VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:54 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 12:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
gracias pedro el sabado te cuento que paso. probaste las luces de dia modo escandinavia alguna vez? se prenden delanteras y traseras con las amarillas. la unica macana es que con el contacto ya se activan. sabes si se podria activar lo del freno de mano como en la opcion americana? saludos y gracias de nuevo

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Guille18,

Por lo que leí en el manual del vagcom, en la versión que yo tengo 7.04, todavía no, lo tienen previsto para versiones futuras.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 2:48 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
pedro escribió:
Guille18,

Por lo que leí en el manual del vagcom, en la versión que yo tengo 7.04, todavía no, lo tienen previsto para versiones futuras.


gracias pedro por la data, voy a ver si le hago el chi en chipracing de mendoza, porque no me voy a bs as ni en pedo.... pero quiero tener mas referencias de esta sucursal

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 6:00 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
gracias pedro por la data, voy a ver si le hago el chi en chipracing de mendoza, porque no me voy a bs as ni en pedo.... pero quiero tener mas referencias de esta sucursal


llamalo a Martín aca en Buenos Aires... que te diga y recomiende.... por ahí los conoce.... sino quien te dice que por ahí por 4 o 5 autos se va hasta mendoza... si lo solo necesita su Notebook y el cable... lo único que no podrás es banquearlo con él para saber los HP, pero después lo llevas a cualquier banco y listo..... Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:02 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:
gracias pedro por la data, voy a ver si le hago el chi en chipracing de mendoza, porque no me voy a bs as ni en pedo.... pero quiero tener mas referencias de esta sucursal


llamalo a Martín aca en Buenos Aires... que te diga y recomiende.... por ahí los conoce.... sino quien te dice que por ahí por 4 o 5 autos se va hasta mendoza... si lo solo necesita su Notebook y el cable... lo único que no podrás es banquearlo con él para saber los HP, pero después lo llevas a cualquier banco y listo..... Saluti.



estube en el msn con cristian y justo salto el tema y le llamo a martin, estubieron hablando y depsues me comento... me dijo que lo lleve porque los de chipracing de mendoza son gente que los ha capacitado martin, que tienen el mismo programa y todo... del chipracing de aca he escuchado comentarios buenos y malos, por eso tengo un poco de cagaso... igualmente voy a hablar con menducotdi, gustavot, dprcampos, para ver que les parece, capas que me lo hacen perfecto y me queda de 10 pero el auto no es mio, si me mando una cagada mi viejo me corta los dedos


saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:05 pm 

Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:26 am
Mensajes: 3147
Ubicación: Argentina
guille18 escribió:
estube en el msn con cristian y justo salto el tema y le llamo a martin, estubieron hablando y depsues me comento... me dijo que lo lleve porque los de chipracing de mendoza son gente que los ha capacitado martin, que tienen el mismo programa y todo... del chipracing de aca he escuchado comentarios buenos y malos, por eso tengo un poco de cagaso... igualmente voy a hablar con menducotdi, gustavot, dprcampos, para ver que les parece, capas que me lo hacen perfecto y me queda de 10 pero el auto no es mio, si me mando una cagada mi viejo me corta los dedos. saludos

que lo haga otro que el auto es de él... igualmente mientras sean los dedos !!! Saluti.

_________________
JHT


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ago 23, 2008 7:09 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
JHT escribió:
guille18 escribió:

que lo haga otro que el auto es de él... igualmente mientras sean los dedos !!! Saluti.


pero el auto lo uso yo de vez en cuando y me gustaria tener un poco mas de power.. en ruta si voy con el manejo yo 70 el 30 :lol:

puse los dedos por no poner otra cosa :oops:

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Ago 24, 2008 1:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 11, 2007 5:49 pm
Mensajes: 1733
Ubicación: Donde dobla el viento y se cruzan los atajos [Caballito]
JHT escribió:
igualmente mientras sean los dedos !!! Saluti.

Ah si y despues como maneja? La DSG hace que no tengas que hacer los cambios no que vayas leyendo una revistando y tomando un cafe con medialunas :P
Saludos.

_________________
203 y vamos por mas...

But there's something, something I can't forget, because it's in my head, and I think about it when I'm in bed. Do you know what it is?


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO