica Ranger S-10 8)

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:15 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
4motion escribió:
CAI y por que no nos contas como anda ese Mondeo... :D

Jorge ya mismo tendrias que pintarte un Civic en la parte superior de la puerta delantera izquierda en vez del Sheffield un Honda... :wink:

Esto me hace acordar a la pica Ranger S-10 8)

saludos


CAI desaparecio del foro desde que se compro esa nave espacial

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 9:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
Hola muchachos no desapareci, algun que otro bocado meto y sigo el foro de cerca.
Del Mondeo les puedo contar que no deja de sorprenderme y admito que hasta el dia que lo compre mucho no me gustaba Ford y sus productos.
Pero la calidad de los tapizados de cuero, elsistema V2C que te permite manejar con la voz el audio, climatizador y telefono es genial, tambien el control de arranque en pendientes, el control crucero adaptativo es una maravilla, para lo que no lo conocen, uno fija en autopista una velocidad de 120 kmh y si en el trayecto se interpone un vehiculo a menor velocidad el auto solo se adapta, volviendo a la velocidad que nosotros fijamos cuando se libera el carril, eso lo hace con un radar que tiene en la parrila, en todo ese proceso, uno no toca ningun pedal, ni tecla.
El motor empuja de lo lindo, tambien tiene 5 cilindros, pero eso sonido magico que hacia el Vento, no lo tiene, quizas lo perdio por el turbo. Las cubiertas 18 en ciudad se sufren un poco, pero en ruta es un tren.
Por ultimo, es un autazo, pero lleva el karma de todo Mondeo, poca venta y quizas se desvaloriza mas que los de su competencia directa, pero por precio, prestaciones, equipamiento y calidad de construccion es dificil superarlo.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 1:34 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
cai escribió:
Hola muchachos no desapareci, algun que otro bocado meto y sigo el foro de cerca.
Del Mondeo les puedo contar que no deja de sorprenderme y admito que hasta el dia que lo compre mucho no me gustaba Ford y sus productos.
Pero la calidad de los tapizados de cuero, elsistema V2C que te permite manejar con la voz el audio, climatizador y telefono es genial, tambien el control de arranque en pendientes, el control crucero adaptativo es una maravilla, para lo que no lo conocen, uno fija en autopista una velocidad de 120 kmh y si en el trayecto se interpone un vehiculo a menor velocidad el auto solo se adapta, volviendo a la velocidad que nosotros fijamos cuando se libera el carril, eso lo hace con un radar que tiene en la parrila, en todo ese proceso, uno no toca ningun pedal, ni tecla.
El motor empuja de lo lindo, tambien tiene 5 cilindros, pero eso sonido magico que hacia el Vento, no lo tiene, quizas lo perdio por el turbo. Las cubiertas 18 en ciudad se sufren un poco, pero en ruta es un tren.
Por ultimo, es un autazo, pero lleva el karma de todo Mondeo, poca venta y quizas se desvaloriza mas que los de su competencia directa, pero por precio, prestaciones, equipamiento y calidad de construccion es dificil superarlo.
Saludos.


te felicito... es una locura ese auto... de que color lo compraste??? por esa guita tambien esta el passat v6 pero me parece mas auto el mondeo, tiene mucha mas tecnologia, capas que despues no lo vendas bien vendido pero lo estas disfrutando ahora :wink:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 1:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
guille18 escribió:
cai escribió:
Hola muchachos no desapareci, algun que otro bocado meto y sigo el foro de cerca.
Del Mondeo les puedo contar que no deja de sorprenderme y admito que hasta el dia que lo compre mucho no me gustaba Ford y sus productos.
Pero la calidad de los tapizados de cuero, elsistema V2C que te permite manejar con la voz el audio, climatizador y telefono es genial, tambien el control de arranque en pendientes, el control crucero adaptativo es una maravilla, para lo que no lo conocen, uno fija en autopista una velocidad de 120 kmh y si en el trayecto se interpone un vehiculo a menor velocidad el auto solo se adapta, volviendo a la velocidad que nosotros fijamos cuando se libera el carril, eso lo hace con un radar que tiene en la parrila, en todo ese proceso, uno no toca ningun pedal, ni tecla.
El motor empuja de lo lindo, tambien tiene 5 cilindros, pero eso sonido magico que hacia el Vento, no lo tiene, quizas lo perdio por el turbo. Las cubiertas 18 en ciudad se sufren un poco, pero en ruta es un tren.
Por ultimo, es un autazo, pero lleva el karma de todo Mondeo, poca venta y quizas se desvaloriza mas que los de su competencia directa, pero por precio, prestaciones, equipamiento y calidad de construccion es dificil superarlo.
Saludos.


te felicito... es una locura ese auto... de que color lo compraste??? por esa guita tambien esta el passat v6 pero me parece mas auto el mondeo, tiene mucha mas tecnologia, capas que despues no lo vendas bien vendido pero lo estas disfrutando ahora :wink:


Gracias Guille, es negro, el Passat V6 viene con 4 motion y DSG interesante combo y 250 cv, el Mondeo viene con bastantes mas chiches electronicos y de confort, son gustos, cuando lo compre yo, en Ford me hicieron muy buen precio y en VW por ese Passat no me bonificaban ni un chupetin, en definitiva la diferencia era de casi 20.000 pesos.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 3:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
la 4 motion es una locura, yo andube en un a6 quattro y se agarra en piso mojado nieve hielo barro etc etc....

pd: el passat vale 20 lucas mas??????????????? :shock: , pense q era mas barato

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 10:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Te felicito por la bestia con patas grandes que tenés CAI, una excelencia en vehículo... lo único dificil debeser para conseguir estacionamiento no? :lol: .No, pero la verdad que terrible coche. Un abrazo "ex ventero"

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 5:36 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
si se van del club o sea que dejan de ser venteros que sea con calidad como CAI sino ni avisen que vendieron el auto y se compraron una cosa fea ja., la verdad que es dificil cambiar de auto teneindo un vento y hay muy pocas opciones sin poner toneladas de billetes, es un verdadero dilema el mio pues ya estoy pensando en cambiar tengo adv. 2006 y nunca repeti un auto en mi vida, nose que hacer le tenia ganas a un 2.0 T pero romperia con la tradicion, espero a los nuevos que tienen que entrar hasta fin de año nose, que harian?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 2:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
renato escribió:
si se van del club o sea que dejan de ser venteros que sea con calidad como CAI sino ni avisen que vendieron el auto y se compraron una cosa fea ja., la verdad que es dificil cambiar de auto teneindo un vento y hay muy pocas opciones sin poner toneladas de billetes, es un verdadero dilema el mio pues ya estoy pensando en cambiar tengo adv. 2006 y nunca repeti un auto en mi vida, nose que hacer le tenia ganas a un 2.0 T pero romperia con la tradicion, espero a los nuevos que tienen que entrar hasta fin de año nose, que harian?


Ford Eco Sport 2008... a control remoto pq es de plastico.

Leí por ahí que al vento le sacan cosas para bajar el precio... con el tema del dolar abajo, en Uruguay el precio del vento 2008 es de 38.100 dolares, si señores.. lo que leen!

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO