VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue May 02, 2024 5:59 pm

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 23, 2007 11:59 pm 

Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:21 pm
Mensajes: 5
Buenas,
como varios aqui estoy muy interesado en el Vento y de yapa encontre este foro buscando info y me parece genial la idea.
siguiendo la premisa y leyendo el foro me han surgido varias consultas que no encuentro en el site de VW o claramente en otros posts:

1) MFD central, que información muestra/puede mostrar aparte de la eficiencia de combustible?

2) en la pagina de caracteristicas http://www.volkswagen.com.ar/_modelos_e ... oNAV=vento veo que en la parte de asientos el Sportline tiene ambos puntos en "-", esto es un error de la pagina?, porque asi parece que no trae asiento directamente :lol:. que tipo de asiento/regulacion trae el sportline?.

3) Función "Coming & Leaving Home": ¿y esto que es?

4) Espejo retrovisor con ajuste automático de posición antideslumbrante: ¿como funciona esto?

5) Diferencia advance/luxury-sportline: viendo la lista de precios de ACARA hay unos 19K$ de diferencia entre el 1.9TDi adv y el 2.0TDi sport. Ahora, viendo la diferencia(obvia del motor). ¿realmente vale la pena?. o me conviene mas irme al 1.9 luxury antes que el 2.0 sportline?(siempre de un punto de vista de funcionalidad/costo)

Creo que son todas las dudas que tengo... por ahora... :lol:
se agradece mucho las respuestas y/o comentarios de dueños actuales


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 8:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
hola algunas respuestas:

1)no hay nada que mida la eficiencia del combustible, el MFD mide temp exterior, el consumo instantaneo, el promedio. velocidad promedio, km recorridos y tiempo transcurrido

2) cuero, con calefaccion y con regulacion electrica de altura y prof, el signo (-) es que no esta disponible en regulacion manual

3) personalizas algunas funciones de las luces

4) el espejo tiene una fotocelula que con la luz se oscurece, no tiene la clasica palanquita :lol:

5) yo sin duda iria a al 2.0 TDI, no tengo un gasolero pero hoy por hoy creo que es la mejor opcion. ese motor es uno de los mas modernos del mercado y con las presatciones del 2.5, si logras llegar a la version con DSG tendrias el mejor gasorelo del segmento lejos..

saludos

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:13 pm 

Registrado: Sab Jun 23, 2007 11:21 pm
Mensajes: 5
se agradecen las prontas respuestas, ahora me siento mas desaznado al respecto :lol:

obvie comentar que quiero caja DSG si o si, la tiptronic no me llama, no me decido entre diesel o nafta, estuve charlando con un amigo sobre el tema en general y si bien el diesel es mas caro y gasta menos, hay que hacer como 40000KM para amortizar la diferencia del precio del vehiculo.

Tengo que pegarme una vueltita por las concesionarias para ver bien y desaznarme mas aun cuando arregle el tema financiero :(


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2007 9:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 09, 2006 5:35 pm
Mensajes: 350
Ubicación: Buenos Aires
yo ya levo 20.000 en 8 meses!! y la verdad que reabastecer nafta cada 390 km jode, no se cuanto es la autonomia de un gasolero con tanque lleno, pero si son 600 me alcanza..

_________________
volkswagen vento
2.5 advance manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 11:43 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:50 pm
Mensajes: 21
Mac: tengo un 1.9 TDI DSG y ando bastante por autopista (25 de mayo y del oeste), te diría que alrededor de 100 km diarios y unos 20 km diarios más en ciudad y andandolo a 120 en promedio (más rápido solamente se puede en algunos tramos) , me está dando alrededor de 900 km por tanque. También lo probé en ruta a Mar del Plata en día de semana a fondo (190 por velocímetro) y me daba una autonomía proyectada de 650 km. Estoy ultra conforme con el coche en gral, incluso con la autonomía pero el punto sobresaliente es la caja DSG. Estuve viviendo un tiempo en USA y nunca manejé un coche con una caja automática en la que los cambios prácticamente no los sentís. Espero que mi experiencia les sirva.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 11:37 am 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mac Cormack escribió:
yo ya levo 20.000 en 8 meses!! y la verdad que reabastecer nafta cada 390 km jode, no se cuanto es la autonomia de un gasolero con tanque lleno, pero si son 600 me alcanza..


hola Mac, yo en ciudad con el 2.5 estoy haciendo 420-430 kms con el tanque y cuando cargo entran unos 48 lts aprox.
un consumo de unos 180kms con 20 lts

saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Hola 4motion, que buén rendimieto tenés con tu 2,5; yo lo perdono bastante y no llego a los 8 km./litro ( 160 c/ 20 lts. ), pero OJO Capital puro donde no puedo colocar jamás la 5ª.
Slds.mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 12:58 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Mario en realidad tengo algo de autopista tambien pero mas ciudad, que se yo...
despacito porque esta nuevo despues quien sabe... :lol:

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:09 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Con mi 2.5: Autonomía en Ciudad: 360km con tanque lleno . :?
Me hice amigo del playero, me ve más que a su hijo... :wink:
Sinceramente pienso que la autonomía del naftero es el principal punto en contra para el auto. Ojo! no prentendo que gaste menos con 5 cilindros pero merecería un tanque más grande...
En otro orden: a un amigo le entregaron hace uuna semana el mismo Advance que tengo yo pero, además de todo lo detallado en el foro de faltantes, carece de luces en el zócalo de las puertas (lindo ojo de gato ahora), no tiene llave en el baúl (inadmisible), ni tampoco cerraduras en los respaldos rebatibles...
Un abrazo para todos!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 8:07 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2007 3:50 pm
Mensajes: 21
Alejo: yo saqué un 1.9 TDI DSG Advance el 18/5 y también tengo ojos de gato en las puertas, no tengo llave en el baul ni cerraduras en los rebatibles (aunque eso creo que en teoría no tiene que venir). Tampoco tengo la guantera central refrigerada ni trajo el destapador de botellas. Parece que con el tiempo el vento va a venir menos equipado que el gol.

Saludos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:49 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 22, 2006 8:58 pm
Mensajes: 301
4motion escribió:
Mac Cormack escribió:
yo ya levo 20.000 en 8 meses!! y la verdad que reabastecer nafta cada 390 km jode, no se cuanto es la autonomia de un gasolero con tanque lleno, pero si son 600 me alcanza..


hola Mac, yo en ciudad con el 2.5 estoy haciendo 420-430 kms con el tanque y cuando cargo entran unos 48 lts aprox.
un consumo de unos 180kms con 20 lts

saludos


420-430 kilometros excelente promedio, nunca logre esos valores ese Vento es 4 cilindros o apreta un poco mas el acelerador, jaja.
Abrazo.

P.D. Averiguaste el tema del escape? Este sabado, si puedo me doy una vuelta tb por SilenPro.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 10:55 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Fortinero, yo lo compré en Septiembre del 2006. Y mí advance tiene luces en las 4 puertas y todo lo que decís que te falta.
El que saque un 0km va a tener que revisar si trae la rueda de auxilio dentro de poco, inadmsible lo de VW.
Un abrazo.

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 2:45 pm 

Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:29 am
Mensajes: 175
Ubicación: Pilar
Alejo, tengo un TDI Advance de septiembre de 2006, las luces que mencionas son las que quedan expuestas en el panel de la puerta al abririlas? yo tengo esas pero nunca se prendieron, la verdad es que no se si activan de las opciones de confort de la compu, alguien le pasa lo mismo que a mi o a todos le prende? Pls denme data para activarla !! sls


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 18, 2007 6:58 pm 

Registrado: Vie Jun 15, 2007 6:06 pm
Mensajes: 60
Ubicación: Palermo
Pablo TDI escribió:
Alejo, tengo un TDI Advance de septiembre de 2006, las luces que mencionas son las que quedan expuestas en el panel de la puerta al abririlas? yo tengo esas pero nunca se prendieron, la verdad es que no se si activan de las opciones de confort de la compu, alguien le pasa lo mismo que a mi o a todos le prende? Pls denme data para activarla !! sls


Pablo, si te sirve de algo yo compre un Advance 2.5 hace un mes, y lo que parecen luces son en realidad "ojos de gato"; confirmado, aparte de pq no encienden, por el vendedor. Tal vez en el tuyo sea igual...
Saludos!


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:24 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Hola, en el mío son luces. Las tiene en las 4 puertas. 2.5 Advance, Septiembre 2006. No sé si se programan desde la compu...

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO