VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié Abr 24, 2024 3:40 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2007 7:18 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Gracias por los saludos,

Miren yo tenia el Bora con AGKit y eran una bosta... los resortes de atras tocaban porque el auto es muy pesado y hacian ruido... no compren AGKit, tuve un Golf MKIV con Eibach ProKit y era otra cosa. Por eso ahora voy de nuevo por los Eibach.

Les cuento lo que averigue aca en Martinez, sobre mi idea de 17":

Llantas Tipo Audi RS4 en 17" centro 112 salen $650 c/u
Gomas Dunlop Direzza en 225/45/17 salen $550 c/u
El flaco de La Esquina del Neumatico de Av. Sante Fe 2599 Martinez me toma las gomas a $400 c/u y las llantas a $450. Con lo cual para este equipete tengo que poner $1400 en 6 ctas sin interes que son algo de $237 mangos (ni lo dudo)

Despues en Equipauto me pasaron por el ProKit Eibach $1085 + $220 de colocación (yo lo consigo mas barata en Alineación Julio la instalación $160). Yo tambien solo quiero bajarlo 3,5cm no mas.
Le pregunte si baja mucho y me dijo que dos dedos arriba de la goma porque el auto ya es bajo (hay que ver quien lo bajo ya)

Despues aca tienen unas 17" originales de GLI, un loco le puso 19" y las dejo en parte de pago, piden $1200 c/u una locura.

Creo que con las del RS4 y los Eibach va a quedar hermoso (y ahí paro con los gastos). Si alguien consigue algo mas barato que avise!!!

Que dicen? tengo cagazo que cambie el andar hermoso que tiene ahora.

Abrazos,
Freddy


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 9:41 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 07, 2007 3:15 pm
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires
Hola Freddy

Yo soy partidario de las llantasde 17 o 18, pero jamas entregaria en parte de pago las originales, primero por el valor que tienen y ni siquiera te dan un tercio.
Ante cualquier problema tenes las originales de Backup y luego al vender el auto tenes que dejarlo original.

Es solo mi opinion y cada uno es libre de hacer lo que desee.
Las llantas del RS4 las tenia en mi Golf y me encantaban.
Un Abrazo
Lopeso


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:15 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
ydderf escribió:
Gracias por los saludos,

Miren yo tenia el Bora con AGKit y eran una bosta... los resortes de atras tocaban porque el auto es muy pesado y hacian ruido... no compren AGKit, tuve un Golf MKIV con Eibach ProKit y era otra cosa. Por eso ahora voy de nuevo por los Eibach.

Les cuento lo que averigue aca en Martinez, sobre mi idea de 17":

Llantas Tipo Audi RS4 en 17" centro 112 salen $650 c/u
Gomas Dunlop Direzza en 225/45/17 salen $550 c/u
El flaco de La Esquina del Neumatico de Av. Sante Fe 2599 Martinez me toma las gomas a $400 c/u y las llantas a $450. Con lo cual para este equipete tengo que poner $1400 en 6 ctas sin interes que son algo de $237 mangos (ni lo dudo)

Despues en Equipauto me pasaron por el ProKit Eibach $1085 + $220 de colocación (yo lo consigo mas barata en Alineación Julio la instalación $160). Yo tambien solo quiero bajarlo 3,5cm no mas.
Le pregunte si baja mucho y me dijo que dos dedos arriba de la goma porque el auto ya es bajo (hay que ver quien lo bajo ya)

Despues aca tienen unas 17" originales de GLI, un loco le puso 19" y las dejo en parte de pago, piden $1200 c/u una locura.

Creo que con las del RS4 y los Eibach va a quedar hermoso (y ahí paro con los gastos). Si alguien consigue algo mas barato que avise!!!

Que dicen? tengo cagazo que cambie el andar hermoso que tiene ahora.

Abrazos,
Freddy


Freddy, yo tengo llantas de 17 tipo Audi con neumaticos Yocohama (ver foto) y son de la esq. neumatico, es mas todavia estan las llantas originales ahi. Estuve hace poco con elllos para ver la posibilidad que me tomen mis llantas y mis neumaticos por las originales que ellos todavia tienen...
Despues te paso los numeros exactos que me pasaron, pero te aclaro que me daban NADA y tenia que poner MUCHO.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 2:40 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Por lo que veo queres volver a las llantas originales? que pasó? sorry si me perdí alguna explicacion anterior que no vi !! sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 4:22 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Los que cambian las llantas originales podrían venderlas acá, para que los usuarios comunes tengamos el auxilio de aleación.
No sé, se me ocurrió. En una de esas nos conviene a todos..., ustedes las venden mejor y a los que nos interesa podemos comprar un auxilio original más barato, qué se yo...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2007 7:10 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Lopeso:

Es una alternativa, todos los autos a los que cambie neumaticos hice eso, aun no estoy muy decidido... tal vez cambie las Brigestone unicamente y espere a ver como le queda el Eibach (uno de los chicos lo estaba por instalar creo)

Vere que hacer en las proximas semanas...

Gracias a todos por los comentarios.
Freddy


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:52 pm 

Registrado: Vie Dic 22, 2006 12:33 am
Mensajes: 28
muchachos:
hoy llame por tel.a chipracing le dije a martin que me interesaba para el mio (1.9 tdi dsg) y cuando se lo podia llevar , me dijo
que si queria ya.
asi que se lo lleve y ya lo tengo listo. me lo entrego a las 4 de la tarde (tardo 3 horas en hacer todo) y acabo de hacer un viaje de 300 km.
la velocidad final no cambio mucho (marca 212 de tablero sin viento)
pero si cambio mucho la reaccion de 140 km. para adelante pisandolo a fondo es un espanto lo que acelera y lo rapido que llega a los 200 km/h.
de 105 hp. paso a 147.(miro los datos del informe que me entrego.
Asi que creo que vale la pena me cobro $ 800.- y tambien le puse el quit de confort por $ 600.- mas .
Lo mas importante es que le comente que habia mucha gente del foro que le interesaba el tema y que si habia un descuento van todos, me dijo
que si pero que no podia dar un precio unico ya que para el 2.5 y el 2.0 los precios varian . Pero bueno el ya esta enterado que el foro existe y se comprometio a hacer un buen precio.
Lo que sugiero es que se agrupen por tipo de motor y asi decirle cuantos
de cada uno

_________________
tdi 1.9 dsg


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 6:40 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Ok. Empecemos:

2.5
Ydderf (Yo)
...
...
...

2.0Tdi
(vayan agregando los nicknames)
...
...
...

1.9Tdi
...
...
...


2.0T
...
...
...


Si nos organizamos tambien es posible que nos hagan precio en el kit confort.

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 7:21 pm 

Registrado: Lun Sep 03, 2007 7:52 pm
Mensajes: 16
Gente, la verdad es que yo me consideraba mas o menos "fierrero" pero lo de ustedes !!!es tremendo!!!!, Todavia no recibi mi vento 2.5 L (y, segun me cobraron es el nuevo 170cv) , no perjudica en nada lo que estan haciendo aumentando los CV´s? si es asi por que no lo hacen de fabrica?, disculpen la ignorancia, gracias

_________________
Javier Vento 2.5 170 cv L


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 16, 2007 7:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
disculpen mi ignorancia pero que es el kit confort. Gracias

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:12 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
perboe: el kit de confort , es un modulo que se pone en la zona de la fusilera no cortan nada solo desconectan una ficha la ponen en el modulo y luego enchufan este al zocalo anterior, el modulo permite la programacion de mas funciones en el display como marcarte la presion del turbo, tomarte tiempo de 0 a 100 km/h o de o a 400 m , configuras el espejo izquierdo para que cuando pongas marcha atras se baje y te muestre el cordon, estas son algunas de las funciones, ojo hay mas, algunos de los chicos se las han puesto y estan contentos, date una veulta por chipracing y pedile a Martin que te la muestre, decile que vas de parte del club. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
christian: gracias por la respuesta. hablé con Martín y tiene muchas coasa piolas. sale u$s 200 y te lo ponen en 10 minutos. voy a darme una vuelta para verlo.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
2.5
Ydderf (Yo)
...
...
...

2.0Tdi
(vayan agregando los nicknames)
...
...
...

1.9Tdi
...
...
...


2.0T
GustavMKV para el combo con comfort plus
...
...


Si nos organizamos tambien es posible que nos hagan precio en el kit confort.

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
ydderf escribió:
Ok. Empecemos:

2.5
Ydderf (Yo)
...
...
...

2.0Tdi
(vayan agregando los nicknames)
perboe
...
...

1.9Tdi
...
...
...


2.0T
...
...
...


Si nos organizamos tambien es posible que nos hagan precio en el kit confort.

Sls

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 5:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:01 am
Mensajes: 94
El fin de esta lista es conseguir el mejor precio con quien?? Con Diefer o ChipRacing?

Perboe te actualizo la lista, me bajste en el camino. Tratemos de copiarla apartir de la ultima incorporacion, sino nunca la vamos a tener completa.

Slds.


2.5
Ydderf (Yo)
...
...
...

2.0Tdi
Perboe
...
...
...

1.9Tdi
...
...
...


2.0T
GustavMKV para el combo con comfort plus
...
...


[/code]


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO