VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:22 am

Todos los horarios son





   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vacaciones
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 4:27 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Como usuario de la primera hora del club, a lo largo del tiempo he visto que muchos veranean en Brasil, Florianopolis, es por ello que cuento que siempre voy a Canasvieiras, con motivo de un encuentro con algun miembro del club para compartir una cerveza y unos camarones quizas, propongo que cada uno informe cuando y donde va:
Yo el 03/01/09 estoy en Torres, el 4 en Canasvieiras.
Un abrazo.


PD: Alguien tiene posicion de radares de brasil en la BR 101?


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 29, 2008 9:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jun 17, 2008 9:46 pm
Mensajes: 156
Ubicación: buenos aires/misiones
hola, ni idea si hay radares en la autopista... nosotros con mi flia siempre vamos a 120 masomenos y nunca tuvimos ningun problema, y hay muchos autos que nos pasan como poste..... que yo sepa no hay pero si vos decis...
si se que hay en las rutas anteriores a la br101, pero ni idea de cuales exactamente ni donde.

yo nunca voy a florianopolis, y siempre en febrero asi que conmigo no te vas a encontrar jaja, la unica posibilidad es si cruzas a brasil por Bernardo de Irigoyen, yo vivo en Eldorado, la ciudad anterior, asi que si pasas por eldorado te invito una cerveza :wink:

saludos!!!

_________________
2.5 R5 deep black tiptronic


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 4:02 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
yo estoy la primer quincena en chile y la 2da en la costa atlantica (si es q me va bien ahora en la facu) :lol:


pd: tengan cuidado en la br 101 que es un desastre, no hay un camion que valla a menos de 120km/H fuera de joda



saludos

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 1:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
hola renato que pasa con la fiebre amarilla??, yo si me decido a ir voy por santo tome- sao borga, mi idea es parar en lagoinha o punta das canas, si conoces aguien de confianza para alquilar x favor pasame el dato, gracias :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 2:35 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
CHANGO escribió:
hola renato que pasa con la fiebre amarilla??, yo si me decido a ir voy por santo tome- sao borga, mi idea es parar en lagoinha o punta das canas, si conoces aguien de confianza para alquilar x favor pasame el dato, gracias :lol:


en ppio si vas a la costa brasilera no necesitas vacunas, pero por lo que leo el camino lo vas a hacer en auto y en el trayecto te pdoes encontrar con algun foco, vacunate 3 semanas antes de viajar

en misiones hay 3 casos en estudio, serian los primeros de la temporada en argentina

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: Vacaciones
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
renato escribió:

PD: Alguien tiene posicion de radares de brasil en la BR 101?


en proyecto mapear hay un archivo de radares brasil

yo me lo baje si queres te lo mando por mail, pesa solo 3 mb

saludos

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Dic 25, 2008 9:13 pm 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Bei gracias por la info de los radares ya la busco en mapear.
Chango: tengo entendido que estan solicitando en la aduana los certificados de vacunas contra f.amarilla, yo lo tengo hace 3 años, como dice bei, te la tenes que poner unos dias antes para que sea efectiva.
Otro tema, tengo informe del camino, esta bueno, en algunos lugares hay que tener precaucion pero esta todo ok, yo cruzo el 2 de enero pero esta ves subo por torres, hacemos noche ahi y luego sigo al otro dia a flirianopolis, llegando a la isla esta medio pesado el transito en el area de palohca, nose a donde te dirigis Chango ni de donde salis, lamentablemente no conosco nada en donde haces noche, solo de paso. De regreso voy a hecr la ruta que vos haces de ida.
Cualquier cosa chifla.
Un abrazo.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 10:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
gracias renato, salgo de capital federal, directo a santo tome, allì hay un complejo de cabañas, da para cenar y dormir ahí, al otro dia me hago el 2do tramo, la parte mas complicada es LAGES - VACARIA, mucho camino de montaña, pero un paisaje hermoso.
te recomiendo www.enautoabrasil.blogspot.com , creo que vi ahí la ubicación de los radares, sdos


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 11:27 am 

Registrado: Jue Jul 19, 2007 9:07 am
Mensajes: 118
Chango se que en la zona de Lages hubo algunos derrumbes pero esta todo ok, precaucion nomas, por las dudas no encuentres donde alquilar te paso un link donde hay de todo (muy bueno) www.guiafloripa.com.br , yo el año pasado pase hasta ijui, hay lindos hoteles y es barato, el 4 de enero si Dios quiere estoy en Canasvieiras, vento azul 2.5 adv. FNC 187, suerte en el viaje Un abrazo.


PD: La nueva montaña rusa de Beto Carrero no me la pierdo por nada.


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 12:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:10 pm
Mensajes: 649
gracias renato yo si decido ir seria para la 2da quincena de febrero, que tengas buen viaje :lol:


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 12:10 pm 

Registrado: Mié Jul 30, 2008 11:49 am
Mensajes: 59
Amigos venteros, si les sirve de algo aca va la web a donde salen las multas, por si han viajado años anteriores con el mismo auto y ojo en la aduana a la vuelta

http://www.detran.rs.gov.br/


Arriba
   
 
 Asunto: RADAR
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Gente, volví, creo que el barba no me quiere allá, fue un año jodido pero ahora todo bien primero gracias a los que me postearon la vez pasada para ver como estaba, pero bueno aca otra vez a joder a medio mundo,sobre el viaje a Floripa, ojo todos estos datos que voy a aportar son personales y a gusto de cada uno , a mi la ruta por S.Tomé no me gusta yo voy COLON-PAYSANDU-RIVERA-SANTA LIB.-PORTO ALEGRE-FLORIPA-BOMBHI, en el 2004 fui 10 veces en el año la tengo bien conocida, para hacer noche (SAO GABRIEL), HOTEL SAO LUIS,una vez la hice de un tirón nunca más llegue a GralPaz y no sabía donde carajo estaba salí 8,30 y llegué 1,00 de la matina con el culo roto, con los radares es jodido, yo tengo un bibliorato de boletas nunca pagué ninguna y en la aduana siempre sin problemas al menos en RIVERA-SANTANA,cuando me para me hacen el acta preguntan si vas a pagar en el momento y yo digo no (YO PAGO EN BANCO DO BRASIL O RADICO LA QUEJA EN EL CONSULADO ARGENTINO), te dan la boleta la tiro a la mierda y sigo, sin mentir debo tener entre 20/30 boletas nunca pagué nada,por problemas de salud el último viaje fue en 2007, no se que pasa ahora,generalmente en la 101 cuando alguno de frente empieza a hacer luces es que cerca esta escondido la PM ahí hay que levantar un poco,espero esto sirva para algo y aprovecho para desearles a todos los Venteros y familia un espectacular 2009 (no se sí voy a seguir en el club por con lo que cuesta el Kerosene Euro, me compré un Lambo 400 hp, y gasta menos),saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: MULTAS
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 1:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Hola de nuevo muy bueno el informe de (tv), busqué mis infracciones con la coupé que tenia antes del Vento y ahí estan son un paquete nunca pagué un sope las quieren ver (PATENTE DSY 532),saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 6:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue May 22, 2008 9:24 pm
Mensajes: 1482
Ubicación: Pacheco
charly una laegria tenerte de nuevo entre nosotros!!!

feliz anio y buenas vacaciones

_________________
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Dic 31, 2008 7:11 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
guille18 escribió:
yo estoy la primer quincena en chile y la 2da en la costa atlantica (si es q me va bien ahora en la facu) :lol:




saludos


error, mañana salgo a pinamar con los pibes, y a lo mejor con mi viejo la 2da

saludiosss

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ]  Ir a la página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO