VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 9:08 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
 Asunto: vento 2008
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 10:35 am 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
Hola a todos les comento que me entregaron el vento 1.9 tdi manual okm y tenia anteriormente un 2006 igual.Por favor! que diferencia como lo quitaron calidad por dos mangos a un alta gama una verguenza.Hasta los laterales internos de las butacas vienen en tela y no cuero o vaaa cuerina, me arrepiento del cambio porque hacerlo valer lo hacen valer saludos a todos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 11:51 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
es una pena pero ahora tenes un auto mas caro y 2 años mas nuevo

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 3:49 pm 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
Hola Guille pero es una lastima un alta gama espectacular que le saquen boludeces que no hace en el precio, que le cambia las luces de las puertas o los apoyacabezas fijos una pena pero bueno a pesar de todas estas boludeces de la marca sigue siendo lo mejor en el segmento



guille18 escribió:
es una pena pero ahora tenes un auto mas caro y 2 a

ños mas nuevo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Mar 26, 2008 4:54 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
[quote="Agustin101290"]Hola Guille pero es una lastima un alta gama espectacular que le saquen boludeces que no hace en el precio, que le cambia las luces de las puertas o los apoyacabezas fijos una pena pero bueno a pesar de todas estas boludeces de la marca sigue siendo lo mejor en el segmento





quote]

nosotros decimos que le hace una luz en vez de un ojo de gato o un parante brillante en ves de uno mate, en 1 auto no es nada pero en todos es mucho, aparte vw va deteriorando todos sus modelos no solo el vento, pero sigue siendo el mejor del segmento por ahora

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: vento 2008
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:06 am 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
Agustin101290 escribió:
Hola a todos les comento que me entregaron el vento 1.9 tdi manual okm y tenia anteriormente un 2006 igual.Por favor! que diferencia como lo quitaron calidad por dos mangos a un alta gama una verguenza.Hasta los laterales internos de las butacas vienen en tela y no cuero o vaaa cuerina, me arrepiento del cambio porque hacerlo valer lo hacen valer saludos a todos


Agustín, estoy de acuerdo con vos. Ojalá a vos no te pase lo mismo que a mí. Cambié un 2006 por un 2008 y ahora tengo cuando voy en la ruta, ruido a viento en el techo solar cuando abro la cortina interior, ruido a viento por todos lados. En ciudad, ruido en el revestimiento interior del techo cuando agarro alguna calle irregular. La consola central se mueve como un flan, cuando la del 2006 estaba "anclada al piso". Quiero pensar que todo esto es un problema con mi unidad, porque si pasa en todos los ventos, es una verdadera cagada para el modelo.

Saludos ...........


Arriba
   
 
 Asunto: Re: vento 2008
MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:26 am 

Registrado: Vie Sep 07, 2007 12:49 pm
Mensajes: 35
Ubicación: Concrdia -Entre Rios
Hola Barta, la verdad no entraba al foro hacia rato porque anduvr renegando con Escobar sta fe no se si compraste ahi. Me cambiaron la caja y me dejaron la consola suelta, tenes idea como se desarma y se ancla porque hace ruido por todos lados y del viento ni hablar una dif abismal con el 2006 saludos



barta escribió:
Agustin101290 escribió:
Hola a todos les comento que me entregaron el vento 1.9 tdi manual okm y tenia anteriormente un 2006 igual.Por favor! que diferencia como lo quitaron calidad por dos mangos a un alta gama una verguenza.Hasta los laterales internos de las butacas vienen en tela y no cuero o vaaa cuerina, me arrepiento del cambio porque hacerlo valer lo hacen valer saludos a todos


Agustín, estoy de acuerdo con vos. Ojalá a vos no te pase lo mismo que a mí. Cambié un 2006 por un 2008 y ahora tengo cuando voy en la ruta, ruido a viento en el techo solar cuando abro la cortina interior, ruido a viento por todos lados. En ciudad, ruido en el revestimiento interior del techo cuando agarro alguna calle irregular. La consola central se mueve como un flan, cuando la del 2006 estaba "anclada al piso". Quiero pensar que todo esto es un problema con mi unidad, porque si pasa en todos los ventos, es una verdadera cagada para el modelo.

Saludos ...........


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO