VW Vento

Volkswagen Vento - Club del Vento - Vw Vento

Bienvenido al foro del VW Vento
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:56 am

Todos los horarios son





   [ Array ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 7:49 pm 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
amigos...hoy le calze a mi vento las llantas del audi a4 r17, con cubiertas 235/45/r17, quedan muy bien pero cuando agarro badenes prununciados me raspa la cubierta el guardabarros !!! me quiero hachar !!! que debo hacer?? espero respuestas porque las puse hoy y nose si seguir pisandolas o devolverlas (me van a hechar un gallo creo)

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto: cubiertas
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:57 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Martín, no podes hacer nada, o sí ensanchar los guardabarros pero sale un poco caro, a mí me paso con otro auto, no tiene arreglo eso sí cambia urgente las cubiertas porque a mi me hizo una linea en todo el contorno de la cubierta no la rompe pero queda horrible, va haciendo una pequeña zanja, tenes que bajar a 225/45/17 o sea 22,5 cms de ancho y vos pusiste 235 23,5 cms de ancho ese centimetro es el que jode :( ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:59 pm 

Registrado: Lun Nov 20, 2006 7:56 pm
Mensajes: 499
Cambialas antes de que no te las tomen en parte de pago. No hay arreglo. SUERTE!

_________________
Vento 2.5 Advance Manual


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 1:19 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
martincbacap17 escribió:
amigos...hoy le calze a mi vento las llantas del audi a4 r17, con cubiertas 235/45/r17, quedan muy bien pero cuando agarro badenes prununciados me raspa la cubierta el guardabarros !!! me quiero hachar !!! que debo hacer?? espero respuestas porque las puse hoy y nose si seguir pisandolas o devolverlas (me van a hechar un gallo creo)


mmmmm, el problemas no es solo el ancho de la cubierta, yo con las llantas originales de mi Vento tenia esa medida y no tocaba para nada, el tema es que la llanta debe ser de 1 pulgada mas y ahi es donde te saca para afuera la cubierta, fijate donde te roza porque a mi me pasa lo mismo con las OZ Ultrallegeras que puse y solo toca un poco en el pasaruedas pero en 2000 kms no me marco nada. Fijate bien antes de cambiar por 225-45-17 si el problema no es la llanta. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 2:46 am 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
jibahia escribió:
martincbacap17 escribió:
amigos...hoy le calze a mi vento las llantas del audi a4 r17, con cubiertas 235/45/r17, quedan muy bien pero cuando agarro badenes prununciados me raspa la cubierta el guardabarros !!! me quiero hachar !!! que debo hacer?? espero respuestas porque las puse hoy y nose si seguir pisandolas o devolverlas (me van a hechar un gallo creo)


mmmmm, el problemas no es solo el ancho de la cubierta, yo con las llantas originales de mi Vento tenia esa medida y no tocaba para nada, el tema es que la llanta debe ser de 1 pulgada mas y ahi es donde te saca para afuera la cubierta, fijate donde te roza porque a mi me pasa lo mismo con las OZ Ultrallegeras que puse y solo toca un poco en el pasaruedas pero en 2000 kms no me marco nada. Fijate bien antes de cambiar por 225-45-17 si el problema no es la llanta. Saludos. Juan



recien estuve viendo y me roza en la parte del plastico...osea parte delparagolpe trasero que es parte tambien de la curva del guardabarros...se entiende?? no?? y toca solo cuando yo paso casi a proposito para ver si realmente roza (antes no tocaba en ningun lado)....mi temor es que con 4 personas grandes nosé si tocará mas que ahora....ni hablar si cargo el baul !!! vos que medidas tenes??? nosé si exagero, pero calculo que en curvas cerradas y llendo "fuerte" (por ej. una rotonda) me parece que tambien se acerca demaciado....no probé pero calculo que si. por ahi pienso que me heche cagada porque me gusta andar mas bien "fuerte" cuando se puede (con precaucion porsupuesto) .

espero tu rta amigo

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto: cubiertas
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 10:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 08, 2008 5:21 pm
Mensajes: 345
Ubicación: REPUBLICA DE SAN TELMO
Martín, Jibahia, creo que son las cubiertas, Uds, no son de Bs.As. aca en Panamericana hace unos años habia como unos badenes y el auto parecia un citroen subia y bajaba, cada vez que mi auto lo hacia me tocaban las cubiertas me volvia loco, igualmente revisa como dice Jibahia puede ser el ancho de la llanta y sino 225/45/17 :cry: ,saludos Charly

_________________
VENTO TDI 2.0 140 CV LUXURY WOOD DSG BIXENON (EL KEROSENERO VOLADOR)


Arriba
   
 
 Asunto: Re: cubiertas
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 12:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 14, 2008 1:19 am
Mensajes: 201
Ubicación: Bahia Blanca
charly tdi escribió:
Martín, Jibahia, creo que son las cubiertas, Uds, no son de Bs.As. aca en Panamericana hace unos años habia como unos badenes y el auto parecia un citroen subia y bajaba, cada vez que mi auto lo hacia me tocaban las cubiertas me volvia loco, igualmente revisa como dice Jibahia puede ser el ancho de la llanta y sino 225/45/17 :cry: ,saludos Charly


Vuelvo a repetir, yo tenia 17 x 7 con 235/45/17 Eibach y luego Bilstein Coilover aun mas bajo y no tocaba nunca, ahora con las OZ 18 x 8 con 235/40/18 (no cambie diámetro respecto a la anterior) toca con los pasaruedas, solo los pasaruedas, ya que se desplazo un toque hacia afuera, y agarra el borde mas bajo del plastico, abria que ver si no se puede sacar un poco para afuera el guadabarros ya que me dijeron que una mínima parte es factible que se pueda, sino tendré que levantarlo un toque y listo ya que son regulables en altura y lo tengo muy arrastrado., hoy pongo unas fotos de como quedo. Saludos. Juan

_________________
Vento 2.0T fsi APR Stage 3 (388 HP)


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 25, 2009 7:35 pm 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
debe ser como dice juan, la llanta que tenes del audi seguro que es de 8 pulgadas y por eso toca

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 9:47 pm 
Grupo Organizador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:15 am
Mensajes: 815
Ubicación: C.A.B.A. - Buenos Aires - Argentina
Como te comente martin fijate el ancho de la llanta (valor denominado "J") y el OFFSET de la misma, creo que los valores ideales son 7J y el offset entre 45 y 50 dependiendo del ancho de la llanta... pero hace la consulta.

Saludos

_________________
MKV 5 cilindros 2.5L 20V 195CV
Imagen


Arriba
   
 
 Asunto: Re: cubiertas
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 3:18 am 

Registrado: Mar Feb 12, 2008 7:33 pm
Mensajes: 42
ya me cambiaron por 235 !!! por suerte despues de haberlas usado 2 dias y casi sin poder andar el tipo me las cambio por unas okm 235. gracias amigos. ya les voy a poner foto asi ven como queda

_________________
desde cordoba capital


Arriba
   
 
 Asunto: Re: cubiertas
MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 8:45 am 

Registrado: Sab Nov 10, 2007 4:28 pm
Mensajes: 3296
Ubicación: Mendoza- Argentina
martincbacap17 escribió:
ya me cambiaron por 235 !!! por suerte despues de haberlas usado 2 dias y casi sin poder andar el tipo me las cambio por unas okm 235. gracias amigos. ya les voy a poner foto asi ven como queda


por 225 quisiste decir???

_________________
VENTO 2.5 170cv-luxury-tiptronic -beige trigo
Imagen


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
   [ Array ] 

Todos los horarios son


¿Quién está conectado?

Array


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por phpBB España
phpBB SEO