VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:39 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas muchachos....como les va?
Bue....yo AMARGADO!!!!!!
les cuento....
ayer sali con mi chica a tomar algo......y estacione delante de un volquete...sin ningun inconveniente, ya que no tenia autos adelante, y baarbaro.
Cuando volvi al auto , tenia un gol delante mio, bastante cerca...
por lo que tenia que maniobrar....
me guie al 100% con el sensor de estacionamiento....
y derrepente, en plena maniobra de marcha atras,,,,,teniendo aun 50 cms de espacio segun declaraba el sensor siento un "PUM"
digo NOOOOO....!!
evidentemente mi sensor midio laparte baja del volquete....que como bien saben no es recto, por ende la parte alta, estaba..mas cerca...y le pegue con mi ventito!
Pense "ta, no pudo ser grave, fue APENAS un toque..." (como quien toca a un auto estacionado atras)
La mala sangre, fue...al arrancar, al par de cuadras, frene, y baje a ver "que onda.."
fui para atras...
y en el baul..en la altura del logo de VW....estaba abollado...apenas..pero abollado........fffffff una mala sangre!!!
Lo mas salado fue encarar a mi viejo hoy de mañana el cual se acordo de toda mi familia y me realizo la puteada correspondiente (ojo que si le pasa esto a el....se queda calladito!! no sean asi padres!!)
obviamente le dije, que el arreglo corre por cuenta mia, y hoy temprano luego de dejarlo en el local, me dirigi al taller VW que voy regularmente.
El jefe de chapa y pintura, al ver el golpe me dice "Uhhhh....fue feiiiito el golpe"
Y le digo "jorge...no me matés!! fue apenas..!"
y me dice "si...pero mira...el golpe te torcio un poco el trapecio que genera el angulo del baul" (y era real)...y estaba como torcido el borde...abollado..sutilmente en el exterior, pero en el interior parece que tuvo estragos.....
la jodita es mas complicada de lo que pensé.....sacar tapa de baul, enderezarla arreglarla para que quede 0 KM.....y PINTARLA.....
ffff.....ni que hablar del logo VW que quedo marcadito....y no me permito que quede asi, por ende le dije que me pida uno, que tambien lo voy a cambiar...

Estoy muy amargado!!! y me siento un GILASO.....fue una estupidez.
Moraleja : No confien al 100% en los sensores de estacionamiento....q miden barbaro en zonas bajas pero arriba quedamos regalados...

Saludos!
Marcelo :cry:

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
UUY Marcelo que mala leche!!!! :cry:
Bueno, por lo menos fue un toque y no algo grave, que ni afectó su salud! Excepto por un par de calmantes!
Espero que te sea leve.
Un gran abrazo.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:59 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
No te calentés Marok, son cosas que le pasan a todos y que se arreglan. Te cuento que mi auto tiene 2 meses y que el otro día lo dejé estacionado en la calle una hora, cuando volví (seré medio obse pero siempre me doy una vuelta para pegarle una revisada) vi que en la puerta de acompañante tenía una raya, ma que raya, un surco, de unos 30 cm, que además justo atravesaba el nervio. Putee en todos los idiomas, imaginate, era del lado que daba a la vereda, cómo podía ser? Un flaco me dijo que había sido una bicicleta que pasó entre el auto y un árbol que había. Bueno, le hice pintar la puerta porque un sacabollos no lo iba a dejar bien ya que estaba tocada la pintura. Por suerte hoy lo retiro del taller. Que vamos a hacer, la altenativa es no sacar el auto a la calle.
Saludos,

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:00 am 

Registrado: Mar Feb 19, 2008 11:45 am
Mensajes: 448
Ubicación: Caballito
Uuuuu que garron Marok, entiendo que te sientas mal ya que paso de una forma estupida, y creo que eso es lo que mas duele.
Pero bue,, tiene arreglo y eso es lo importante, que te sea leve ;)

_________________
>> Vento 2.5 Luxury Manual 170HP '08 Negro Profundo // Polarizado // Xenon Bajas 6000k Neblineros 4300k //
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
fff gracias muchachos...!!

Tal cual decis temprita lo que mas me calienta fue ...lo estupido del siniestro , y eso me pone mas de mal humor!!!! ffff :evil:

dicen que queda bien? No se notara una diferencia de pintura con el resto del auto? eso me preocupa muchisimo!
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:24 am 

Registrado: Lun Sep 01, 2008 4:28 pm
Mensajes: 46
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Creo que al principio puede haber una diferencia mínima de tonalidad que se va yendo con el tiempo porque la pintura se sigue secando durante varios días (aunque parezca que está seca) y con alguna lustrada que le hagas hacer al mes de que te lo enteguen.
Sldos,

_________________
Vento 2.0 TFSI Elegance DSG Negro Profundo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
lo tomare en cuenta.....muchas gracias bfl!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
Que cagada Marok :? Con respecto a la diferencia de tonalidad lo dudo ya que el auto es bastante nuevo, otra cosa hubiera sido si tenia 10 años...
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 12:24 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
uuuuuhhhh !!!!! GARRONAZO !!!!! te imagino pateando el piso como el Chavo del 8.... puteando a todo el mundo... y me imagino tu chica, ni hablar de lo otro... no había animos.... a casita y a dormir.... que le va a hacer amigo... permitime un par de pensamientos...
1. Nunca estacionar delante o atrás de un volquete... lo que te paso a vos es raro... pero nunca falta el boludo que piensa que el volquete es el tacho de basura del barrio y revolea cualquier cosa... a veces están llenos y las cosas rebotan y caen fuera... sobre algún auto....

2. No Calentarum ... mucho vivirum !!!! ... el fierro se arregla.... eso no te preocupes... mas preocupate por el incumplimiento con tu chica por causa del auto... jajajajajaja.... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
JHT escribió:
uuuuuhhhh !!!!! GARRONAZO !!!!! te imagino pateando el piso como el Chavo del 8.... puteando a todo el mundo... y me imagino tu chica, ni hablar de lo otro... no había animos.... a casita y a dormir.... que le va a hacer amigo... permitime un par de pensamientos...
1. Nunca estacionar delante o atrás de un volquete... lo que te paso a vos es raro... pero nunca falta el boludo que piensa que el volquete es el tacho de basura del barrio y revolea cualquier cosa... a veces están llenos y las cosas rebotan y caen fuera... sobre algún auto....
Ta..aprendi la leccion con 22 años...bien no?? Aunque haya salido lesionado el daddy´s car je je je ...!! 2. No Calentarum ... mucho vivirum !!!! ... el fierro se arregla.... eso no te preocupes... mas preocupate por el incumplimiento con tu chica por causa del auto... jajajajajaja.... Saluti.
El incumplimiento de mi chica, fue debido a que yo tenia la cabeza podrida, taba pensando, en cuanto me salia el arreglo, como encaraba a mi viejo, y todo el mal humor correspondiente!! AAA....por ende, el incumplimiento quizás fue mio jeje



Y no dudes que me puse a patear la calle como el chavo del 8 y a acordarme de todas las madres y del lugar de donde salimos... :D
Sabias palabras Jorge!!!! jeje
Un Abrazo
Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
hay que aguantar. la próxima vez mirá por el espejo en vez de mirar la butaca derecha y hacerte el bocho...

en serio: aguantar que como dijo alguien son solo fierros.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 2:08 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Garron Marok, pero son huevadas! Todo se arregla!

Y si, no hay que confiar en los sensores...

Una vuelta estaba estacionando en lo de mi novia, y ella estaba conmigo, la entre a joder con empezar a ir hacia atras y dejar el auto bien pegado guiando por los sensores..s.y de repente PUM, le di a su auto...jajaja, me cague tanto de risa, por suerte fue despacito, pero si, no hay que confiar en los sensores, hay que usar el espejo tambien!

Abrazo!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
que macana marce

pero por suerte es chapa y se se arregla

otra de volquetres por lo que nunca estacionar cerca de ellos:

vino el camion a retirarlo y tenia un palio adelante, bastante cerca mucho no le importo al sr camionero que cuando arrastro el volquete hacia la calle para levantarlo le arranco el guardabarro y paragoilpe

un HDP con todas las letras

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 6:35 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Ahora que ya pasó Marok....que ya estas más tranquilo ..... deci la verdad !!!... no fue ese 206 que dijiste que caminaba... y en la ruta no lo dejabas pasar y te toco de atrás para que te corras..... vamos... contá !!! :lol: :lol: Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
jeje....
Si hubiese sido asi, de ultima era mas divertido!!!!
Pero ni siquiera eso, fueron 0.18 segundos, lo q duro el golpe.....y la amargura todo el dia!!!!!!
me quede
1) Caliente
2) Amargado
3) Con ganas d matarme cada vez q veia el abollon
4) Obviamente de la diversion con aquella, olvidate
5) Puteada durante 7 pisos con mi viejo en el ascensor
6) Llorarle al jefe de chapa y pintura para que no me rompa las muelas $$$
7) Re-encontrarme con papa al final del dia
8) Por estar perseguido , no sacar el auto en todo el fin de semana
9) QUE CAAGAADA!!

viste todas las contras que tienen darsela contra un volquete? jej

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO