VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:40 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:39 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Al menos mi VENTO 2.5 mod 2008 en la tapa del tanque dice cargar naftas de 91 octanos. CON LO CUAL EL 90% DE LAS VECES LE PONGO SUPERXXI DDE YPF, Y EL SABADO YA CON 15000KM VENIA A 225 REALES Y CADA DIA VA MEJOR. Entiendo que al menos en el 2.5 ponerle naftas tipo FangioXXI NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUN SENTIDO. Como diria el Prof. Alberto Juarez, ni el mismisimo Schumacher se daria cuenta de la diferencia.
Claro que sobre gustos...
ABRAZO COMUNITARIO


Arriba
   
 
 Asunto: Octanaje 2,5
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola slperin, coincidimos con las apreciaciones, el consumo tiene que disminuir si no le "pedimos" la potencia extra motivo de la optimización.
Idem el comportamiento urbano ya que está muy poco solicitado además de en cortos lapsos.
El problema se agrava al exigirlo durante lapsos importantes, lamentablemente no contamos con instrumental accesible que monitoree p/ej. temperaturas en cámara de combustión.Estimo que si llega a notarse que sube la temp. del líquido de refrigeración puede llegar a ser tarde corriendo el riesgo de "pinchar un pistón".
Con las naftas y gestiones no electónicas antiguas carburábamos según el color de la porcelana de la bujía con aceptables resultados.Actualmente tenemos que escanear el escape sobre el "banco" y "tirando". El tema dá para largo.
Cordiales Slds. Mario210( Creo el miembro + antiguo en actividad)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EL MÁS ANTIGUO Y EL MÁS GROSSO !!!!!!!!!!!!

UN ABRAZO MARITO :!:


:lol: :lol: :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Hola gente, no sé cuál es el manual que ustedes tienen, pero el mío tiene un suplemento especial ("addenda" diría algún abogado) con las especificaciones del motor 2.5
Y es allí donde dice que debe utilizarse combustible "Premiun"

Por otra parte, una consulta: cuando hablan de motores "optimizados" se refieren a vehículos que pasaron por "Chipracing"

Saludos y gracias

_________________
Ex Vento 2.5 Adv
Lo extraño.....pero me saco el sombrero ante el Focus TDCI....primeros 3000 kms y se está ganando mi respeto y cariño!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola Gente!!!! Les cuento que yo uso ESSO 5000, sin ningún problema.
Otro dato, no se, si leyeron que Petrobras, informo que a la nafta PODIUM, de 100 octanos, la van a bajar a 98 +o- , por un tema de los aditivos, que son importados, y por el costo, no les cierran, (que llorones, pensar que hay estaciones que la cobran mas de $3,5/litro.)
Un Abrazo !!! Ankis!!! :roll:

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:14 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
ankis escribió:
Hola Gente!!!! Les cuento que yo uso ESSO 5000, sin ningún problema.
Otro dato, no se, si leyeron que Petrobras, informo que a la nafta PODIUM, de 100 octanos, la van a bajar a 98 +o- , por un tema de los aditivos, que son importados, y por el costo, no les cierran, (que llorones, pensar que hay estaciones que la cobran mas de $3,5/litro.)
Un Abrazo !!! Ankis!!! :roll:


La data es correcta, salvo los tiempos de los verbos... YA la bajaron !!! Ya tiene 97/98 octanos. Lo único es que considero que sigue siendo muy confiable ya que Petrobras, tengo entendido, tiene solo estaciones propias de la petrolera.... otro dato, y de rompe bolas, nunca fueron 100, eran 99.3 .... contra los 98 de la 8000 de ESSO. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 12:20 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola JHT!!! Gracias por la data.Mira que son rápidos para las decisiones, los de Petrobras!!! Un ABRAZO!!

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Vento Nafta
MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 3:49 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Daniel306 escribió:
Hola como les va?
Les queria comentar algo que noto, que capaz alguno va a decir que estoy loco pero me da la sensacion que cuando cargo V-power el auto consume mas que cuando le pongo Fangio XXI, lo noto por que voy cargando 2 o 3 veces seguidas cada una, ustedes que nafta cargan?

Desde ya muchas gracias
Saludos


Hola Daniel. A mí me pasa al revés. Tengo un 2.5 Advance. Cada vez que cargo V-POWER de Shell, noto que rinde de 1 a 1,5 Km más por litro que si por ejemplo le cargo la Premiun de YPF. También noté que cargando Super de Petrobras me da lo mismo que cargando Premiun de YPF, con una diferencia de 50 centavos menos. En definitva, la que me rinde más por precio es la Super de Petrobras.

Saludos .............


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO