VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mar Abr 30, 2024 8:25 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 1:44 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Hola Venteros,

Lei con panico por el foro que varios estan muy enojados por las abismales diferencias entre el vento 2006 y 2008.

Cuales son estas diferencias en las versiones mas completas del 2.5?

Para tanto es como para arrepentirse el pasarse del 2006 al 2008 para pensar venderlo?

Gracias por vuestras venteras respuestas.

Sds.
M

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 8:08 am 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Como andas Maxito !!! mirá, hay varios tópicos al respecto, con decirte que ya dá para abrir una sección "Catarsis" para estos temas JA... Mientras algun Ventero con el 2.5 te ponga la justa de las diferencias, revisá, en algún momento libre, y vas a encontrar un monton al respecto. Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 1:28 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
fijate en el buscador hay varios post de estos... todos los faltantes son para todos los autos no para el 2.5 solamente.... a los tdi tmb le hicieron lo mismo y al 2.0 t tmb....

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 3:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Ya me estuve informando, gracias!

Hoy me atrasaron 1 mes mas la entrega del Vento... y lo que me preocupa es que ese atraso venga por el tema de la reparacion en Argentina luego de la tormenta de arena en Mexico.. y que a mi me haya tocado "el premio consuelo" por estar en Uruguay y que manden todos los clavos para acá...

Además el vento es negro profundo, lo cual me hace pensar que cualquier detalle de "remache" o incluso de repintado se puede ver al toque al momento de retirar el auto.

Estoy al borde de retirar la seña y no comprar VW.. pero por otro lado pienso que no voy a encontrar un auto con un costo-beneficio tan bueno como el Vento.

Saludos.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 4:34 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
a que te refieres con la "tormenta de arena en México" aqui no ha pasado nada asi, aqui se sabe todo lo que pasa en puebla.

paciencia el bora(vento) vale la pena, y de lo que le han quitado seguramente podras vivir sin ello o en todo caso podras ponerselo tú,

en México ya le quitaron el portavasos trasero, las aperturas de puertas traseras, las luces de puertas, el portavasos delantero con persiana (dejaron el normal) la lucecita central de la consola del toldo, etc, etc.

pero el desempeño del auto es fantastico, sobre todo si vas a usar mucho autopistas o vias rapidas ya que alcanza muy buena velocidad con un excelente torque y es el de mejor estabilidad, sin el gasto de gasolina que tienen otros modelos con estas prestaciones.

saludos.

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 4:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Me refiero a esto..

http://www.clubdelvento.com.ar/foros/vw ... arena.html


Saludos.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 4:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Por el dolar tan bajo en Uruguay, el precio del vento (el más completo) es de 38100 dólares ahora... fuerte no?

:(

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 5:22 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito escribió:
Por el dolar tan bajo en Uruguay, el precio del vento (el más completo) es de 38100 dólares ahora... fuerte no?

:(


2 Cosas !!! primero, mirale el tema positivo al Negro Profundo... cualquier falla te das cuenta enseguida, con lo cual no lo recibís ni en pedo.... te lo digo con "autoridad" ya que tengo el mismo color !!.... sucio mal.....y segundo, el valor Dolar es casí el mismo que el 2.0TFSI Elegance DSG en Buenos Aires, maso usd 40.000.
Por otra parte con el tema de la entrega, si te dan un mes más, en una semana ya deberían tener la unidad asignada a la agencia, o sea, mas o menos 20 días antes que el auto esté en la consesionaria, la misma le llega de la automotriz el motor y chasis del vehículo.... con lo cual en una semana ya podrías saber si es verdad que te lo entregan en el plazo que te dijeron. Se entendió ?? Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 5:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
JHT; primero que nada, muchas gracias por tu buena onda. Que sería de nosotros sin ustedes, hermanos argentinos (a pesar de que mucha gente diga lo contrario, hasta los gobernantes).

Entendí perfectamente lo que me transmitís, pero tengo mis dudas de que la concesionaria me pase esos datos "así nomás" y me pongan "muchos peros" para evitarlo.

Acá en Uruguay falta seriedad aún para algunas cosas.

Saludos.

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 6:03 pm 

Registrado: Mar May 06, 2008 10:38 pm
Mensajes: 286
Ubicación: Ciudad de México
estuve buscando y ningun periodico o pagina de noticias menciona lo de la tormenta de arena en puebla, y no recuerdo alguna nota si en noticieros de radio o TV, y yo todo el dia estoy escuchando noticieros,

les dejo las coordenadas del google earth de la posicion de la planta de puebla y ubiquen donde se fabrica el bora(vento), jetta(bora), el golf variant y new beetle:

pueden checar que la planta esta casi dentro de la ciudad y que los terrenos aledaños son de cultivo y al noroeste se ven los vehiculos que estan almacenados al aire libre, por lo que efectivamente una fuerte tormenta de arena los podria dañar

asi que revisa el auto de pies a cabeza y no lo aceptes si no te convence cualquier detalle.

19° 07' 26.46" N

98° 15' 10.43" O

saludos

_________________
Imagen
BORA [VENTO] STYLE ACTIVE 2.5 MT 2007 AZUL GRAFITO
MÉXICO


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 6:15 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Maxito escribió:
pero tengo mis dudas de que la concesionaria me pase esos datos "así nomás" y me pongan "muchos peros" para evitarlo.
Acá en Uruguay falta seriedad aún para algunas cosas.


No te creas que aqui son mucho mas serios.... si te dijeron en un mes... haceme caso.... usa la persuación.... siempre da resultado... te vas a la agencia con un bidon de nafta, se lo apoyas arriba de un auto que tengan en exposición y sacas el encendedor... pedi la data de chasis y motor haciendo "chic chic" con el encendedor.... no creo que duden en dartelo... si no lo tienen, por lo menos te vas sabiendo que no van a cumplir con la fecha... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 21, 2008 6:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Jajajajaja.. si es por eso tengo otros metodos de persuasion mas ... :D

Luego te cuento como me fue (si no entro mas al foro imaginense el final)

Sds :)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 12:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:48 am
Mensajes: 1408
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Buenas a todos como va?
Roger lo de la tormenta de arena, maxi lo saco de un post en el sub-foro "Novedades" por eso el cuestionamiento.
Aqui en Julio Cesar Lestido (Importador Oficial de VW), realmente son un desastre, te tiran fechas relativamente "normales" cuando vas a poner la seña del auto, y en la marcha te lo van estirando como animales.
A mi me paso lo mismo (no tan grave), compre en Diciembre, y entregaron en marzo, todo por la excusa de que pedi azul grafito y aqui los que mas llegan son el gris claro y el oscuro (preferencia de la gente)..
el tema es que uno se siente un boludo porque te tienen 3-4 y hasta 5 meses sin auto, y piensan que te estan haciendo un favor cada vez q t dicen "toy viendo, tamos haciendo todo lo posible", cuando en realidad , es uno, el cliente, que le deposita confianza a la agencia, y le deja la modica suma de 35.000 dolares para el auto...tendrian que dar algun "contrato" onda , sino te entrego el auto en TAL fecha, empezar a bajar el precio progresivamente, pero bueno, es Uruguay, aqui la gente se inteeresa unicamente en el dinero que les dejas, mas alla si el servicio es bueno o no ....
lo que mas revienta (en caso personal) cuando fui a ver el vento por primera vez, nos atendieron mejor que un hotel *****, cafe, masitas, todo, pero despues que pusimos la seña, la cosa cambio. Un garron..
Maxi, como ya te lo dije y repito, por mas que desistas de la compra del vento, no hay otro auto aca con esas caracteristicas...aun con los faltantes de equipamiento que denuncian
y que calentura que por lo q pagamos nuestro 2.5 aca, en argentina podriamos tener el 2.0 Turbo...grr, bue la dejo por esa q me caliento! jej
Un abrazo desde la otra Orilla
Marcelo

Jorge aun no me llego el correo, si podes pasame el numero de track, asi veo por donde anda, repito 1000 gracias al respecto!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:01 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
Maxito escribió:
pero tengo mis dudas de que la concesionaria me pase esos datos "así nomás" y me pongan "muchos peros" para evitarlo.
Acá en Uruguay falta seriedad aún para algunas cosas.


No te creas que aqui son mucho mas serios.... si te dijeron en un mes... haceme caso.... usa la persuación.... siempre da resultado... te vas a la agencia con un bidon de nafta, se lo apoyas arriba de un auto que tengan en exposición y sacas el encendedor... pedi la data de chasis y motor haciendo "chic chic" con el encendedor.... no creo que duden en dartelo... si no lo tienen, por lo menos te vas sabiendo que no van a cumplir con la fecha... Saluti.



que buena idea :roll: :roll:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:59 am
Mensajes: 246
Ubicación: El mundo
Update.

Me dijeron 15/6, que es domingo, a lo cual les pedí por favor que si me lo entregaban en la semana posterior, sea lo mas pronto posible pq luego me voy de viaje y no vuelvo hasta mitad de julio... ya veo que me van a llamar y yo voy a estar del otro lado del mundo... (Estoy medio negativo con este tema! al final Marcelo me convenció y voy a esperar el coche.. ya estuve mirando otros pero no me convencen).

Off the record:

El otro día alquilé un chevrolet spark... es muy caro para lo que es el auto (12500 en su version standard)

_________________
Perdon...


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO