VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:58 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:27 am 

Registrado: Mié Nov 01, 2006 11:41 am
Mensajes: 39
Ubicación: Capital Federal
Mi Vento es un 2,5 Advance de septiembre de 2006 y tiene las cuatro luces rojas en las puertas más las luces de cortesía (las blancas que alumbran hacia abajo) vinieron activadas de fábrica, no sé si programan desde la compu.
Saludos.

_________________
Saludos,
Miguel
Vento 2,5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 10:27 pm 

Registrado: Dom Jul 22, 2007 10:19 pm
Mensajes: 24
Hola, tengo un 2.5 manual de agosto del 2006 y tuve algunos problemas con la computadora. Eso hizo que pase algun tiempo en la concesionaria y en el que conoci algunas cuestiones, entre ellas el tema de los ojos de gato en las puertas.

La cosa es simple: el Vento tiene el numero de chasis grabado en los cristales pero solo los ultimo 8 digitos. El primero de es o un 6 o un 7, lo cual significa el año del chasis. En los que tienen un 6 son luces y en los que tienen un 7 son ojos de gato. Fin del misterio.

Aparentemente tiene que ver con cambios menores que van introduciendo en la base del auto que en este caso seguramente coincidimos que es para peor.

Saludos.

_________________
Vento 2.5 Luxury Wood manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 25, 2007 8:05 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Pablo TDI escribió:
Alejo, tengo un TDI Advance de septiembre de 2006, las luces que mencionas son las que quedan expuestas en el panel de la puerta al abririlas? yo tengo esas pero nunca se prendieron, la verdad es que no se si activan de las opciones de confort de la compu, alguien le pasa lo mismo que a mi o a todos le prende? Pls denme data para activarla !! sls


es asi de lamentable :!: :!:
no podes activar nada porque lo que tenes son unos ojos de gato de BICICLETA nada mas :evil: :evil:

le quitaron cosas como las luces de zocalos, los grafismos iluminados del techo corredizo (solo la tecla), la 3 lamparita de lectura en la consola de techo tambien, el botiquin del baul, el destapabotellas y alguna cosita mas...

yo pude recuperar el destapabotellas, la consola de techo y las 4 luces de las puertas...

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 12:57 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, les cuento que me entregaron hoy (27) el Vento, llevé 5 meses de demora.... pero ya está: SOY FELIZ :)

Les cuento de los faltantes:

1. Ojos de Gato: Como dijo un colega del club, mi 8º número de chasis es un 7, con lo cual tengo ojos de gatos y no luces.

2: El destapabotellas se lo tuve que pedir y me lo entregaron (al igual que dos amigos que sacaron 2 ventos y les paso lo mismo).

3: El botiquin NO vino y no me lo dieron. Forma parte del "Kit de Seguridad"

4. La alfombra cubre motor, no viene en los 2.5. Antes venía.

5. El cubre-cartes es de Plasstico. Se lo cambio urgente por uno de metal, ¿alquien me pasa el dato??

Otras consultas:

a) No se que son las cerraduras en las plazas traseras???? No me quedo claro.

b) Y que son los grafismos iluminados del techo corredizo???, tengo 2 lucecitas rojas que están siempre encendidas..de ambiente??

c) En el techo tengo 2 luces? a que te referis con la 3 lamparita de lectura en la consola de techo tambien???

Gracias!!! Nos vemos en el proximo encuentro!!
Un abrazo
Martín


Arriba
   
 
 Asunto: Me olvidaba
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 1:19 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Tampoco me entrgaron la llave de Plástico con el código, a alguien se la entregaron? Me acuerdo que cuando compre un golfito aleman me la dieron.. Grrrr...

Saludos
Martin!!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 8:09 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Mtorrent, te felicito por el auto: las llaves de las plazas traseras se ubican al lado de las trabas del respaldo, para acceder al baúl. Una de cada lado, ahora no las trae más :roll: (el Advance por lo menos)...
Un abrazo

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Jul 28, 2007 11:46 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mtorrent escribió:
Estimados, les cuento que me entregaron hoy (27) el Vento, llevé 5 meses de demora.... pero ya está: SOY FELIZ :)

Les cuento de los faltantes:

1. Ojos de Gato: Como dijo un colega del club, mi 8º número de chasis es un 7, con lo cual tengo ojos de gatos y no luces.

2: El destapabotellas se lo tuve que pedir y me lo entregaron (al igual que dos amigos que sacaron 2 ventos y les paso lo mismo).

3: El botiquin NO vino y no me lo dieron. Forma parte del "Kit de Seguridad"

4. La alfombra cubre motor, no viene en los 2.5. Antes venía.

5. El cubre-cartes es de Plasstico. Se lo cambio urgente por uno de metal, ¿alquien me pasa el dato??

Otras consultas:

a) No se que son las cerraduras en las plazas traseras???? No me quedo claro.

b) Y que son los grafismos iluminados del techo corredizo???, tengo 2 lucecitas rojas que están siempre encendidas..de ambiente??

c) En el techo tengo 2 luces? a que te referis con la 3 lamparita de lectura en la consola de techo tambien???

Gracias!!! Nos vemos en el proximo encuentro!!
Un abrazo
Martín


Martin antes que nada te felicito y disfruta la nave que te compraste :wink:

te cuento que es asi, a los 2007 les quitaron algunas cositas (basicas) quizas sin mucha importancia (igual son mas caros.. :shock: ) pero cuidado que tenes los botones de la radio pintaditos de plateado y los 2006 no.. jajajajaj

El cubre carter plastico yo no cambiaria por nada a no ser que seas de andar mucho por la 40 :?

te tiraste abajo para verlo bien :?:

son bastantes resistentes y robustos, estan muy bien sujetos y como te tapan todos los bajos te protegen MUCHISIMO mas del polvo, tierra, salpicaduras, y cualquier otra cosa pequeña que haya dando vueltas por la ciudad... ademas ya vienen estudiados con sus respectivas rejillas para flujos de aire para refrijeracion, etc.

a lo que yo me refiero es al control del techo corredizo de la consola de techo, fijate que las distintas posiciones del techo no las tenes iluminadas (solo la tecla) y que entre ambas luces de lectura delanteras tenes un sector central pero sin lamparita....

saludos :arrow:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 12:50 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Mirá vos, no me había dado cuenta del detalle de los botones plateados.. miré mucho la revista Autotest esperando el Vento :)..pero no me di cuenta.

Despues, en el control del sunroof, creo que no tengo iluminada las posiciones en rojo, lo voy a cheuqar. Y la tecla del medio es para seleccionar si se encienden las luces con o sin las puertas abiertas, ¿esta debería estar iluminada?

Una última consulta, a vos te vino el la alfombra cubremotor??? Todavía no lo pasé de 2500 vueltas, tiene apenas 100KM!! :) estoy sorprendido por lo relajado del motor y como empuja en baja. Pero creo que tendra un lindo sonido arriba de las 4000 RPM, por eso quiero la alfombrita..

Gracias!! Saludos, Martín
Vento Luxuty 2.5


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 1:15 am 

Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Mensajes: 140
Estimados, les confirmo que si Luxury si trae las llaves para impedir rebatir los asientos traseros. No me queda claro la funcionalidad. Tengo un compañero que saco otro luxury igual y también las trae. Es raro que no lo traigan otros modelos.

Gracias por los datos!!
Saludos,
Martín 2.5 Luxury


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 30, 2007 10:53 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mtorrent escribió:
Una última consulta, a vos te vino el la alfombra cubremotor??? Todavía no lo pasé de 2500 vueltas, tiene apenas 100KM!! :) estoy sorprendido por lo relajado del motor y como empuja en baja. Pero creo que tendra un lindo sonido arriba de las 4000 RPM, por eso quiero la alfombrita..

Gracias!! Saludos, Martín
Vento Luxuty 2.5


no tampoco me vino Martin esa alfombrita pero me encanto lo que dijiste de que no lo pasaste de las 2500 vueltas :D un capo

ah y si, empuja y mucho por ser sin turbo y por lo que pesa y suena muyyyyyyyyy lindo este 5 cilindros :wink:

abrazo
Javier

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página Anterior  1, 2

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO