VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:42 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 1:28 pm 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Hola soy nuevo aca.. llegue ya que estoy interesado en comprar un Vento y buscando informacion al respecto.
Actualmente tengo un Tempra Oro Full 93 y despues de años de ahorros es tiempo de cambiar.. (te voy a extrañar navecita)
Soñaba con un Bora 1.8T pero la verdad el modelo nuevo no me gusta ni medio, no se por que hicieron semejante desastre... ademas todos lo tiran abajo por la falta de detalles comparado con versiones anteriores.
Asi que dia a dia me estoy enamorando enloquecidamente del Vento, nadie habla mal de este auto, parece ser un sueño hecho realidad...
Para mi seria el auto perfecto si tuviera menos cola o menos largo pero bueno me gusta igual.
mi pregunta es aparte de los 113.460 (2.0T Elegance) que me pide Espasa que otros gastos tengo que tener en cuenta?
patentamiento y demas cosas. x un tercero completo cuanto estan pagando?
desde ya muchas gracias y espero me sigan alentando para mi futura compra.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:15 am 

Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:58 am
Mensajes: 282
Mirá, si bien hace poco que tengo el auto y nunca tuve Fiat, me parece que no vas a extrañar en absoluto el Tempra. Son 2 cosas totalmente distintas, empezando por la tecnología de cada uno, ni hablar del confort.

Los gastos para sacar el auto a rodar, - impuesto, formularios, chapas patentes, cédula verde- calculale entre $2000 y $2300. Esto varía si el trámite de patentamiento lo hacés vos o lo hace la agencia con un gestor (en este caso agregale como mínimo unos $400 más). No sé donde lo patentás, porque hay ligeras variaciones en el porcentaje (alrededor del 1% del valor del vehículo por tabla) que aplica cada registro dependiendo la provincia. También varía si lo sacás con 1 o 2 cédulas verdes (si son 2 titulares y ambos manejan, $50 c/u)

Si el auto tuviese menos cola o fuese más corto, bueno, sería un Audi A4..jej, que es mucho menos espacioso que el Vento.

Por el seguro: yo lo tengo asegurado en $87.100 (con cláusula de ajuste automático del 10% el primer año) y es la primera vez después de muchos años que pude volver a un "todo riesgo" con franquicia de $2500 (para los importados). Me asombró, porque por la Scénic 99 estaba pagando $200 Terceros Completo, y por el Vento "Todo Riesgo" ahora pago solo $287. Sí, parece increíble pero es así, "políticas de la empresa" me dijeron en Federación Patronal. Ojo, yo igual tengo el 25% de bonificación en mi póliza por no haber declarado siniestro en los últimos 10 años.

Bueno, por ahí anda la cosa, otros serán más precisos en los datos. Espero te haya servido. Y compralo, no te vas a arrepentir.

Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 10:47 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Gracias Lyricus, los gastos andan en lo que tenia en mente entonces... veremos como saco una plata prestada que necesito para llegar a los numeros.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO