VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 7:12 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 9:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas, como va co-ventistas??
Como leyeron....no es una joda....
En brasil....nuestro amado y afamado modelo vento...(alli llamado Jetta) se vende al precio aproximado de 95.000 reales (a 1.74 de cotizacion...da U$S 54.597 !!!!
ayer buscando algun accesorio por Mercado libre Brasil, me tope con este Vento en venta (usado!!)...

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -06-07-_JM

Diferencias de precio ABISMALES!!!!!!
Asi que a no quejarse del valor de nuestros autos en nuestros respectivos paises no? jeje
Seria buen negocio re-vender ventos en brasil a 45.000 dolares jeje
Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Abr 03, 2008 12:20 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Estuve analizando tu post, dado que me parecio interesante desde el punto de vista de como estamos parados. Por empezar hay algo que debemos saber y es que en Brazil, no se piensa en usd. Todo para ellos es REAL , solo se convierte a USD los que están en importación y exportación. Tengo la suerte de viajar "muy" seguido a ese país y a diferencia de los Argentinos, ellos son muy conserva y todo es en reales.
Por otra parte no nos olvidemos que ellos han tenido una inflación muy importante en Reales y una devaluación del USD, hace 2 años el usd estaba 2.90, con lo cual el calculo no es tan lineal. No quiero entrar en análisis técnicos de economía, pero seguramente que 93.000 reales deben tener la mísma o casí parecida relación con el poder adquisitivo , que aquí comprar un vehículo de ese valor. Que quiero decir con esto, que USD 54.000 para ellos no es lo mismo que para nosotros. Si el USD estuviese en ARG unos 2,50 digamos, nos va a costar lo mismo en pesos.... y sin embargo en USD serían mas. Seguimos haciendo el análisis y en la descripción del auto da detalles de exclusividad del mismo, que si lo piden 0km le demoran más de 4 meses. Pensemos que en Arg. un 2.0TFSI elegance del 2007 tiene precio de mercado simil a un 0Km, eso porque no hay entrega. Si vemos en la misma página brasilera, los 0km 2.5 estan entre 85 y 90 mil reales, que seguramente a la compra, como aquí, el precio es de lista y terminan saliendo un poco menos. Si alguno tiene más para agregar.... bienvenido sea. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO