VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 7:20 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Alejo escribió:
Lo de la locura es normal, incluso en otros foros hay gente mucho más grave que nosotros: locos por el CIVIC, el C4, etc... por lo menos nosotros tenemos fundamentos! 8)


Coincido acá con el amigo Alejo 8)

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 3:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 15, 2008 6:34 pm
Mensajes: 66
Lo del fanatismo es asi y esto es lo que genera esta maquinita. Se lo digo yo que para entrar al club de mi auto anterior (ecosport) ponia en google club de la carreta.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
kafka escribió:
Lo del fanatismo es asi y esto es lo que genera esta maquinita. Se lo digo yo que para entrar al club de mi auto anterior (ecosport) ponia en google club de la carreta.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro no había ningún grupo de gente lo suficientemente fanática y conforme con la EcoSport para hacerse un club. 8)
Un abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 8:36 pm 

Registrado: Mar Jun 03, 2008 9:01 pm
Mensajes: 190
Ubicación: San Andres
Bienvenido Goico. Compra cualquiera que te guste porque todos son un fierro. Hay ventajas y desventajas en cada opcion. La automatica aca no esta muy impuesta pero en otros paises si y tiene el beneficio de no tener que estar pendiente de las marchas del auto, que si bien uno ya lo hace instintivamente, no deja de ser una operacion mas que hay que realizar. Ahorra combustible y vas mas relajado en ciudad. En fin... gustos son gustos...
Y por entrar al club, ya tenes otro accesorio del auto que es gratis, porque vas a tener toda la info que necesites y los muchachos que mas saben, te puedan dar.
Suerte y que lo disfrutes
Oscar


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 11:59 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Goico Bienvenido al Club.
Te cuento que yo estoy esperando la entrega de mi Vento Luxury y jamás manejé uno, incluso el único contacto que tuve con el auto fue al subirme en la Agencia.
Yo encargué uno manual ya que no me agradan las cajas automáticas porque me gusta tirar cambios y no sentir que manejo un karting, pero gustos son gustos y respeto a quiénes los entusiasma la transmisión automática.
Como te dijeron, ambas tienen puntos a favor y puntos en contra, lo fundamental a mi entender es la forma de manejo con la que te sientas más identificado y la comodidad que encuentres en el uso diario.

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 8:44 pm 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:44 pm
Mensajes: 13
A todo los que me respondieron les quiero dejar mi mayor agradecimiento, ya que nunca senti la ayuda de la forma que la dan uds.

En lo personal, creo que me quedo con la caja automatica, lo unico que me complica un poco es el bolsillo. pero bue..... algun cul... sangrara. jajajja

me gustaria que me indiquen de donde puedo baja el manual del 2.5 para leerlo.

Gracias !!!!!

que buena onda que tiene todos.
Gracias


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
LawyerG escribió:
te hago una contra propuesta me lo prestas, lo fotocopeo y lo escaneo y lo dejo listo en formato PDF para que lo pueda bajar cualquier usuario del foro que te parece?

Peluga contestó

Cuando quieras me mandás un PM y arreglamos la entrega ok??

Salu2

***************************************************************

Se encargaba LawyerG pero........ni noticias !!!!!

Salu2


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 11:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Bienvenido Goico!
Sin dudas una excelente decision tenes en comprar el 2.5...y sin dudas, es "una enfermedad" Jeje

Yo tengo la opcion Manual, por como dijo el siciliano, a mi y a mi viejo particularmente nos gusta el "gustito" de la manual, decidir "YO" cuando pongo que cambio y bla bla, se torna mas divertida, y a la hora de exigir el auto es un poco mas rapida que la automatica...!
Cualquier decision que tengas va a ser buenisima...
Para finalizar tu impresion, podrias arreglar con algun uusuario del club que tenga manual, y automatica, y ver los autos..no?

Saludos y disfruta del foro!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 7:52 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
Marok_uy escribió:
Yo tengo la opcion Manual, por como dijo el siciliano, a mi y a mi viejo particularmente nos gusta el "gustito" de la manual, decidir "YO" cuando pongo que cambio y bla bla, se torna mas divertida, y a la hora de exigir el auto es un poco mas rapida que la automatica...!



Qué bien me hace tu comentario Marok, ahora me siento acompañado por alguien que siente lo mismo que yo por la caja manual y que se divierte manejando de este modo; ya que por lo que aprecio de los distintos posteos, la mayoría ha hecho su elección sobre los automáticos.
Un alegrón Marok el saber que contás con la mística fierrera de sentir el auto al igual que yo.

Un abrazo

Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 10, 2008 10:50 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
La verdad que la DSG es una masa.... pero debo admitir que a veces extraño la manual, solo por hábito... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 8:34 pm 

Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:40 pm
Mensajes: 99
Ubicación: Cap. Fed.
JHT escribió:
La verdad que la DSG es una masa.... pero debo admitir que a veces extraño la manual, solo por hábito... Saluti.


¿Sólo por hábito? :roll:

Vamos... no te hagás el duro :D

Las mañas nunca se terminan de perder :twisted:


Arrivederci

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:17 pm 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:44 pm
Mensajes: 13
Estimado Venteros: He tomado la de decision, me tiro por el automatico, pero les tengo que contar y compartir con uds. una gran alegria!!

Tengo la suerte (u ort..) que el color que elegi para el auto es negro y me dieron a elegir el color del tapizado de cuero entre negro y beige. elegi BEIGE. creo que es la combinacion perfecta

Uds. que son venteros viejos que me recomiendan???

luxury 2.5 negro tapizado beige?

que opinan???

se que antes de todo debo agradecer la suerte poder de tener un vento. que son palabras mayores.

Saludos a Todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Yo tengo tapizado beige y es demasiado sucio, si tuviera la suerte de poder elegir me decantaria por el negro...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 9:26 pm 

Registrado: Vie Dic 05, 2008 5:44 pm
Mensajes: 13
buen aporte!!!! la verdad no lo habia pensado, y mas aun que tengo dos chicos de 2 y 5 años.

Gracias!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 10:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
queda divino el beige!

el de guido es una nave infernal, y el beige lo realza, ponete una funa beige en el asiento de atras y listo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO