VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 6:04 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 12:06 pm 

Registrado: Mar Jul 03, 2007 11:37 am
Mensajes: 13
Ubicación: CABA
Bien, la callecitas y autopistas tienen ese que se yo ...
esquivé unos cuantos y uno rompío la cubierta DI
es Continental Sportcontact 2 medidas : 225 x 45 x 17
No SE CONSIGUE todavía Fate (importador) no recibió las mismas, las Agencia tampoco .-
Saben como se puede conseguir ?
El precio es de unos $ 1.000.- existen modelos similares Conti sportcontact (sin el 2) pero es un diseño absolutamente diferente .-
Un saludo
kee

PD : al final me decidí por el 2.0 TFSI con DSG, 4.500 kms en un mes, es una maravilla !!!!!!!!!!! (pero el problema son las gomas ...)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 3:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Te compro las llantas, te entrego las mias en 16 tienen 3900km el auto.
Jaja estoy buscando esas.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 9:48 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Chris2.5 escribió:
Te compro las llantas, te entrego las mias en 16 tienen 3900km el auto.
Jaja estoy buscando esas.

Chris2.5 yo te las compro a vos y kee yo tengo llantas de 17 simil audi (ver foto 1 encuentro) con cubiertas YOKOHAMA si las necesitas avisame.
Un saludo a ambos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 9:52 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Estimado Kee: Yo tengo un Vento 2.5 Advance desde hace un año, a la semana mi mujer pisó un bibliorato de oficina en la 9 de Julio... Repito: mi mujer pisó un bibliorato de oficina en la 9 de Julio :shock: :shock: :shock: A mí solo...
Obviamente el gancho del bibliorato destrozó la cubierta y cuando fui a la gomería me pasó lo mismo que a vos, no la tenían, ni sabían cuándo la recibirían. La solución que arreglé fue la siguiente: puse a rodar la de auxilio y compré otra parecida quq quedó de auxilio, y el dueño del boliche me dijo que cuando la recibiera me la cambiaba (obviamente sin haber rodado la de auxilio) y así fue, 3 meses después me llamó (Argentina año verde) y me la cambió por la original.
No es el mismo caso pero te quería comentar la experiencia por si te sirve. :wink:
El negocio es el de Bridgestone de Libertador, pasando el túnel. Excelente experiencia, aunque no tienen tu marca seguro. Suerte!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 10:37 pm 

Registrado: Sab Ago 04, 2007 6:55 pm
Mensajes: 19
Ubicación: capital federal
Estimado kee
Yo estuve een equipauto 47933396 de martinez la semana pasada y tenian las cubiertas, sino averigua en la esquina del neumatico 47934335
Suerte


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Sep 12, 2007 10:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Esto era una posibilidad para conseguir las llantas 17 del vento turbo que son inconseguibles en este momente, jeje pero la verdad mi idea es quedarmelas para cuando venda el auto.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Kee,

Cuando yo saqué mi auto, le cambié las originales por Conti sportcontact 2 225/45 17, esto fue en marzo de este año, en ese momento las tenían Tito Bessone, Calzetta, Neumaticos Jose, entre otros, en todos ellos las de origen alemán. Las que vos estas buscando son las que tienen 4 ranuras y casi nada de dibujo?
En otro orden mi auto y tiene casi 8000 km y las cubiertas están perfectas lo que rompí fueron las llantas ya va la tercera.


Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:40 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas: ahora estoy por ir para alla agradesco el dato del estado de las calles y atento a ello ya les saque las de la camioneta de papa, queda un poco antiestetico pero seguro que no rompo nada....jajajajaja.-


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 11:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
Pedro rompiste 3 llantas del Turbo, que desastre las calle.
Dnd las compraste en el concesionario oficial, si es asi por favor el precio pasame.
Slds.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 12:10 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
tocayo: pedro les puso otras llantas no las originales del turbo, por cierto hace un tiempo vi en deremate las llantas del bora turbo que las tenian a la venta a un buen precio, lo unico que cambia de esas a las del vento es que las del vento tiene una tapita en el centro que tapa los bulones, asi que seria una alternativa mas que valida para vos, o si queres podes comprarle las replicas del vento gli que son de BINNO modelo S6000 que son preciosas que cuando las consulte en ruedastigers me pedian por las 18 x8 algo de $750 cada una pero ojo que el talon que debes ponerle es 40 y si le sumas que tenes los eibach puestos te va quedar durisimo, fijate. posiblemente el sabado ande por capital no me acompañas hasta chipracing que yo no tengo ni la menor idea como llegar? un abrazo mi telefono es 02652-15565103


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 10, 2007 11:59 am
Mensajes: 162
Ubicación: Villa Devoto
El sab me parece que tengo un dia complicado....voy a andar por autoclasica tb que se hace en san isidro.
Te comento que las del bora no le van al nuestro, porque osn 5x100 y el vento es 5x112.
Estaba mirando unas que me gustaron, q valen 713 en rosmi.
Son parecidas al modelo de passat v6 250hp nuevo.
Anoto tu cel, si veo que tengo algo de tiempo el sab te llamo.
Abrazo!!

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Cris2.5,

Como te comenta tu tocayo las llantas que le puse al auto son las Mangel modelo Maxima 5 (17 x 7.5), el problema que le veo a estas es que son de 5 rayos por lo que queda mucho aro en voladizo y cuando las golpeas muy fuerte en la zona donde no tiene respaldo la misma se deforma, si hubiera tenido las multirayo, como son las del 2T creo que no pasaba nada.
El precio es aprox. 600 pesos., el lugar Multiruedas Av. Int. F. Rabanal 2254 (la del autodromo).

Saludos.

Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 1:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Cristian,

Cuando vas a venir?, llamame.
Para ir hasta Chipracing, no se por donde vas a ir, pero un camino facil es tomar Gral.Paz para el lado del RIACHUELO, pasar la bajada del Acceso Oeste y Rivadavia y a 1600 mts de esta última esta la bajada EMILIO CASTRO, pasas por debajo de Gral. Paz y de allí son diez cuadras aprox. es Emilio Castro 6880 sobra la mano derecha.

Llamame

Saludos


Pedro


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 4:14 pm 

Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:31 pm
Mensajes: 52
Cuales son las del passat V6? son en 18"?

Yo estoy esperando el nuevo modelo del Audi RS4 en 18"... en ruedas tigers me dijeron que estan por entrar (como las de la promo de Ruedas Rosmi con el Audi Rojo).

Entre 17" y 18" les parece mucha direncia entre el talon 45 y 40? seguro que si la llanta es en forma de estrella tiene mas chance de golpearse como dijeron, por esto creo que las actuales de RS4 estan bien...

Sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:20 pm 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
realmente es mucha la diferencia entre 40 y 45 deberias hacerla calzar con las dos y dar una vuelta, ademas tendrias que ver bien con que las vas a calzar por que hay cubiertas con el talon mas duras que otras, es cuestion de probar y otra cosa en caso de que optes por 18 tene en cuenta que no la encontras en cualquier lado.- un abrazo


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO