VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:23 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 4:12 pm 

Registrado: Jue Ene 03, 2008 4:04 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Flores
Hola a todos !! Ustedes también tienen problemas con el velocimetro: a 170 Km/h el GPS marca 162 Km/h, o tendre que reclamar en la Agencia ?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:54 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
Hola Jose Luis, mira mate el tiempo un poco en mi ultimo viaje midiendo las discrepancias entre GPS y velocimetro en mi Vento. El orden es desde el 4 al 5 %. Lo que si no es parejo, a 100 de tablero es del 3 % a 140 es mas o menos 5 %, y asi va subiendo. En mi tablero, debajo de 100, separa cada 2 km/h, arriba de 100, cada 5 km/h, no se si todos seran igual. No creo que te arreglen algo con el reclamo. sds

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 5:55 pm 

Registrado: Dom Nov 18, 2007 3:00 pm
Mensajes: 628
Ubicación: Azul-Prov. Bs. As.
Pero eso seria algo asi como 4,9% de error de velocimetro... No se que opina el resto de los chicos, pero me da que es bastante aceptable. Saludos!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 6:02 pm 

Registrado: Vie Dic 07, 2007 6:44 pm
Mensajes: 54
Ubicación: MDQ
De hecho las comparaciones de consumo en ruta, las hago con el GPS, ya que de lo contrario pierden toda relevancia, me parecio, eso si, bastante exacta la computadora de consumo promedio, respecto a llenar el tanque al tope para ver el consumo real.sds

_________________
Vento 1,9 TDI DSG


Arriba
   
 
 Asunto: velocimetro
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 12:34 am 

Registrado: Mié May 02, 2007 6:51 pm
Mensajes: 715
colegas. si le sirve el dato la diferencia del velocimetro con lo real es adrede de la fabrica, atento a que por ejemplo la funcion de prendido automatico de luces a los 160 km/h lo hace por tablero recien a los 167 km/h, es decir el auto sabe muy bien a que velocidad va y que es la real si no comparen poner el climatizador en la funcion de velocidad y el gps, comparenlo y van a ver que practicamente es la misma la velocidad. un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto: Re: velocimetro
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2008 9:19 pm 

Registrado: Jue May 24, 2007 9:40 pm
Mensajes: 80
Ubicación: Santa Fe
cristian negri escribió:
colegas. si le sirve el dato la diferencia del velocimetro con lo real es adrede de la fabrica, atento a que por ejemplo la funcion de prendido automatico de luces a los 160 km/h lo hace por tablero recien a los 167 km/h, es decir el auto sabe muy bien a que velocidad va y que es la real si no comparen poner el climatizador en la funcion de velocidad y el gps, comparenlo y van a ver que practicamente es la misma la velocidad. un abrazo


Tenés razón Cristian. El velocímetro miente. Por ejemplo: a 150 Km/h de velocímetro, la velocidad real es de 146 Km. Hay una forma de que el Vento te la muestre porque el auto como vos decís "sabe a que velocidad va".
La manera es la siguiente: cuando llegás a 150 Km/h conectá el Cruise Control y memorizá esa velocidad. Ahora a 150 Km/h constantes de velocímetro, reseteá la computadora 1 en la función: Veloc. Promedio. Entonces la velocidad promedio medida por la compu a 150 Km/h constantes de velocímetro es de 146 Km/h, y por lo tanto, la velocidad real a la que está circulando el auto.
Otra manera es la que vos describís de poner el climatizador en la función velocidad.

Saludos ................


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO