VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 3:44 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 23, 2007 4:40 pm
Mensajes: 97
Ubicación: Capital federal
Hola amigos , sigo subiendo algunas cositas para deleitarnos.

Un abrazo y que disfruten las fotos !!!
:D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Vento Luxury 2,5 -- Manual -- Plata Reflex


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 7:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
NO TENGO PALABRAS :!:

PENSAR :!: QUE TRATO DE PONERLE COSAS AL MÍO PARA DIFERENCIARLO Y EMBELLECERLO Y VOS LOCOCHARLY ME MOSTRÁS ESTE ADEFESIO :!:

BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

ME QUIERO MATAR !!!!!!!!!!!

QUÉ BELLEZA :!:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 8:33 pm 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Peluga escribió:
NO TENGO PALABRAS :!:

PENSAR :!: QUE TRATO DE PONERLE COSAS AL MÍO PARA DIFERENCIARLO Y EMBELLECERLO Y VOS LOCOCHARLY ME MOSTRÁS ESTE ADEFESIO :!:

BBBBBBBBUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAA

ME QUIERO MATAR !!!!!!!!!!!

QUÉ BELLEZA :!:


Peluga, hay mucho Photoshop para que la foto quede más bonita. Ahora el auto está muy bonito, hay otras tendencias y poder adquisitivo en otros paises. Si todo fuera dolarizado yo no tendria un Vento.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 9:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Esas son las ópticas que quiero !!! quien preguntaba el otro día en el foro que le había entrado humedad y las cambiaba !!! Esas son las que habia visto.... Ahora...... lococharly !!! para un poco que voy a ir a la cochera y le voy a prender fuego al mío !!!! QUE BELLEZA !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Ese es claro ejemplo que para que quede muy bueno no hay que estropear el auto , solo bastan unos acertados y pocos cambios


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
jorge estas sirven ? dice que son 07

http://www.k2motor.com/06073.html

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:46 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
bei escribió:
jorge estas sirven ? dice que son 07

http://www.k2motor.com/06073.html


La verdad que no se.... creo que el único que nos puede dar data de eso es Alan ..... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:46 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
jorge aca tenes lo que queres:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-GOLF- ... enameZWDVW.
un abrazo y salutiiiiiiiiiiiiiiii


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 04, 2008 11:51 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
cristian negri escribió:
jorge aca tenes lo que queres:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VW-GOLF- ... enameZWDVW.
un abrazo y salutiiiiiiiiiiiiiiii


Estas son las que van ??? No tienen el lupon .... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:02 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
esas son las que tiene el vento negro de la foto


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 12:04 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
si tienen el lupon, fijate bien es distinto el lupon pero si las tiene


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Yo soy el que tuvo que cambiar las opticas. Me llamaron el martes y me dijeron que volkswagen se habia equivocado y me habia mandado las opticas para xenon que trae el modelo mas full y que tenian que pedir las otras, a lo cual conteste a los gritos NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! quiero esas no las cambien...una vez que le podemos sacar algo a volkswagen....
Pero el jefe de servicio me dijo que no se le podian poner al mio porque la parte trasera de la optica no tenia espacio para entrar en lugar de la otra o algo asi. Hoy tengo que llamar de vuelta ya que el gerente de servicio es intimo amigo mio haber si lo decido a que me las ponga de alguna manera, es de los tipos que no le gusta tocar nada al auto, el retiro conmigo el mismo auto hace un mes y medio y casi ni le saco las fundas de la alofmbra y de los asientos. Hablando del tema...Es de algun socio uno de los dos ventos que hay en alra? Uno esta estrolado mal...todo el frente y lateral izquierdo... algo de $ 25.000 de reparacion. El otro esta impecable, es gris platinum, conmanijas cromadas, tablero de aluminio, llantas 17, calco chipracing y mucho mas

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:32 am 

Registrado: Dom Sep 09, 2007 9:59 pm
Mensajes: 663
Ubicación: Luján, Provincia de Buenos Aires
Pachi escribió:
Yo soy el que tuvo que cambiar las opticas. Me llamaron el martes y me dijeron que volkswagen se habia equivocado y me habia mandado las opticas para xenon que trae el modelo mas full y que tenian que pedir las otras, a lo cual conteste a los gritos NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! quiero esas no las cambien...una vez que le podemos sacar algo a volkswagen....
Pero el jefe de servicio me dijo que no se le podian poner al mio porque la parte trasera de la optica no tenia espacio para entrar en lugar de la otra o algo asi. Hoy tengo que llamar de vuelta ya que el gerente de servicio es intimo amigo mio haber si lo decido a que me las ponga de alguna manera, es de los tipos que no le gusta tocar nada al auto, el retiro conmigo el mismo auto hace un mes y medio y casi ni le saco las fundas de la alofmbra y de los asientos. Hablando del tema...Es de algun socio uno de los dos ventos que hay en alra? Uno esta estrolado mal...todo el frente y lateral izquierdo... algo de $ 25.000 de reparacion. El otro esta impecable, es gris platinum, conmanijas cromadas, tablero de aluminio, llantas 17, calco chipracing y mucho mas


Pachi, es muy dificil que se equiboque Vw Argentina en la entrega de los repuestos.
Para que te des una idea como funciona, si tu auto tiene averiado una parte y está en garantía, mediante ETKA y con VIN (Vehicule Identification Number) se ingresa a las partes que vienen en tu vehículo. Tal es así que si vas a la parte 09 (grupo eléctrico) si tenés halógenas te las marcará ya que el PR está codificado en un código de barras que al desembarcar a Argentina lo introducen en el sistema.
Por lo tanto una vez hecho el reclamo, Volkswagen te envia el repuesto que corresponde para tu auto ya que tiene un único nro. de pieza. Por lo tanto creo que el error es del concesionario ya que en planta no son tan groseros para cometer ese error.
Ahora, cando deban reintegrar tus ópticas que están dañadas ahí será el problema ya que lo que te dieron debe ser igual a lo que ellos reciben.

Con respecto si se pueden instalar, te digo que los soportes son iguales, no cambia en nada sino que adentro es diferente. Ahora la óptica que tenés no tiene balastro y lo único incompatible es el conector de 10 pines que alimenta la halógena ya que la de xenón lleva de 12 pines por la servoregulación automática de luces y conexión a la CECM.

Saludos.-

_________________
Imagen
Vw Vento 1.9 TDi Luxury DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Alan

Acabo de venir de alra como el auto y vi las opticas que les mandaron, la caja coinide con la caja de mis opticas pero en el interior estan las opticas de bi-xenon, tienen como un capuchon que funciona al poner las altas para diferenciar las cortas de las altas, eran bien diferentes, lamentablemente ya tengo reemplazadas las originales. Tu post salio por la mitad y no pude leer la ultima explicacion que diste. Despues posteo en experiencia en concesionarios.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:56 am
Mensajes: 185
Ubicación: Boedo, Caballito
Ahora lo lei completo alan, lo que vos me decis es mas o menos lo que me explicaron en alra. Y me dijeron que los costos de hacerlo eran muy elevados.
Un abrazo capo.

_________________
Pachi Vento 2.5 advance 170 cv 2008
Azul grafito
blindado quimicamente
Sensores de estacionamiento
bluetooth en volante


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO