VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:53 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 16, 2008 11:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
tenes idea cual es el codigo para el tdi 2.0 ? tengo la caja y comparo si no me pusieron el que va voy a equipauto y pido que me lo cambien............

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
horacio tdi 140 escribió:
tiburon se pone re duro y ruidoso yoi lo uso con 34 concub 17 si le pongo 40 como dice jht parece que estoy en un renault 18 destrozado, las cubiertas 17 ya se hacen notar en relacion a las 16 y si para colmo le pones eibach el auto es otro (duro,rebotador,ruidoso,fachero y para mi inestable)


Hola Horacio, estoy en total DESACUERDO con vos...el auto desde que tengo los Eibach mejoro notablemente, soy de andar a fondo y antes la adrenalina me chorreaba del cagazo cuando iba a mas de 220km de como flotaba la trompa..., ahora con el auto reprogramado voy a 260km de marcador y con o sin viento va planchado sobre rieles...ni se mueve...Incluso para mi en caminos desparejos(ciudad) el auto tiene mejor andar, en los empedrados va mucho mejor que con los originales, lo unico que note en contra es que si la ruta esta ondoneada y vas rapido hacen tope los amortiguadores y por ahi pega un panzaso, pero tiene que estar muy mal el camino y uno venir con bastante peso en el auto, pero si esta desparejo con o sin espirales eibach yo no ando rapido, viajo mucho y respeto la ruta y la pongo toda donde se que puedo. En conclusion para mi fue muy positivo poner los eibach aunque cuando tenga el kit Stage III instalado voy a ponerle un kit de amortiguadores regulables Bilstein
http://www.tirerack.com/suspension/susp ... tein&ln=sp

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 1:51 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
Hola, yo andube averiguando sobre los espiraes eibach, incluso le pregunte en equipauto y me mostro el libro con los codigos de cada auto, esto se deve a q cuando los compre en la caja decia jetta lll y eso me preoupo pero lo confirme mirando el libro, y tb pregunte si para los diesel era el mismo y me afirmo q era asi.
Tb estube mirando la pagina de eibach y no logre scar ninguna conclusion...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
que tema¡¡¡ investigando en las FAQ del stio de eibach, dice que " Los amortiguadores de alto rendimiento del mercado de posventa aumentarán el rendimiento general de la suspensión y también se los recomienda para usar con los Pro-Kit Eibach. Pro-Damper, con válvulas de Eibach, es la línea de amortiguadores de alto rendimiento Eibach de reciente aparición. El Pro-Damper de Eibach es el artículo definitivo que combina perfectamente con el Pro-Kit, puesto que es la única línea de amortiguadores con válvulas para funcionar al unísono con las características del Pro-Kit"

en otros foros de autos encontre que la relacion eibach+bilstein es optima, alguno conoce alguien que la tenga clara para consultarle? :shock:

respecto a los codigos creo que los tenes en el sitio de alemania eibach.de


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
jibahia me parece barbaro que no estes de acuerdo ,pero te cuento que lo que digo lo hago vasado en la experiencia de haber tenido tres ventos y te garantizo que el andar con estos espirales es muy malo creo que seguramente son de buena calidad pero acompañados de amortiguadores para ese recorrido de suspencion y con topes de suspencion acudes a la altura del auto ( para evitar el tope de suspencion ) , el vehiculo como viene de fabrica a algunos le puede parecer que flota de trompa pero eso es halgo previsible y que se puede correguir simplementelevantando el acelerador en el momentoque uno nota esa flotavilidad (nunca eso te va a sorprender y descolocar el auto a punto de perderlo) en cambio cuando estamos hablando que el auto permanentemente hace tope de suspencion eso si te desestabiliza el auto y de acuerdo a la ondulacion o salto lo hace en mayor o menor escala y eso no tenes forma de solucionarlo porque cuando venis en una ruta a alta velocidad y te encontras como me encontre yo un salto ya el auto lo perdiste y si la suspencion no te ayuda el riesgo es mucho y si venis con tu auto que declaras que camina 250 y te encontras con eso creo que no lo sacas de echo el mio a 210 lecosto muchisimo acomodarlo, ojo mientras la ruta es un villar el auto va mucho mejor que original , pero estamos en argentina y las rutas no son un villar........si a este echo le agregara lluvia , estoy seguro que un auto revotando aciendo tope de suspencion no le alcanza ni el ESP para acomodarlo (es golpe seguro) , evidentemente en tu caso todabia no te paso nada extremo que te haga dar cuenta de lo que te estoy hablando y consideras que lo unico que hace tu auto es una poco de tope en las ondulaciones de la ruta??? y que tiene mejor andar en empedrados????................nose o mi auto es un caso unico o lo es el tuyo ,ya que el mio en el empedrado quedo duro y ruidoso a full,en rutas onduladas inestable y peligroso ...................asi que resumiendo yo tambien estoy en total desacuerdo con vos


ojo no es para ofenderte ni para que te enojes yo posteo lo que paso con mi auto y creo que jht puso halgo parecido que le paso a el evidentemente a vos todabia no te paso

saludos

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:35 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
A ver... tengo Eibach y me gusto el cambio. Me resulta mas estable.. si bien lo probé y me paso algo parecido a lo de Dagger... convengamos que era una situación extrema, pero como dicen, en las rutas Argentinas siempre te puede aparecer algo parecido.... por eso que uno tiene que pisar donde se puede, y cuando uno dice eso no es solo por tráfico.......... por otra parte creo que eso se soluciona si acompañamos a los espirales con la amortiguación acorde, como el Pro-Damper o el Blisten que la nombraron....... después de las vacaciones investigare el tema....
Por otra parte les comento que el nuevo Passat 2.0TFSI viene limitado en 215Km/h !! y saben porqué ?? ..... porque para las unidades que envían para estos lares deben levantarle la suspensión por el estado de rutas y calles y con eso pierden estabilidad a altas velocidades... original en Alemania creo que esta en 230/235... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 12:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
horacio tdi 140 escribió:
jibahia me parece barbaro que no estes de acuerdo ,pero te cuento que lo que digo lo hago vasado en la experiencia de haber tenido tres ventos y te garantizo que el andar con estos espirales es muy malo creo que seguramente son de buena calidad pero acompañados de amortiguadores para ese recorrido de suspencion y con topes de suspencion acudes a la altura del auto ( para evitar el tope de suspencion ) , el vehiculo como viene de fabrica a algunos le puede parecer que flota de trompa pero eso es halgo previsible y que se puede correguir simplementelevantando el acelerador en el momentoque uno nota esa flotavilidad (nunca eso te va a sorprender y descolocar el auto a punto de perderlo) en cambio cuando estamos hablando que el auto permanentemente hace tope de suspencion eso si te desestabiliza el auto y de acuerdo a la ondulacion o salto lo hace en mayor o menor escala y eso no tenes forma de solucionarlo porque cuando venis en una ruta a alta velocidad y te encontras como me encontre yo un salto ya el auto lo perdiste y si la suspencion no te ayuda el riesgo es mucho y si venis con tu auto que declaras que camina 250 y te encontras con eso creo que no lo sacas de echo el mio a 210 lecosto muchisimo acomodarlo, ojo mientras la ruta es un villar el auto va mucho mejor que original , pero estamos en argentina y las rutas no son un villar........si a este echo le agregara lluvia , estoy seguro que un auto revotando aciendo tope de suspencion no le alcanza ni el ESP para acomodarlo (es golpe seguro) , evidentemente en tu caso todabia no te paso nada extremo que te haga dar cuenta de lo que te estoy hablando y consideras que lo unico que hace tu auto es una poco de tope en las ondulaciones de la ruta??? y que tiene mejor andar en empedrados????................nose o mi auto es un caso unico o lo es el tuyo ,ya que el mio en el empedrado quedo duro y ruidoso a full,en rutas onduladas inestable y peligroso ...................asi que resumiendo yo tambien estoy en total desacuerdo con vos


ojo no es para ofenderte ni para que te enojes yo posteo lo que paso con mi auto y creo que jht puso halgo parecido que le paso a el evidentemente a vos todabia no te paso

saludos


Horacio: no me ofendo ni mucho menos....creo que el tema un poco puede pasar por los amortiguadores que deben ser diferentes en nuestros vehiculos, de todas maneras no subestimo nada de lo que te sucedio y a pesar que a mi no me dio ningun susto, los amortuguadores(Bilstein) que tenia pensado mas para un futuro, voy a tratar de ponerlos antes para evitar cualquier posible sorpresa. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 2:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
Por otra parte les comento que el nuevo Passat 2.0TFSI viene limitado en 215Km/h !! y saben porqué ?? ..... porque para las unidades que envían para estos lares deben levantarle la suspensión por el estado de rutas y calles y con eso pierden estabilidad a altas velocidades... original en Alemania creo que esta en 230/235... Saluti.

Asi es, lo mismo ocurre con el Passat v6 que viene limitado a 210 km/h cuando el manual declara 246 km/h. La verdad que es una verguenza tener un auto de mas de 100 lucas con pretensiones deportivas (Ya sea Vento o Passat) y que la trompa vaya flotando...
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 4:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
JHT escribió:
Por otra parte les comento que el nuevo Passat 2.0TFSI viene limitado en 215Km/h !! y saben porqué ?? ..... porque para las unidades que envían para estos lares deben levantarle la suspensión por el estado de rutas y calles y con eso pierden estabilidad a altas velocidades... original en Alemania creo que esta en 230/235... Saluti.

Asi es, lo mismo ocurre con el Passat v6 que viene limitado a 210 km/h cuando el manual declara 246 km/h. La verdad que es una verguenza tener un auto de mas de 100 lucas con pretensiones deportivas (Ya sea Vento o Passat) y que la trompa vaya flotando...
Saludos.



el passat 3.2 v6 250hp viene limitado a 210 :shock: :shock: :shock: , estas seguro?????? que vergonzoso este pais de 4ta :evil:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
el passat 3.2 v6 250hp viene limitado a 210 :shock: :shock: :shock: , estas seguro?????? que vergonzoso este pais de 4ta :evil:

Si Guille, es asi, viene limitado a 210 km/h y como vos decis, una verguenza...
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:47 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
akd_pr escribió:
guille18 escribió:
el passat 3.2 v6 250hp viene limitado a 210 :shock: :shock: :shock: , estas seguro?????? que vergonzoso este pais de 4ta :evil:

Si Guille, es asi, viene limitado a 210 km/h y como vos decis, una verguenza...
Saludos.


lo acabo de corroborar con la pagina de vw y es asi tal cual.... hay una cosa que no puedo entender. porque el passat 2.0tfsi no esta limitado, llega a 230, y el v6 te corta en 210?????????????????????? de ultima si le van a poner limite que sea para todos, no entiendo esa politica de vw

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 6:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
guille18 escribió:
lo acabo de corroborar con la pagina de vw y es asi tal cual.... hay una cosa que no puedo entender. porque el passat 2.0tfsi no esta limitado, llega a 230, y el v6 te corta en 210?????????????????????? de ultima si le van a poner limite que sea para todos, no entiendo esa politica de vw

Si y no. Cuando lo lei pense exactamente lo mismo que vos, pero me fui a Kafer, un consecionario Volkswagen de aca de Caballito y me dijeron que no es asi, que el 2.0 TFSI viene limitado a 215 km/h, que en la pagina estaba mal, no supieron explicarme el porque. Mas adelante compre la revista Auto Test (no estoy seguro si era esta) del ultimo mes que testeaban el 2.0 TFSI y tambien decia que estaba limitado a 215 km/h y que esta version tenia mucha tendencia al rolido.
Saludos.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 7:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
jibahia,jht , donde puedo averiguar por esos amortiguadores????? hoy fui al consecionario para ver de sacarle los topes traceros pero sorpresa no tiene topes el tope lo esta haciendo con el bastago del amortiguador que al tener menos recorrido la suspencion y el bastago ser largo hace tope , por lo cual o mando a cortar el bastago o le cambio los amortiguadores y creo que la mejor es la segunda ...................

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:06 am
Mensajes: 12
Ubicación: Montevideo/Uruguay
Hola a todos, les cuento mi experiencia. Yo tuve y tengo varios coches y siempre les hice algunas midificaciones. Hace un par de dias que tengo mi Vento con un juego de espirales AG comprados a Amadeo en Buenos Aires de Cacho Suspensiones, es una persona muy bien que conozco por telefono y le compro siempre los espirales progresivos para mis autos. La verad que el coche me quedo hermoso, de pinta y de andar. Si alguno de ustedes vino a mi pais por ruta de seguro que fue por la ruta 1. Yo vivo en el kilometro 18 de esa ruta y todos los dias la hago para ir y para venir del trabajo y les aseguro que no esta para nada plana pero nunca el coche actuo mal, yo viajo todos los dias por lo menos a 180 - 200 ya que de los 18 kilometros hay 10 que los puedo hacer a esa velocidad. Se los comento porque como dije tuve varios coches y muy buenos como por ejemplo Impreza WRX y la verdad es que nunca gaste mas de 150 dolares y el coche me quedo de pelicula y en todos los casos siempre mantuve los amortiguadores originales. Mi vento tiene 63000 kms y los amortiguadores funcionan como el primer dia. En cuanto me pinten las llantas publico las fotos ya que a mi Vento lo tengo con 18 y pegado al piso creo que se va ver muy lindo, ahora tiene las originales y se ve hermoso pero con las 18 creo que va a quedar impecable.
Saludos para todos.

_________________
Chip Chip Chip Racing !!!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 2:56 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 3:41 am
Mensajes: 272
Ubicación: capital federal
hola, queria saber si alguien leyo sobre los pro damper o blisten, con etos amortiguadores el auto queda mas blando o mas duro q los originales, siempre mantenieno los eibach.
Me sumo a la compra de estos amortiguadores...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO