VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:29 am

Todos los horarios son





 
Autor Mensaje
 Asunto: VENTO O PASSAT?
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 3:09 pm 

Registrado: Dom Dic 31, 2006 2:49 pm
Mensajes: 4
Hola a todos. Estoy por decidir mi compra y puedo estirarme en torno a los cien mil pesos. Tengo la duda entre:
VENTO TDI 2.0 140 HP o el 2.5 LUXURY
o el PASSAT FSI 2.0 ADVANCE (el de menor equipamiento).
Los nafteros en principio son comparables por tener 150 HP, el equipamiento me parece mejor el del Vento, al motor FSI le desconfío pues practicamente no se está vendiendo en Europa y en algunos foros se quejan (por ej. foro de audi en supermotor.com) porque gasta mucho aceite. El hecho de que el Vento sea un poco más chico tiene sus contras pero también sus pros (más maniobrable, mejores prestaciones, menos "bote"). Sin embargo algunos piensan que el passat es más auto, tiene mejor suspensión, etc. Por ahí también el FSI es menos rumoroso y gastador que el de cinco cilindros. También habría que analizar el valor de reventa, aunque en mi caso no es determinante porque suelo tener los vehículos como diez años...
Pero creen que vale realmente la diferencia de $$?
Con respecto al diesel me tienta por tener similar o más aceleración que el naftero y el equipamiento super completo que incluye sensor de estacionamiento y faros bi xenón. Desconozco si se trata de una iluminación muy superior. Me tienta también la autonomía (esto por comodidad y más allá del cálculo económico de los Kms que haga que no me interesa hacer pues sólo pretendo un vehículo confiable y seguro, sea diesel o naftero y en lo posible de bajo perfil, aunque creo que hoy por hoy en Argentina cualquiera de estos modelos se ve como "demasiado auto"). Más allá que obviamente antes de comprarlo pruebe las tres versiones, me interesaría saber sus opiniones. Gracias y saludos.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO