VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 6:19 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Vento 170 CV
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 08, 2007 8:01 pm
Mensajes: 366
Gente, el jueves pasado me entregaron un 2.5 Advance de 170 CV en Espasa. Y comparando con los 2.5 de 150 CV que ví antes de decidir la compra, no observé diferencias, excepto porque la documentación formal de los modelos con el motor "viejo" sólo decían "2.5" y los nuevos tienen la leyenda "2.5 170 CV". Por otra parte, en una consulta efectuada al correo de lectores de Auto-Test hace unos meses, los muchachos de la revista decían que el 2.5 de 150 CV tenía 150 CV... pero quién sabe...
En fin, el auto parece ser muy bueno y 20 burros, para el común de los mortales, no hacen la diferencia.
Donde si hay mucha diferencia, es en la calidad de construcción y terminación en relación a otros autos. Mi mejor amigo acaba de comprarse un Megane II full con caja automática por $ 80.000 y se quiere suicidar.... yo vengo de una Coupe Megane (excelente auto) pero la realidad es que no hay punto de comparación. La industria brasilera está bastante atras todavía.
Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 10, 2007 6:24 pm
Mensajes: 507
Ubicación: Palermo Buenos Aires
un amigo dueño de agencia (Nissan y ahora Hiunday) siempre me dijo nunca fabricado eln Brasil o Argentina. Creo que lamentablemente hay que creerle. Alguien puede comentar algo del Civic hecho en Brasil y como se compara con el Vento?

_________________
feliz con mi 2.0 tdi


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 10:36 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:44 pm
Mensajes: 77
Exactamente, la misma etiqueta puede estar adherida también en las primeras páginas del Manual de Garantía.

_________________
Hang Tucker
VW Vento 2.0 TFSI - DSG


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO