VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Abr 26, 2024 4:25 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 4:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:33 pm
Mensajes: 143
Ubicación: Cordoba - Argentina
Perdón....alguien mas alla del pinguino sabe que joraca va a pasar en este pais.......si la incertidumbre es global, ¿que podemos esperar nosotros?, el dolar sube, el euro baja, (quien esperaba esto en marzo)podes ahora, hacelo y espera para patentarlo, todo lodemas es ruleta

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood TipTronic, + autoseguro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 7:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
danycba escribió:
Perdón....alguien mas alla del pinguino sabe que joraca va a pasar en este pais.......si la incertidumbre es global, ¿que podemos esperar nosotros?, el dolar sube, el euro baja, (quien esperaba esto en marzo)podes ahora, hacelo y espera para patentarlo, todo lodemas es ruleta


Tal cual lo que dice Danycba..........compralo y dejate de joder !!!!!!!!!!

salu2 :lol: :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 8:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Peluga escribió:
Tal cual lo que dice Danycba..........compralo y dejate de joder !!!!!!!!!!


Me encantan las sutilidades.... no entendiste algo ?? comparto este dicho sugestivo... JUA !! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 11:36 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
jajaja, ok lo compro y me dejo de joder... si sigo así lo tengo que comprar ahora y patentarlo en 2010, jejeje.

Salutes, bueno tendran novedades en un tiempo, primero tengo que vender mi flamante 306 XRDT (lo voy a extrañar).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 10:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
[quote=, primero tengo que vender mi flamante 306 XRDT (lo voy a extrañar).[/quote]

solo unos instantes... hasta que te sientes en el Vento y aprecies una nave de verdad...

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 12:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Te felicito por saber elegir y tirarte al pentacilindrico.
Con respecto al precio te doy un ejemplo de nuestro querido pais... El petroleo sube, las naftas suben, el barril de petroleo baja 50 dolares las naftas suben, te quedo claro? En Argentina nada baja de precio.
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 8:02 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
JHT escribió:
Lo unico que se, es que hay varios que no se sacan el vibrador antes de sentarse a escribir en el foro !!! JUA !! Saluti.


ENVIDIOSO !!!
Si querias el vibro mandabas PM y ya

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:29 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
gracias titanes por los consejos.

Che hay algo que si tengo que criticarle al VENTO y no hay vuelta que darle...

Las plazas traseras tienen el techo muy bajo, yo me siento derecho y me quedan 2 cm para tocar el techo con la cabeza (mido 1,76), cosa que no me pasa en el 306 que me quedan como 9 o 10cm.
Un empleado recibido en VERSO DE PRIMERA me dijo que es por el diseño del auto y su aerodinamica y por consiguiente el techo corredizo queta como 7cm de espesor del techo... eso es muy correcto y por un momento le atribuí la razón... pero me sente el en BORA con techo y ahí no pasa, ahi tenes altura por arriba de la capocha.

Igual tranquilos que es algo insignificante porque nunca me sentaré atrás... pero es algo que me llamó la atensión... que si es una evolución del BORA y encima el auto tiene dimensiones mas grandes, no me vas a decir que no pueden poner el asiento un toque mas abajo ?

Ahora les mando un mail a los diseñadores alemanes, jejejeje.

saludos. (asi de hincha pelotas soy, jejeje).


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 1:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Subwoofer yo mido aproximadamente 1.85 m y no toco con la cabeza el techo :?
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:31 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
akd_pr escribió:
Subwoofer yo mido aproximadamente 1.85 m y no toco con la cabeza el techo :?
Saludos.

Lo q pasa Akd es que nosotros los adolescentes :twisted:
nos sentamos despatarrados pero lo que cuenta el amigo subw es cierto.

De la investigación que hicve en Ventos de conocidos, surgiU ese item como contra, y el ya mencionado en el foro de los luchadores de sumo
(o rugbiers, o Sras. gordas) que vienen como opcional en el baul hasta que lo chipeas y queda liviano como un parapente.
Saludos

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 2:44 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
subwoofer escribió:
gracias titanes por los consejos.

Che hay algo que si tengo que criticarle al VENTO y no hay vuelta que darle...

Las plazas traseras tienen el techo muy bajo, yo me siento derecho y me quedan 2 cm para tocar el techo con la cabeza (mido 1,76), cosa que no me pasa en el 306 que me quedan como 9 o 10cm.
Un empleado recibido en VERSO DE PRIMERA me dijo que es por el diseño del auto y su aerodinamica y por consiguiente el techo corredizo queta como 7cm de espesor del techo... eso es muy correcto y por un momento le atribuí la razón... pero me sente el en BORA con techo y ahí no pasa, ahi tenes altura por arriba de la capocha.

Igual tranquilos que es algo insignificante porque nunca me sentaré atrás... pero es algo que me llamó la atensión... que si es una evolución del BORA y encima el auto tiene dimensiones mas grandes, no me vas a decir que no pueden poner el asiento un toque mas abajo ?

Ahora les mando un mail a los diseñadores alemanes, jejejeje.

saludos. (asi de hincha pelotas soy, jejeje).


yo mido 1.90 y la verdad que atras es uno de los autos mas comodos que me subi, sin contar el a6 de un amigo de mi viejo que es mas comodo que estar en el living de tu casa


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 3:34 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Primero te felicito, porque finalmente decidiste !!!... no te vas a arrepentir y el primer día ya vas a dejar de extrañar a ese noble y buen 306 que tenías.... y segundo, como dice guille, me resulta rarisimo lo que planteas de la altura en las plazas posteriores, ya que si bien uso la parte trasera solo para sacudir las migas de alguna galletita que mi hija comió a escondidas (esta prohibido), he notado que es muy amplio, en altura e incluso en profundidad... siempre hay mucho lugar para las piernas... proba nuevamente y nos contas... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 10:17 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:22 am
Mensajes: 48
Si, es verdad lo que dicen por ahi, no me refiero a la posicion comoda donde te sentas un poco mas despatarrado, pero si vas sentado derecho es mas petiso que el BORA, igual nada, no me preocupa, solo que lo compare con el BORA y me llamo la atension que siendo todo mas grande tengas menos altura en el techo.

Saludos, gente !


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
También cambia mucho la proporción entre piernas y torso + cabeza por así decirlo. En otras palabras, si uno tiene pata larga y mide 2 metros por ahí va a estar cómodo igual.
Bah no sé... :lol:

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 01, 2008 8:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
el tema de la altura en las plazas traseras lo trato eduardo smok en el video de auto al dia y fue uno de los puntos negativos siempre que vayan 3 adultos atras, en la variant esto no sucede porque tiene el techo panoramico y te da mas amplitud. subwoofer si andas por warnes y j b justo comprate el video que esta muy bueno , lo venden en silenpro o te lo mandan a domicilio por correo creo qeu sale 15 pesos. y si andas por zona norte te hago una copia, compara la variant 1.9tdi dsg y el advance 2.5 manual

avisae saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO