Pipo escribió:
Gracias Mario.
Hoy lleve el auto y al final me dijeron que de fabrica vino desajustada una tuerca y que solo hubo que ajustarla.
La verdad que no se si me chamuyaron o que pero lo lleve al taller,lo deje, me hicieron esperar en la sala de espera y a los 5 minutos me trajeron el auto de vuelta y ya sin el ventilador andando.
Gracias igualmente por las precisiones de lo que pudo haber sido.
Chau,Pipo.
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Amigos del Club
Yo tengo un 2,5 tript y tuve un golf gti 180 hp algo muy importante es que los vehiculos turbo deben dejarse unos 30-45seg andando una vez detenidos en marcha antes de apargarlos a fin de proteger el turbo, y tambien 20-30 seg al prenderlo antes de arrancar.
Con respecto a la tenida, efectivamente yo plantee un item al respecto
en el foro. El anuario megaautos 2007 expreso en test drive con el TDI 2.0 que es un coche que ante maniobras bruscas presenta un rolido mayor a la media(haciendo slalom u otro). Consegui un video de un test drive de 2.0 T FSI hecho por vertigo, que comenta que en altas velocidades se muestra algo nervioso debido a la relacion confort de marcha conduccion deportiva.Yo en lo personal lo notaba no absolutamente firme, obtuve gran mejoria con alineacion apropiada y aumento de 3 lbs en los neumaticos 225/50/16 de 35 a 38lbs pero el 2.0T FSI trae excelentes llantas y cubiertas sportcontac 2 225 45 17
creo que segun el tipo de manejo que c/u realiza. los que gustan andar sobre los 200 posiblemente mejoren mucho con el conjunto espirales y amortiguadores y barra eibach. Aqui lo representa equipauto, y Eibach tiene su pagina donde explica paso 1 espirales (proquit en gral) paso 2 amortiguadores, paso 3 barra siendo la propuesta de confort a deportivo
yo me traje los espirales y los voy a colocar en cualquier momento.
Equipauto los tiene a 1050$ a mi me costo 290 U$S solo traerlos a Argentina mas 150U$S sacarlos de aduana pero todavia no recibi avio de retirode alli, la duda que tengo es que eibach dice que el Jetta V , Vento baja 1,3 pulgadas 3,3 cm aca te dicen baja 5cm o mas, voy hacer la experiencia y le cuento.Mandenme los E mail los que quieran y les mando el video.
Yo comente de ChipRacing los autos aspirados 2,5 cobra 800$, los turbo mas yo modifque el software de un 407 rural Hdi y la aceleracion se incremento acorde a 160 cv(35% mas ). El 2.5 advance TRIPT pasa
los 220 (por decir algo 224) pero no trepa como los turbo al final. Hasta 200 es espectacular.
Un fuerte abrazo a todos.