VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 5:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 9:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=45255


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:56 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
bardean a jorge, pero el vento de jorge pasea a todos los vento y civic habidos y por haber :lol:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Jjejej, jht no se imagina cuantos lo odian, mejor que ni aparezca por ahi :D


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:32 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
jajaja... tengo usuario del honda club !!! ahí voy !!! jajajajajajajja.....Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
JHT escribió:
jajaja... tengo usuario del honda club !!! ahí voy !!! jajajajajajajja.....Saluti.



Joya, me parece que hoy me acuesto tarde :lol: jejejeje


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:47 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ja !! no puedo entrar..... voy a esperar un poco.... pero la verdad que me siento tan ... pero tan ... VENTISTA... que en el foro "asiatico" me dediquen todo un post !! voy para allá... las estrellas no se pueden hacer esperar ... saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:21 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estos pibes están envenenados !!!! solo conte una acelerada !!! parece que les hubiese dicho que el Honda es una cagada !! me catalogaron de "viejo", "idiota", "grasa", y que se yo cuantas cosas mas... me parece que la juventud no los deja analizar las cosas... Eso sí, tenemos que admitir que el SI en Argentina no fue un acierto con esa caja "mercosur" que le metieron. Yo viaje en un Civic 200hp en España, el que es Hatchback ... y como viaja ese auto........ nada que ver con el de Argentina... ese tendría que haber venido aquí... peor bue.... voy a ver si puedo hacerme amigo de los colegas Hondistas.. que son buena gente. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:59 am 

Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:43 pm
Mensajes: 29
Ubicación: La Plata
sin duda no se informaron que a los autos turbo se les gana entre un 30 y 35% con el chip...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:17 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
che no me dejen afuera por culquier cosa el mio baja los 7segundos. y de 0 a 400 esta en los 14.37. avisen.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
los bobos estos de honda dicen que no le pueden sacar 30 o 40 hp con un chip.....


QUE BRUTOS SON POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


pd: que alguien le diga que los auto turbos ganan mucha potencia mas que un aspirado, chipeandolo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Ayyy diossssss... esta juventud que cada vez se informa menosss y le falta el respeto al papa, mejor shhhhhhhhhhh calladitos Honditas y respeten al papi que ustedes son papita pal loro :twisted:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 4:08 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Hago los comentarios sobre los post en el Foro Honda Club, porque no me habilitan entrar... deben saber quien soy. Muy abiertos al diálogo los chicos.... van algunos comentarios sobre lo que postean, que seguramente verán, estos "jovencitos", les digo así porque nosotros somos los "viejos gruñones" de más de 40.....

1) Me parece que leen títulos y no se toman su tiempo para leer el post. El Honda... LOS Honda !! son unos maquinones !! Nadie dice que sean malos. Los motores de maravillas. Pero admitamos que la "caja" mercosur que le metieron al SI no es una combinación afortunada. Con respecto a que le faltan algunos accesorios... y habría que ver si un auto de usd 33.000 no pueda tener ni como opcional, Xenon, Techo, etc. El SI trae el equipamiento comparable al Megane... no hay más que decir al respecto.

2) Hay pibes que no saben nada, no voy a dar los nombres.... pero plantear la duda de potencia que se le puede sacar al turbo. Para quienes no saben como estos muñecos, los motores con Turbo vienen de fábrica con limitaciones en las RPM, en la Carga de Turbo e inyección, esto por reglamentaciones "ecológicas" en Europa y USA. Lo que se le hace al Vento, se le mapea la ECU liberando esas limitaciones y el Turbo puede dar su máxima carga, se queda sin limitador de velocidad y los inyectores trabajan a su máxima propulsión. Esto genera un 20% a 30% más de potencia. El motor 2.0TFSI es el mismo que lleva el nuevo Audi S3 de 265HP, a diferencia que le ponen un turbo mas grande, refuerzan las camisas, etc etc... el motor es el mismo.

3) Por supuesto ví un par de comentarios racionales... seguramente son un par de "viejos gruñones" como nosotros y que por eso , deben saber leer.

4) Por ahí otro "chico" hablaba de lo poco que bajaba la aceleración... Esto es así, pero siguiendo la culturización de la ignorancia de algunos, deberían leer un poco de Física y Matemáticas Relacionales, referentes a las configuraciones de los vehículos del TC2000, T Carretera, F1, Touring UK, etc. . Mañana al Vento le puedo poner 400Hp, que no voy a poder bajar los 7 seg. de 0-100. El tema es que voy a quedar parado haciendo zanjas en el pavimento.. para poder aprovechar los HP debería cambiar rodado, amortiguación etc etc... y para darle tanta diferencia inercial en la aceleración, que me baje los 6 o 5 seg, habría que hablar de tracción integral o trasera... el tema es como llevas la potencia al piso... !!! No es solo potencia y pisar el pedal.....

5) Nuevamente insisto con esto, los muchachos del Honda Club, no se porque se enajenaron... por una acelerada !! yo recuerdo las picas del Clio Williams con el 205 CI, el Gol con el Uno... pero todo en los autos, sin falta de respeto...... Ellos no saben, como les conté en la reunión, que estuve a punto de comprar un SI por la experiencia Europea que había tenido, y no lo hice porque me atendieron para el "orto" en la Consesionaria de Av. del Libertador frente a Plaza Alemania, entregaban en 6 meses, y no tenía el confort que sí trae el Vento... a pesar que también ahora lo estamos perdiendo. Me hubiese gustado poder entrar y charlar con ellos, tengo un amigo del foro y se que saben muchísimo, algunos lo están desvirtuando.

Para terminar, hay que ser "autocrítico"... nosotros nos quejamos de los faltantes en los Vento 2008.. sabemos como lo están castigando en pos del ahorro... quizás seamos más "viejos" como nos dicen ellos y nos permite ser mas respetuosos y racionales... han dicho de todo, típico de juventud y no pueden admitir que el SI no resultó como se esperaba.
OJO !! Tienen el Accord y el Legend, "terribles máquinas" ... tuvieron la Coupe Civic Hatchback... la Coupe Prelude 2.2... "caño" trás "caño"..., no dudo que en los próximos meses tendrán un estandarte que reemplace al SI actual.

Sus comentarios si los hay... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 7:04 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jht : grande maestro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 9:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:47 pm
Mensajes: 616
Ubicación: San Martín - Mendoza
Asi se hace... punto final para esta barbarie... :lol:

_________________
Vento 1.9 tdi - Beige Trigo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:21 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Mañana le prendo fuego el civic automatico a mi suegro.
que se piensa...... (mira no se si la meto a misuegra adentro....)

Saludos
Fernando


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO