VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Sab May 04, 2024 10:03 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vento 170 CV?
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 11:18 am 

Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:04 am
Mensajes: 7
Hola
Soy pablo tengo un Civic EX 2003 VTEC de 130 CV y estaba con ganas de cambiarlo. Me encana la serie nueva del civic pero me parece que por el precio esta un poco pelada de equipamiento en relacion al Vento. Asi es q de a poco me estoy enganchando con el auto, leyendo mucha info de los foros y viendo mucho material. Asi llegue a ver q esta viniendo un modelo con 170 cv... ahora las preguntas..

1) Alguien tiene info sobre las prestaciones de este nuevo motor ya que en la web de Volks no hay info aun?

2) Consideraciones generales del Vento? que les parece mi cambio de un auto a otro?

3) Saben el precio de la version advance?

Muy bueno el foro, gracias por adelantado por sus valiosas respuestas


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 3:20 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
El vento es un vehiculo que te da sorpresas, porque aparte de lo que ves, la linea, calidad de materiales, seguridad activa y pasiva, etc., a medida que lo usas lo empezas a querer mas, lo viajas y te enamoras, en definitiva lejos el mejor en su categoria. Como te exprese antes, si te gusta lo que ves, no te imaginas lo que te va a hacer sentir. Cambiate no te vas a arrepentir, no digo que sea malo el honda, es un autazo, pero esta detras del vento seguro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 3:22 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
los precios de fabrica lo sacas de www.acara.org.ar por supuesto que en la venta alguna cosilla mas te van a cobrar, esta en cada uno la lucha para que no se pasen de vivos. Un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 3:25 pm 

Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:04 am
Mensajes: 7
renato escribió:
El vento es un vehiculo que te da sorpresas, porque aparte de lo que ves, la linea, calidad de materiales, seguridad activa y pasiva, etc., a medida que lo usas lo empezas a querer mas, lo viajas y te enamoras, en definitiva lejos el mejor en su categoria. Como te exprese antes, si te gusta lo que ves, no te imaginas lo que te va a hacer sentir. Cambiate no te vas a arrepentir, no digo que sea malo el honda, es un autazo, pero esta detras del vento seguro.


Renato, muchas gracias por tus opiniones, espero poder probarlo pronto y tomar una decision. Abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: COMPRALO
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 7:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
HOLA GODPAB!!!!

A MI ME LO ENTREGARON HACE UNA SEMANA Y ESTOY ENLOQUECIDO!!! ES UN 2.5 TIPTRONIC Y ES FABULOSO TODO!!! YO VENIA DE UN AUTAZO - NEON LINEA NUEVA- QUE ME DIO UN MONTON DE SATISFACCIONES Y ME HIBA A COMPRAR UN HONDA CIVIC EX CON CAJA AUTOMATICA. PERO COMO HABIA MUCHA DEMORA COMENCE A VER OTRAS ALTERNATIVAS HASTA QUE ME ENCONTRE POR CASUALIDAD CON ESTA WEB SITE Y ME FUI ENGANCHANDO DE A POCO. COMENCE A MIRAR EL VENTO POR LA CALLE Y LEI MUCHO LOS COMENTARIOS DE LOS MUCHACHOS DEL CLUB Y PENSÉ QUE TANTA GENTE NO PODIA ESTAR EQUIVOCADA !!! POR EQUIPAMIENTO EL HONDA NO LE LLEGA A LOS TALONES. LA SEGURIDAD ACTIVA Y PASIVA, EN FIN ES UN AUTO PREMIUM!!!! NO DUDES, COMPRÁLO!!!!!!!!!!!


Arriba
   
 
 Asunto: Re: COMPRALO
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 9:27 pm 

Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:04 am
Mensajes: 7
Gracias Peluga por la respuesta, felicitaciones por la compra. Ya pudiste pisarlo un poco como para tener idea de prestaciones? sensaciones? he leido en este foro q en ciudad tiene un comportamiento excesivamente duro y en ruta brillante, vos q opinas? Te mando un abrazo y felicitaciones


Arriba
   
 
 Asunto: compralo Godpab
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 10:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Sep 07, 2007 6:11 pm
Mensajes: 1516
EN REALIDAD TIENE 150 KM ASI QUE POCO PUEDO PISARLO. ME RAJO ESTE FIN DE SEMANA A LA COSTA PARA ANDARLO UN POCO. LAS LIMITACIONES SON QUE NO DEBO EXCEDERLO DE 140 KM AL MENOS POR 1.500 KM, DESPUES.............CANILLA LIBRE!!!!!!!!! PERO DESDE YA TE ANTICIPO QUE VENGO DE UN AUTO AMERICANO CON UN ANDAR EXCELENTE Y ESTE VENTO, SI BIEN ES UN POCO MAS DURITO.......NO LE ESTÁ MUY LEJOS, TIENE MUY BUEN ANDAR..........EN SERIO TE LO RECOMIENDO. LEÉ LOS FOROS DE SEGURIDAD, EL ABS, ASR, ESP, ETC. ES MUY COMPLETO, ESTOY MUY, PERO MUY SATISFECHO. TE LO RECOMIENDO EN SERIO. UN ABRAZO :lol:


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Oct 03, 2007 10:29 pm 

Registrado: Jue Feb 22, 2007 8:12 pm
Mensajes: 230
Godpab escribió:
Hola
Soy pablo tengo un Civic EX 2003 VTEC de 130 CV y estaba con ganas de cambiarlo. Me encana la serie nueva del civic pero me parece que por el precio esta un poco pelada de equipamiento en relacion al Vento. Asi es q de a poco me estoy enganchando con el auto, leyendo mucha info de los foros y viendo mucho material. Asi llegue a ver q esta viniendo un modelo con 170 cv... ahora las preguntas..

1) Alguien tiene info sobre las prestaciones de este nuevo motor ya que en la web de Volks no hay info aun?

2) Consideraciones generales del Vento? que les parece mi cambio de un auto a otro?

3) Saben el precio de la version advance?

Muy bueno el foro, gracias por adelantado por sus valiosas respuestas


Godpab:
Este enlace
http://www.volkswagen.com/vwcms_publish ... alogo.html
es de México,,,, ojo que ahi se llama BORA y tenes un PDF con el catalogo del 2.5 170HP...
Tene en cuenta que son casi lo mismo que el que viene aca excepto por detalles que ahí figuran como opcionales, que aquí (gracias a dios) son estándar....
Un saludo
Fernando


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:49 am 

Registrado: Sab Sep 29, 2007 1:30 am
Mensajes: 50
Ubicación: Pilar- Pcia Bs As
Pablo, te voy a decir varias cosas, 1) lo mas importante en un auto es que te guste esteticamente (completamente de acuerdo con vos el nuevo civic Esteticamente es mucho mas que el Vento) 2) El motor que te daria satisfacciones en el civic en principio serìa el de 200cv pero es el mas caro el otro tiene 140cv creo y no empuja y la estetica interior un poco menos que el de 200 (asientos y otros accesorios y llantas) 3) El vento esta fabricado worldwide osea que desde mexico va a todo el mundo (esto te asegura calidad de primer mundo), por otro lado el civic que comercializan en nuestro querido pais es japonesiño (lease brasilero), no me mal interpreten no tengo nada contra la industria brasilera (pero en fin......) este solo lo venden en sudamerica o sea NO en el primer mundo (te dice algo?) 4) el vento tiene 170 cv y el sonido es como un v6 y empuja muy bien, las terminaciones del auto son excelentes es muy SOLIDO. 5) el vento tiene mejor valor de reventa, pero consume mucho (es un 2.5).

Por ultimo CHE esto es el club del Vento comprate un vento, fuera de bromas es un superauto para la categoria (creeme he manejado autos alemanes premium y este esta muy cerca (obviamente no en la velocidad final y la estabilidad pasando los 170km - no me mal interpretes no digo que no es estable es un caño pero no es un bmw pero esta muy cerca de un audi y cuando digo muy cerca es verdad)


COMO ME GUSTA EL VENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:14 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
renato escribió:
El vento... a medida que lo usas lo empezas a querer mas, en definitiva lejos el mejor en su categoria......


... sabias y justas palabras ..... :wink: :D

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:20 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
tomper escribió:
......el vento tiene mejor valor de reventa, pero consume mucho (es un 2.5).

Por ultimo CHE esto es el club del Vento comprate un vento...

COMO ME GUSTA EL VENTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted:


querido tomper,
el Vento consume lo que tiene que consumir para el peso, cilindrada y potencia que tiene...,
ademas todo depende de la presion que le metas a tu patita derecha... :lol:
y como el R5 SUENA como los dioses al final a uno (o por lo menos a mi :lol: ) me pesa mucho dicha patita... JE

saludos :wink:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:50 pm 

Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:04 am
Mensajes: 7
gracias nuevamente y q disfrutes el viaje. P


Arriba
   
 
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:51 pm 

Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:04 am
Mensajes: 7
fgranucci escribió:
Godpab escribió:
Hola
Soy pablo tengo un Civic EX 2003 VTEC de 130 CV y estaba con ganas de cambiarlo. Me encana la serie nueva del civic pero me parece que por el precio esta un poco pelada de equipamiento en relacion al Vento. Asi es q de a poco me estoy enganchando con el auto, leyendo mucha info de los foros y viendo mucho material. Asi llegue a ver q esta viniendo un modelo con 170 cv... ahora las preguntas..

1) Alguien tiene info sobre las prestaciones de este nuevo motor ya que en la web de Volks no hay info aun?

2) Consideraciones generales del Vento? que les parece mi cambio de un auto a otro?

3) Saben el precio de la version advance?

Muy bueno el foro, gracias por adelantado por sus valiosas respuestas


Godpab:
Este enlace
http://www.volkswagen.com/vwcms_publish ... alogo.html
es de México,,,, ojo que ahi se llama BORA y tenes un PDF con el catalogo del 2.5 170HP...
Tene en cuenta que son casi lo mismo que el que viene aca excepto por detalles que ahí figuran como opcionales, que aquí (gracias a dios) son estándar....
Un saludo
Fernando



Gracias Fernanda, muy util la informacion. Te mando un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 10:55 pm 

Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:04 am
Mensajes: 7
Tomper,
Gracias por los comentarios.... vos y los demas fanaticos del Vento deberian tener participacion en las utilidades de las concesionarias porq terminan siendo los mejores agentes comerciales.
Coincido q el consumo es logico para un auto de esta categoría y de esta cilindrada. Lo que me sigue llamando la atencion es que en la pagina de VW de Argentina no hay aun mencion al motor de CV 170.... tenes idea q forma hay de diferenciar un 150 de un 170 cv desde afuera o viendo el motor? nuevamente muchas gracias P


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 4:18 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Muchachos, acabo de comprar la revista AutoTest (página 120, Octubre 2007) y en la sección "Correo de lectores" ante la pregunta acerca de los cambios hechos por VW en el motor del Vento 2.5 para aumentar la potencia a 170 CV, estas son algunas frases de la respuesta: "...la electrónica es lo único que se tocó para obtener la nueva potencia más precisamente la centralita ECU. Hay casas que están vendiendo un chip para llevarlo a esa potencia y, según tenemos entendido también se puede hacer en un concesionario de la marca pero cambiando la ECU...." La verdad es que me sorprendió porque la info que tenía era otra.

Saludos


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO