VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:33 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 1:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 12, 2008 10:42 pm
Mensajes: 246
Ubicación: Parque Independencia - Rosario
Me siento muy identificado con todas las sensaciones que comenta Marcelo.
Es fácil decir que hay que tomarlo con soda, o no calentarse, en realidad sería lo ideal, pero cuando pasan estas cosas sentís que te querés matar, que no podés ser tan boludo.
Hace un mes me pasó algo similar, un toque muy pelotudo, 100% culpa mía. Iba circulando por el carril de la derecha de una calle, con la música al palo, pensando en cualquier cosa, y para superar un ciclista que venía boludeando me abro sutilmente a la izquierda sin mirar por el espejo, y por ende sin advertir que a su vez yo estaba siendo superado por un furgón Mercedes Sprinter. Conclusión: me rayó el guardabarros trasero, no mucho, pero lo suficiente para que me amargara y me encierre en casa hasta las 8 de la mañana del día siguiente y esperar que abra el taller. Ni lo quería mirar al Ventito.
Es más, los 3 días de taller ni quería entrar al foro, me sentía ajeno, no miembro (jaja).
Por suerte ya está superado, y ahora es un recuerdo, como lo será seguramente para el amigo Marok en poco tiempo más...

Abrazo, yorugua!

_________________
chino - 2.5 luxury wood tipt azul grafito-... me encanta!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 9:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
chino escribió:
Me siento muy identificado con todas las sensaciones que comenta Marcelo.
Es fácil decir que hay que tomarlo con soda, o no calentarse, en realidad sería lo ideal, pero cuando pasan estas cosas sentís que te querés matar, que no podés ser tan boludo.
Hace un mes me pasó algo similar, un toque muy pelotudo, 100% culpa mía. Iba circulando por el carril de la derecha de una calle, con la música al palo, pensando en cualquier cosa, y para superar un ciclista que venía boludeando me abro sutilmente a la izquierda sin mirar por el espejo, y por ende sin advertir que a su vez yo estaba siendo superado por un furgón Mercedes Sprinter. Conclusión: me rayó el guardabarros trasero, no mucho, pero lo suficiente para que me amargara y me encierre en casa hasta las 8 de la mañana del día siguiente y esperar que abra el taller. Ni lo quería mirar al Ventito.
Es más, los 3 días de taller ni quería entrar al foro, me sentía ajeno, no miembro (jaja).
Por suerte ya está superado, y ahora es un recuerdo, como lo será seguramente para el amigo Marok en poco tiempo más...

Abrazo, yorugua!


fff feas sensaciones viste chino??
Pero bue...es lo que hay, es parte de los riesgos de sacar un auto a la calle (incluida la boludez del dueño jeje)
Hoy temprano quedó en el taller....el jueves esta pronto...asi que bue..."superado"..
abrazo!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
son cosas que pasan marce, ojala que quede 11 puntos!!!

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:19 pm 

Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:02 am
Mensajes: 62
Ubicación: Capital Federal
De todo lo posteado,, ademas de solidarizarme con le garron,, me quedaron unas palabras,,, que no puteemos a nuestros hijos cuando nos devuelvan el auto chocado... si es verdad nunca mejor dicho: Prefiero que me lo cuente EL y no otra persona :P

Aunque todavia me faltan varioas anios antes que mi hijo pueda manejar :shock:

Abrazo,

Masterfede


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Sabias palabras Fede!!!
Es tal cual!
O sea...queridos padres..."puteen" si el nene venia en pedo manejando a 90 en 2da se la dio contra el guard rail, rayo todo el lateral del auto y despues, vomito sobre el asiento del acompañante.....para luego estrellarse contra un auto estacionado.....sentir grata felicidad por haber disparado los airbags y festejarlo con el fondo del whisky que quedo en el asiento de atras..... (que grafico no??)
De no ser asi..no puteen,,piensen q nosotros "hijos" nos sentimos muy mal cuando pasan estas cosas!! y yo en particular teniendole igual o mas cariño al auto q mi viejo (considerando q todas las mods las hice YO..con mi $) me senti un gil jeje
Consejo para los hijos : Preferible la sinceridad de decir "papa, mira pasó esto y esto" q hacerse el dolobu, y decir "pa no sabes, llegue y aparecio asi"...porque eso genera mas enojo e impotencia , lo tiene q pagar el, en fin ......un GARRON!!
jej...Generen Armonia entre padres e hijos
Salu!!

(OH! llegue a los 1000 Posts :))

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:11 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
jajaja, jamas va a pasar eso marok!

Hay que ser padre...y dsp ver como uno lo encara!

Pensa que tu viejo compro el auto con mucho esfuerzo y es de EL, y cualquier cosa que le vaya a pasar, no estando el sentado ahi, va a reaccionar mal...

Para que te des una idea...mi viejo me habia dado su auto para que lleve al taller...a la vuelta tuve que pasar a hacer unas cosas...cuestion, entrando a un shopping, un camion doblo cerrado, y me paso por encima, no podia abrir la puerta, el guardabarros no servia mas, tampoco la cubierta, arranco el paragolpes, la optica...y tenia solo 3000kms el auto...

No me dijo nada...pero se le notaba en la cara, y yo cargue con ese peso por un año, sabiendo que el auto estaba "reparado", ahora ya se me paso...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:13 pm 

Registrado: Lun Jun 30, 2008 12:18 pm
Mensajes: 334
Duplicado


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Sep 25, 2008 9:57 pm
Mensajes: 736
Ubicación: Pacheco, GBA
Felicitaciones Marok por los 1000 posts!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 3:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Son re saladas esas cosas, q t pasan, mas en el auto del viejo.......te quedas duro no sabes q hacer jeje
y yo me quejo por un simple golpecito!
Lo tuyo fue bravooo



Gracias alvaron :)


Salu!

_________________
Imagen
--Pasión de Multitudes-- Xenon x 2 + Lamina de seguridad + Vag Mods + Parking Sensor + Bluetooth OEM +Powered By Chipracing


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:03 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Tranqui Marok, nos pasa a todos y el 95% de los "accidentes" son por pelotudeces increíbles... o querés que te cuente que el padrino de mi hijo casi termina internado por pisar a su tortuga y caerse de nuca en el pasillo, o mi prima que se esguinzó el tobillo por saltar del sillón a atender el teléfono...
Moraleja: no te sientas un pelotudo porque somos todos iguales!!! Aparte el dueño del volquete todavía no puede dormir por el bollo que le dejaste a él!!! :mrgreen:

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 3:22 pm 

Registrado: Vie Jul 18, 2008 1:18 pm
Mensajes: 11
Marok, tu historia me hace acordar varios anos atraz, 1994, Peugeot 605 0K, de vacaciones mi primer ano manejando, me lleve puesto un falcon que estaba parado en doble fila por estar mirando a cualquier lado menos donde debia. El auto se desarmo, mas que cagarme a pedos mi viejo simplemente ejercio un silencio total.........y duro varias semanas. Los silencios tambien son duros.

Ojala te quede de 10, comparto tu amargura, pero cuando te lo entreguen no dudes en salir al toque a disfrutar la maquina.

Abrazo.

_________________
2.5 Advance 170 cv


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Nov 12, 2008 7:03 pm 

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:09 pm
Mensajes: 163
Ubicación: CABALLITO (C.A.B.A.)
Los vejetes en lugar de quejarse (jarnos)
DEBEN proveer una carrindanga a sun niños
para que rompan a su placer; si les dan (dieramos)
nuestro auto, bancarse posibles accidentes!!!


Si alguien sabe de un VW 1500 72/74 bien de papeles
me chifla? Mi Jr cumple 17 el prox año y ya se babea
con las naves de papi (ESTAAA, es como prestar a la mujer)

Jajjj, tomense con soda los rayones, lo importante es no lastimarse

_________________
QP Accord 95
Luxury Wood Manual Negro Mágico (New)


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO