VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:53 pm

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 3:09 pm 

Registrado: Lun Ene 19, 2009 1:25 pm
Mensajes: 3
hola muchachos, les comento que no puedo conseguir los valores de alineacion del tfsi 2.0 uds. sabran YA QUE EL MANUAL REALMENTE NO DICE NADA DE NADA, estoy muy contento por el auto con respecto al motor, pero no con su estabilidad noto que la cola va en el aire es asi o es mi parecer desde ya muchas gracias. saben cuando es la proxima reunion, les mando un abrazo


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 9:54 pm 

Registrado: Mar Dic 30, 2008 5:38 pm
Mensajes: 33
Ubicación: Buenos Aires
mira estimado encendidobari o como te llames..

Yo ya hice alinear al puto auto con 2 meses de sacado de la consecionaria y nada cambio. NO es por ahi. Son los amortiguadores que son muy blandos.

Saludos,

_________________
marianoc
Vento 2.0T - Chipracing - Louzao Amortiguacion


Arriba
   
 
 Asunto: Inestable
MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 18, 2006 11:04 am
Mensajes: 154
Ojo muchachos, segun tengo entendido la "cola" resulta muy importante,
debe contar con una pequeña comba negativa asi como algo de convergencia. No es solo alinear adelante.
Cordiales Slds. Mario210


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 8:48 pm 

Registrado: Mié Jul 09, 2008 5:45 pm
Mensajes: 347
Ubicación: Salta
Es como dice mario al vento lo alinean atras tambien.

_________________
Vento 1.9TDI Luxury Wood Plata Reflex
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 04, 2009 9:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:42 am
Mensajes: 201
Ubicación: Jose C. Paz GBA
Hola a todos,

He leido mucho, aquí en el foro sobre problemas de estabilidad, atribuyendole el problema a una mala alineación. Mi auto originalmente yendo a alta velocidad tenía un buen comportamiento en lo derecho no así en curvas donde era algo subvirante. Cuando cambié por Eibach Prokit, esa subvirancia desapareció y se notó un andar mucho más firme.

Hace unos 20 días me pegaron un golpe bastante fuerte sobre la llanta trasera izquierda con el lógico arrugue de chapa y desplazamiento de un soporte de la araña del tren trasero donde monta el bracito superior de la suspensión, haciendo que la comba y la convergencia se fueran al diablo. Para que se den una idea de la comba que tiene puedo meter los dedos de costado entre el piso y la goma hasta el primer anillo del dibujo. En estas condiciones la dirección, andando normalmente en ciudad, no se afectó para nada. Este fin de semana, me acordé de lo leido en este post y se me ocurrió probarlo a alta velocidad (180 - 185 km) en la panamericana y sorprendentemente se sigue comportando igual que antes del golpe, soltando el volante mantiene la dirección y frenando fuerte también. De esto deduzco que la alineación no es tan crítica como para dar problemas de estabilidad, sí para un deterioro prematuro de las cubiertas, bujes de suspensión, rodamientos, amortiguadores y algún otro componente directamente relacionado..
De todas maneras lo voy a reparar, estoy esperando un turno para meter la nave en dique seco.

_________________
Saludos

Pedro
_________________________________________
Imagen
VW_VENTO_2.5_ADVTIP_2254517_GARM_CHIPRAC_EIBACH_TRIXENON_KENW8120


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO