VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Mié May 01, 2024 8:11 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 12:48 am 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
si jht
tenes razon el vento es mas comodo atras
peroo comoo no es amii al que le toca andar atras nii me molesto en nombrar las plazas traceras
pero las butacas del laguna y el asiento de atras son mucho pero mucho mas comodo que los del vento
por lo menos que el del mio que son de tela
en el de cuero la verdad que no see
pero los mios son durisimos...!!! :cry:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:34 am 

Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:21 pm
Mensajes: 41
Yo también tuve un Laguna'97 antes del Vento.- Es verdad, es un escalón más abajo,y eso se nota... pero al Laguna O Km. no llegaba más. (es cierto, está a la altura de un Passat).- En cuanto a los asientos, es verdad, son duros, pero es la filosofía alemana contra la francesa, si te subís a un Peugeot o a un Citroen también son mullidos, pero si te vas a un coche alemán, sea Passat, Audi o BM son duros (dicen que hace mejor a la columna vertebral en viajes largos..).- Otra: para mi gasta más que el laguna (2.5 MT), o será que voy mas fuerte y no se nota...


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:02 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
el laguna sale igual que un passat? hablando de 0km.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:36 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
CHANGO escribió:
el laguna sale igual que un passat? hablando de 0km.


sale 5 lucas mas que el vento, para mi EN ESTOS DOS MODELOS NUEVOS no se compara con el passat, antes si ahora me parece que se agrando un poco el passat

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 1:10 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
Luisma... una de las principales fortalezas de Renault es que los motores son MUY económicos en todas sus versiones. El V6 que yo tenia a 200km x hora llegaba BA-Mardelplata con 3/4 de tanque.... Con el Ventito no se si llego a Maipú... aun no lo probe.... Saluti

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 3:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Buenas A todo los Ventistas.
Estoy muy agradecido, por tantas respuestas, que han dado, todas con la mejor de las intenciones, experiencia y sabiduría. Gracias, por el comentario de haber probado tantos autos!!! y elegir el Vento!!! Mi idea es cambiar el Laguna, especialmente por sus 11 años, y perdida de valor...(no tiene problemas) Y subirme e otro mejor. Hoy fui a ver el nuevo Corolla, si bien ha mejorado muchísimo, no se??? es algo mas económico que el vento, pero??no se....motor 1.8 16v. $ 73.500(XEi manual) el full tope $92.000.
Nuevamente agradezco sus comentarios y espero que le sirva a otros.

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:55 pm 

Registrado: Jue Dic 20, 2007 8:34 pm
Mensajes: 41
Ubicación: entre rios
bueno ankis
ahora el corolla es brazukaa
asi que noo see
yo tmb lo estuve viendo
ii esta lindoo
pero por lo que vale
me estiro un poco mas y compro el vento
que tiene mucho pero mucho mas calidad
y equipamiento
el corolla xei ni siquiera tiene equipo 6cds
pero bueno es mi opinion la decision esta en vos
pero tee recomiendoo
antes de cualquier operacion
probaa todo
y mas que seguro te vas a quedar con el mejor" el vento"


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Hola nuevamente..
Que opinan del c4 (una nave...grande al p.....)

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Ankis, ojo con el Corolla, antes de comprar mi Vento usado, no llegaba al cero (en gran parte por las millonarias sumas que me daban las concesionarias Vw por mi usado),fuí a ver el Toyota Corolla no sé el nuevo pero el anterior venía muy peladito salvo el automát. que traía cuero despues el más standart tenía medio airbag p/conduct, y así muchas más algunas parecen pelotoduces pero el que está acostumbrado a un auto de alta gama como el Laguna empieza a sufri las falta de esas boludeces, fijate en el Vento mas standart trae 8 airbags, y si te fijas con detenimiento el mismo Advance al Luxury hay muy pocas diferencias (xénon, cuero,DSG,calefacc asientos y tres boludeces más), creo no pecar de fanfarrón pero estamos ante unos de los mejores autos del segmento en la Argentina, espero esto te ayude ,Saludos

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
el toyota que más se parece al vento es el Avensis, hasta en elprecio, pero despues creo que nov a a tener valor de reventa Desde mayo de 97 que no veo uno por la calle.
yo lo analicé pero me quedo con el vento lejos.

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 6:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:26 am
Mensajes: 108
Ubicación: Olivos-Pcia Bs. As.
Otra pregunta......Caja Manual o automática??? Triptonic o DSG. (obviamente dependiendo nafta o diesel)
Nunca use caja automatica... se que las actuales son excelentes....Va en gusto y costumbre...Que opinan??? Gracias..

_________________
VENTO 2.5 ADVANCE 170cv 2007
Gris Plata
Vento....Pasion de .....


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Ankis, yo personalmente automática es el primero que tengo y es brutal es DSG, en cuanto al C4 si cerras fuerte la puerta del conductor se cae la del acompañante grande al pedo y la verdad según como me levanto un día me parece lindo al otro una cagada, los espejos exteriores parecen dos percheros, bueno va en gusto, lo fuí a ver antes de comprar el Vento la terminacíon y los materiales nada que ver,saludos

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 9:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:50 pm
Mensajes: 162
Ubicación: devoto
yo lo que te puedo decir es que tube 3 ventos un 2.0 tdi en el 2006 y un 2.5 tiptronic 2007 y ahora nuevamente un 2.0 tdi 2007 ,el 2.5 lo vendi en 25 dias con 1000kmts ,personalmente no me gusto la caja tiptronic ,y el consumo me parecio de locos casi 3 tanques en 1000 kmts , la caja me parece un juguete usandola manual los cambios se pasan solos igual y los rebajes no entran cuando la caja quiere ( es mi opinion sin ofender a los que tienen tiptronic) , en el caso del diesel 2.0 manual me parece un caño de hecho es el segundo que compro camina mas que el 2,5 y no gasta nada ...... el 1.9 camina un poco menos pero alcanza igual y no gasta..... en cuanto a la caja dsg la maneje en un audi y esa caja si que es linda los cambios los haces vos y los rebajes entran 10 puntos ... es mas no la compre en el 2.0 tdi 07 porque no habia entrega y tenia que esperar aparte de la diferencia de precio

resumiendo yo compraria el 1.9 tdi o si podes un 2.0 tdi (pensa que al momento de vender el tdi sale primero y defendes mas el valor de reventa)

_________________
"mi tercer vento "- actual 2.0 TDI 140- (MEA manual elegance aluminio) año 2007 con navegador kenwood/garmin dnx5120
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 10:53 pm 

Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:42 am
Mensajes: 42
Ubicación: Rosario
ankis: sabés a que me hace acordar el C4, al Kaiser Carabela (si lo conocistes creo que me darás la razón)

_________________
Vento Luxury 2.5 triptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:28 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:33 pm
Mensajes: 356
Ubicación: LP
Horacio tdi 140, si seguis asi en el 2010 no vas a tener mas ventos por comprar.


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO